¿Cual es vuestro momento favorito en One Piece?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: ¿Cual es vuestro momento favorito en One Piece?
Cuando Barbanegra y company asesinan de una vez a Barbablanca: esa escena estuvo muy bien por parte de Toei
- Inferno25
- Recluta Privado de Tercera

Mi escena favorita de One Piece es cuando Luffy lucha contra Bellamy y Luffy agacha la cabeza
y de repente le pega un gran puñetazo a Bellamy y lo deja medio muerto
, esa escena fue impresionante

¡¡¡La Gran Guerra A Comenzado!!!
- Beer
- Recluta Privado de Tercera

Usopp vs Luffy, Epic momentz!
Usopp desde la torre de la justicia y su pose de héroe to molona!
Usopp contra Enel (chorra combat Streme!)
El meco que le da Luffy al Tenryubito (Meco: colleja dada por cualquier yonki o proxeneta cuando le miras fijamente a los ojos mas de dos segundos (Fuente: Frikipedia)).
Usopp desde la torre de la justicia y su pose de héroe to molona!
Usopp contra Enel (chorra combat Streme!)
El meco que le da Luffy al Tenryubito (Meco: colleja dada por cualquier yonki o proxeneta cuando le miras fijamente a los ojos mas de dos segundos (Fuente: Frikipedia)).
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
- Spoiler: Mostrar
Más que un momento, me quedo con dos, y ambos tienen un punto en común: la maestría que tiene Luffy para poner en su sitio a aquellos personajes que, por activa o por pasiva, se merecen una buena hostia
.
El primero que lo recibe es Bellamy; después de burlarse de ellos y de asaltar a Norland y los suyos de la manera en que lo hizo, sólo se podía merecer que lo estampasen contra el suelo. Y Luffy no hizo menos
.
El segundo, y más reciente, es el tenryuubito Charles. Este incluso con más motivos que Bellamy; esclavizador, caprichoso, aires de superioridad, dispara/mata a todo aquello que no le gusta... todo eso a Luffy no le llegó, pero lo que sí lo hizo fue que le dispararan a su amigo Hacchi. Otro uppercut de los que hacen historia.
En resumen, una de las muchas cualidades que tiene Oda es que puede conseguir que un personaje se transforme en un HDLGP y que más tarde o más temprano reciba su merecido a manos de Luffy, como ha pasado con estos dos.
Esperando con ansia cuál va a ser el siguiente
Saludos
El primero que lo recibe es Bellamy; después de burlarse de ellos y de asaltar a Norland y los suyos de la manera en que lo hizo, sólo se podía merecer que lo estampasen contra el suelo. Y Luffy no hizo menos
El segundo, y más reciente, es el tenryuubito Charles. Este incluso con más motivos que Bellamy; esclavizador, caprichoso, aires de superioridad, dispara/mata a todo aquello que no le gusta... todo eso a Luffy no le llegó, pero lo que sí lo hizo fue que le dispararan a su amigo Hacchi. Otro uppercut de los que hacen historia.
En resumen, una de las muchas cualidades que tiene Oda es que puede conseguir que un personaje se transforme en un HDLGP y que más tarde o más temprano reciba su merecido a manos de Luffy, como ha pasado con estos dos.
Esperando con ansia cuál va a ser el siguiente
Saludos

estoy totalmente de acuerdo contigo aokijihielo en el momento en que se ve el pasado de robin y luego grita QUIERO VIVIR los pelos se me pusieron los pelos como escarpias y como no la lagimita no fallo jeje
un saludo para todos
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Ya habia propuesto las palabras que Zoro le dice a Kuma (pueden apreciarlas en mi firma)...
Pero sin duda uno de los mejores momento es cuando Nami en la Saga de Arlong acepta que necesita la ayuda de Luffy y este grita CLARO QUE SÍ!!!.... Luego los nakamas de ese momento lo están esperando, Luffy dice VAMOS y estos les responde SÍ
Un gran momento sin duda
El Nico Robin que ya mencionaron sin duda es de mis favoritos... Quiero oirlo de tí, dime QUE QUIERES VIVIR!!!
Otro gran momento, de mis favoritos y de los más tristes, cuando el Dr. Hililuk al suicidarse dice NO MORIRÉ POR TI CHOPPER
Esta parte siempre me hace llorar

