Pienso que hay posibilidades de que el afro vuelva a salir, porque Foxy se lo regaló a Luffy después de la última pelea. El afro (aparte de que da confianza y de que es el estilo de los campeones) también pienso que da fuerza porque...
Hola a todos. Yo no creo que el afro le diera fuerza extra a luffy. Solamente se confio mucho y lo que le ayudo fue las ganas que tenia para ganar. Eso es lo que yo creo. Que creeis vosotros?
Bufff el afro... que risas la primera vez que aparecio luffy con el...
Yo creo que el afro volvera a aparecer en alguna saga de relleno y que luffy lo encontrara por ahi guardado y se lo pondra para acer el bobo por ahi jajaj
Yo creo que el afro fue una idea de Usoop y nada más. No creo que proporcionase poder ni fuera la causa de la victoria de Luffy. Creo que los amigos estuvieron hablando de manera irónica cuando hacían referencia a el nuevo look de Luffy.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.
Gol D Ace escribió:Coincido con otros tantos, el afro se verá en algún capítulo con un combate de risa. Lo mismo sale Foxy otra vez
Un saludo!!
Por favor, no...
Creo que algunos os lo flipais un poco con el afro, ja ja... lo de que el afro da fuerza ya quedó claro que era una coña en referencia un boxeador asiático muy famosos que se decía que ganaba gracias a su afro... Sólo fué una excusa para hacer risa.
No hay que tomárselo como que da fuerza de verdad, porque : 1. Si diera fuerzas Foxy no lo dejaría por ahí ,al alcance de sus enemigos. 2. ¿De verdad creeis que Luffy necesitaba algún tipo de fuerza supletoría para vencer al pavo de Foxy? Bastante me extraña que le durara tanto el combate.