¿Cual es vuestro momento favorito en One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: ¿Cual es vuestro momento favorito en One Piece?

Mensaje por juananhouse »

Cuando Barbanegra y company asesinan de una vez a Barbablanca: esa escena estuvo muy bien por parte de Toei
Imagen
Inferno25
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Inferno25 »

Mi escena favorita de One Piece es cuando Luffy lucha contra Bellamy y Luffy agacha la cabeza :serio: y de repente le pega un gran puñetazo a Bellamy y lo deja medio muerto :mareado: :suicidio: , esa escena fue impresionante :astuto: :pirata:
Imagen
¡¡¡La Gran Guerra A Comenzado!!!
Beer

Mensaje por Beer »

Usopp vs Luffy, Epic momentz!

Usopp desde la torre de la justicia y su pose de héroe to molona!

Usopp contra Enel (chorra combat Streme!)

El meco que le da Luffy al Tenryubito (Meco: colleja dada por cualquier yonki o proxeneta cuando le miras fijamente a los ojos mas de dos segundos (Fuente: Frikipedia)).
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sauben
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sauben »

Más que un momento, me quedo con dos, y ambos tienen un punto en común: la maestría que tiene Luffy para poner en su sitio a aquellos personajes que, por activa o por pasiva, se merecen una buena hostia :evil:.

El primero que lo recibe es Bellamy; después de burlarse de ellos y de asaltar a Norland y los suyos de la manera en que lo hizo, sólo se podía merecer que lo estampasen contra el suelo. Y Luffy no hizo menos :D.

El segundo, y más reciente, es el tenryuubito Charles. Este incluso con más motivos que Bellamy; esclavizador, caprichoso, aires de superioridad, dispara/mata a todo aquello que no le gusta... todo eso a Luffy no le llegó, pero lo que sí lo hizo fue que le dispararan a su amigo Hacchi. Otro uppercut de los que hacen historia.

En resumen, una de las muchas cualidades que tiene Oda es que puede conseguir que un personaje se transforme en un HDLGP y que más tarde o más temprano reciba su merecido a manos de Luffy, como ha pasado con estos dos.

Esperando con ansia cuál va a ser el siguiente :lol:

Saludos :wave:
Imagen
nicoanghy

Mensaje por nicoanghy »

estoy totalmente de acuerdo contigo aokijihielo en el momento en que se ve el pasado de robin y luego grita QUIERO VIVIR los pelos se me pusieron los pelos como escarpias y como no la lagimita no fallo jeje :cry: un saludo para todos
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Ya habia propuesto las palabras que Zoro le dice a Kuma (pueden apreciarlas en mi firma)...

Pero sin duda uno de los mejores momento es cuando Nami en la Saga de Arlong acepta que necesita la ayuda de Luffy y este grita CLARO QUE SÍ!!!.... Luego los nakamas de ese momento lo están esperando, Luffy dice VAMOS y estos les responde SÍ :o :o Un gran momento sin duda :o :o

El Nico Robin que ya mencionaron sin duda es de mis favoritos... Quiero oirlo de tí, dime QUE QUIERES VIVIR!!!

Otro gran momento, de mis favoritos y de los más tristes, cuando el Dr. Hililuk al suicidarse dice NO MORIRÉ POR TI CHOPPER :cry: :cry: Esta parte siempre me hace llorar :cry: :cry:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Favoritos... son muchos:

-Cuando Nami le dice a Luffy "Ayúdame..."

-Cuando Zoro llora después de perder contra Mihawk y le promete a Luffy nunca más volver a perder una batalla.

-Cuando Ussop y Luffy pelean :shock:

-Cuando Luffy está en Amazon Lily (nunca me olvidaré de las las "kintama" de Luffy :lol: )

-Cuando aparece Brook.

-Cuando Barba Blanca dice que el One Piece existe :o

-La muerte de Ace... es triste... pero me encanta esa escena.