Pero sin duda uno de los mejores momento es cuando Nami en la Saga de Arlong acepta que necesita la ayuda de Luffy y este grita CLARO QUE SÍ!!!.... Luego los nakamas de ese momento lo están esperando, Luffy dice VAMOS y estos les responde SÍ
El Nico Robin que ya mencionaron sin duda es de mis favoritos... Quiero oirlo de tí, dime QUE QUIERES VIVIR!!!
Otro gran momento, de mis favoritos y de los más tristes, cuando el Dr. Hililuk al suicidarse dice NO MORIRÉ POR TI CHOPPER
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Favoritos... son muchos:
-Cuando Nami le dice a Luffy "Ayúdame..."
-Cuando Zoro llora después de perder contra Mihawk y le promete a Luffy nunca más volver a perder una batalla.
-Cuando Ussop y Luffy pelean
-Cuando Luffy está en Amazon Lily (nunca me olvidaré de las las "kintama" de Luffy
)
-Cuando aparece Brook.
-Cuando Barba Blanca dice que el One Piece existe
-La muerte de Ace... es triste... pero me encanta esa escena.
-Cuando Luffy sacrifica sus manos contra Magellan para salvar a su hermano.
-Cuando queman la bandera y Robin grita que quiere vivir
-Revelación del padre de Luffy por Garp.
-Cuando Zoro recibe el dolor de su capitán.
-Imitación de Luffy de Chopper, ese capítulo en que Robin se une a la banda.
-Y el último, que es cuando Luffy recuerda que aun tiene a sus nakamas y decide salir adelante por ellos después de la muerte de Ace.
Por supuesto, me dejo muchas más sin poner...
-Cuando Nami le dice a Luffy "Ayúdame..."
-Cuando Zoro llora después de perder contra Mihawk y le promete a Luffy nunca más volver a perder una batalla.
-Cuando Ussop y Luffy pelean
-Cuando Luffy está en Amazon Lily (nunca me olvidaré de las las "kintama" de Luffy
-Cuando aparece Brook.
-Cuando Barba Blanca dice que el One Piece existe
-La muerte de Ace... es triste... pero me encanta esa escena.
-Cuando Luffy sacrifica sus manos contra Magellan para salvar a su hermano.
-Cuando queman la bandera y Robin grita que quiere vivir
-Revelación del padre de Luffy por Garp.
-Cuando Zoro recibe el dolor de su capitán.
-Imitación de Luffy de Chopper, ese capítulo en que Robin se une a la banda.
-Y el último, que es cuando Luffy recuerda que aun tiene a sus nakamas y decide salir adelante por ellos después de la muerte de Ace.
Por supuesto, me dejo muchas más sin poner...

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- GiaSekkando
- Aprendiz

Sin duda yo creo que el momento que mas me emociono o me quede con cara de
fue en thriller bark cuando Zoro recibio todo el dolor de Luffy que Kuma le habia sacado.
Cuando llega Sanji y mira a Zoro rodeado de sangre y le pregunta : que paso aqui ?, y Zoro le dice: No paso nada.
Es que lo dijo de una forma tan seria como si en realidad no hubiera pasado nada. Me encanto
fue en thriller bark cuando Zoro recibio todo el dolor de Luffy que Kuma le habia sacado.
Cuando llega Sanji y mira a Zoro rodeado de sangre y le pregunta : que paso aqui ?, y Zoro le dice: No paso nada.
Es que lo dijo de una forma tan seria como si en realidad no hubiera pasado nada. Me encanto
Los momentos que mas me gustan son muchisimos. Entre ellos, incluyo todos los que vosotros habeis dicho, porque son inolvidables pero mencionare aquellos que no he visto y que sin embargo, para mi, son increibles!
Cuando Chopper decide irse y Doctorine le tiene preparada esa gran despedida, joder que momentazo.
Cuando Ussop (al final de w7) llora arrepentido y Luffy le estira la mano, EPIC.
Cuando Luffy acaba finalmente con Lucci, que agusto me quede.
Y este momento me encanta
!!
http://www.youtube.com/watch?v=Nj_-Vufj ... 1XAojIqGqg
Cuando Chopper decide irse y Doctorine le tiene preparada esa gran despedida, joder que momentazo.
Cuando Ussop (al final de w7) llora arrepentido y Luffy le estira la mano, EPIC.
Cuando Luffy acaba finalmente con Lucci, que agusto me quede.
Y este momento me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=Nj_-Vufj ... 1XAojIqGqg
- Nosequeponer
- Cabo

Esta serie está llena de "momentazos", eso no hace falta ni que lo diga. Pero, si tuviera que quedarme únicamente con uno, sería con el momento en que Robin recuerda su pasado y Luffy le pide que exprese su deseo de vivir, quemando a continuación la bandera. No ha habido en la serie otro momento que condense la emoción que transmite esta serie, y esa vida que transmite.
En segundo lugar estaría la muerte del Going Merry. Qué momento... cada vez que lo leo, se me pone la carne de gallina y se me escapa alguna lágrima, y mira que lo he leído veces. Es justo el contraste al momento anterior, y es de lo más emocionante que he leído en mi vida.
En segundo lugar estaría la muerte del Going Merry. Qué momento... cada vez que lo leo, se me pone la carne de gallina y se me escapa alguna lágrima, y mira que lo he leído veces. Es justo el contraste al momento anterior, y es de lo más emocionante que he leído en mi vida.
para mi uno de los mejores momentos es cuando Luffy acaba de derrotar a lucci y grita "Rooobin!! volvamos todos juntos!!" o algo similar y cuando Luffy protege la bandera de Hiruluk en el reino de Drum y cuando Usopp le pregunta a Rayleigh sobre el One piece y Luffy dice que si supiera donde esta o lo que es dejaría de ser pirata.
Tristes cuando muere Ace y después cuando Luffy recuerda lo que paso en la guerra y recuerda que su hermano a muerto por protegerle
y también la batalla por el Mery
Y graciosos cuando Foxy aparece otra vez en el parque de agua con los baños termales cuando ya Brook se una a la tripulacion y cuando descubren que la anciana Kokoro-san en una sirena
las caras que ponen son geniales
Tristes cuando muere Ace y después cuando Luffy recuerda lo que paso en la guerra y recuerda que su hermano a muerto por protegerle
Y graciosos cuando Foxy aparece otra vez en el parque de agua con los baños termales cuando ya Brook se una a la tripulacion y cuando descubren que la anciana Kokoro-san en una sirena
Hay muchos momentos muy buenos, pero para no poner otro de los típicos, pondré uno por el que tengo debilidad
http://www.youtube.com/watch?v=loX5eFx8vBA
Un saludo!!
http://www.youtube.com/watch?v=loX5eFx8vBA
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Los mios son 4, tres de armonia y unode batalla.
- cuando estan en Arabasta con Ace.
- cuando estan en una fiesta con Zenny.
- cuando festejan con los lobos en Skypea.
- cuando estan en Arabasta con Ace.
- cuando estan en una fiesta con Zenny.
- cuando festejan con los lobos en Skypea.

- paja-chan
- Ejecutado

cuando brook y franky se unen a la tripulacion.

gracias a nakumen por la firma.
-
maneventus
- Aprendiz

hola como estan
bueno mi momento favorito fue cuando los sombreros de paja subieron a la isla del cielo
oigan como estan miren yo soy nuevo en el foro y aun no se como publicar un tema me podrian decir como se publican
bueno adios

bueno mi momento favorito fue cuando los sombreros de paja subieron a la isla del cielo
oigan como estan miren yo soy nuevo en el foro y aun no se como publicar un tema me podrian decir como se publican
bueno adios