-Cuando Luffy sacrifica sus manos contra Magellan para salvar a su hermano.

-Cuando queman la bandera y Robin grita que quiere vivir

-Revelación del padre de Luffy por Garp.

-Cuando Zoro recibe el dolor de su capitán.

-Imitación de Luffy de Chopper, ese capítulo en que Robin se une a la banda.

-Y el último, que es cuando Luffy recuerda que aun tiene a sus nakamas y decide salir adelante por ellos después de la muerte de Ace.

Por supuesto, me dejo muchas más sin poner...
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
GiaSekkando
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GiaSekkando »

Sin duda yo creo que el momento que mas me emociono o me quede con cara de :shock:
fue en thriller bark cuando Zoro recibio todo el dolor de Luffy que Kuma le habia sacado.
Cuando llega Sanji y mira a Zoro rodeado de sangre y le pregunta : que paso aqui ?, y Zoro le dice: No paso nada.
Es que lo dijo de una forma tan seria como si en realidad no hubiera pasado nada. Me encanto :)
espespe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por espespe »

Los momentos que mas me gustan son muchisimos. Entre ellos, incluyo todos los que vosotros habeis dicho, porque son inolvidables pero mencionare aquellos que no he visto y que sin embargo, para mi, son increibles!

Cuando Chopper decide irse y Doctorine le tiene preparada esa gran despedida, joder que momentazo.
Cuando Ussop (al final de w7) llora arrepentido y Luffy le estira la mano, EPIC.
Cuando Luffy acaba finalmente con Lucci, que agusto me quede.
Y este momento me encanta :oops: !!
http://www.youtube.com/watch?v=Nj_-Vufj ... 1XAojIqGqg
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Esta serie está llena de "momentazos", eso no hace falta ni que lo diga. Pero, si tuviera que quedarme únicamente con uno, sería con el momento en que Robin recuerda su pasado y Luffy le pide que exprese su deseo de vivir, quemando a continuación la bandera. No ha habido en la serie otro momento que condense la emoción que transmite esta serie, y esa vida que transmite.
En segundo lugar estaría la muerte del Going Merry. Qué momento... cada vez que lo leo, se me pone la carne de gallina y se me escapa alguna lágrima, y mira que lo he leído veces. Es justo el contraste al momento anterior, y es de lo más emocionante que he leído en mi vida.
Yuko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yuko »

para mi uno de los mejores momentos es cuando Luffy acaba de derrotar a lucci y grita "Rooobin!! volvamos todos juntos!!" o algo similar y cuando Luffy protege la bandera de Hiruluk en el reino de Drum y cuando Usopp le pregunta a Rayleigh sobre el One piece y Luffy dice que si supiera donde esta o lo que es dejaría de ser pirata.
Tristes cuando muere Ace y después cuando Luffy recuerda lo que paso en la guerra y recuerda que su hermano a muerto por protegerle :cry: y también la batalla por el Mery
Y graciosos cuando Foxy aparece otra vez en el parque de agua con los baños termales cuando ya Brook se una a la tripulacion y cuando descubren que la anciana Kokoro-san en una sirena :lol: las caras que ponen son geniales
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gol D Ace »

Hay muchos momentos muy buenos, pero para no poner otro de los típicos, pondré uno por el que tengo debilidad :o

http://www.youtube.com/watch?v=loX5eFx8vBA

Un saludo!! :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Zoren
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zoren »

Los mios son 4, tres de armonia y unode batalla.
- cuando estan en Arabasta con Ace.
- cuando estan en una fiesta con Zenny.
- cuando festejan con los lobos en Skypea.
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

cuando brook y franky se unen a la tripulacion.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
maneventus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maneventus »

hola como estan
bueno mi momento favorito fue cuando los sombreros de paja subieron a la isla del cielo

oigan como estan miren yo soy nuevo en el foro y aun no se como publicar un tema me podrian decir como se publican

bueno adios :lol: :fanfarron:
Responder