- Spoiler: Mostrar
Episodio 512 RAW
- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Re: Episodio 512 RAW
Pandaman
, tanto tiempo que no se le vé, me pregunto ...

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Pues el capitulo ha estado muy bien en cuanto a animación y a dibujo , igual que el anterior , estamos igual , capitulo manga , capitulo anime ( creo que en este tambien se ha cumplido , no lo he comprobado ) , las cosillas de rellenos vale , no me parecen mal , tampoco me gusta la serie que lo hace todo al dedillo , porque hacen falta más cosas que las del manga , aunque no lo parezca . Me ha encantado la cara de mafioso de Cocodrilo 
Buen capitulo, no se si soy yo pero en la calidad de la animacion se han esmerado mas. Aun mantengo la esperanza de que esa carta a Buggy no sea una invitacion a ser Shichibukai.... seria el peor error de Oda.

Soy nuevo y no he encontrado la respuesta por ningún lado, ¿cómo es que el capítulo no está subtitulado (a español)? si es así, ¿cómo es que lo entendéis tanta gente? xDD.
- fenikkusu
- Recluta Privado de Primera

Tienes razon las cosas muy repetidas enfadan, pero no todas las semanas vemos a este presonje asi que lo e tomado en graciaPablomugiwara97 escribió:hombre lo de que richie se este medio episodio pensando en comida a mi me ha parecido RELLENO en mayuscula, y ha llegado hasta un punto que aunque solo hayan sido 4 05 veces, me ha cansado la bromitafenikkusu escribió:Este capitulo me ah parecido fenomenal,hablando de la animación alfin tenemos anime decente! Robin esta siendo vien dibujada. La historia se esta tornando muy interesante ya quiero ver lo que se viene! me gustaron las partes graciosas, Duval siendo ignorado, Buggy y su tripulación,Richie pensando en comida y las kuja estirando a Rayleigh y a Jimbe
, pobre Perona se canso...
Totalmente de acuerdo, si Buggy queda como Shichibukai seria similar a Mr. Satan y conseguiria fama a costas de otros y no sabes como aborresco a ese personaje.Bluerck escribió:Buen capitulo, no se si soy yo pero en la calidad de la animacion se han esmerado mas. Aun mantengo la esperanza de que esa carta a Buggy no sea una invitacion a ser Shichibukai.... seria el peor error de Oda.
El capitulo esta en RAW lo que significa que esta al idioma original y sin subtitulos, este tema es para comentar lo que nos parecio el capitulo despues de verlo (en español obiamente) y bienvenido al foroZyno escribió:Soy nuevo y no he encontrado la respuesta por ningún lado, ¿cómo es que el capítulo no está subtitulado (a español)? si es así, ¿cómo es que lo entendéis tanta gente? xDD.

Eso mismo he comentado hace poco yo que como Shichibukai no queda muy bien. Sigo diciendo : no será una trampa para atraerle? Porque veo mas a un supernova que a Buggy.Bluerck escribió:Buen capitulo, no se si soy yo pero en la calidad de la animacion se han esmerado mas. Aun mantengo la esperanza de que esa carta a Buggy no sea una invitacion a ser Shichibukai.... seria el peor error de Oda.
Encontraras aqui a tus nakamas, tus sueños y muchas aventuras, junto a los Mugiwara!
- PiernaNegra10
- Recluta Privado de Tercera

Es posible que la carta de buggy sea para atraerle
pero no creo que el gobierno se dedique a engañarle cuando puede capturarle
ya que aunque ahora sepan el pasado y las amistades de buggy y le tengan mas respeto
Buggy ya fue capturado una vez en Impeldown y lo podrian volver a hacer.
pero no creo que el gobierno se dedique a engañarle cuando puede capturarle
ya que aunque ahora sepan el pasado y las amistades de buggy y le tengan mas respeto
Buggy ya fue capturado una vez en Impeldown y lo podrian volver a hacer.
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
APOSTAMOSSSS
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Un capitulo perfecto en muchos sentidos aunque no me ha gustado algunas escena de Crocodile en cuanto a animacion se refiere. Aun asi el relleno de Dadan me ha gustado mucho.
Pensaba que iban a poner relleno de Hancock pero gracias a dios que no lo han puesto. Buggy es el puto amo y su parte en este capitulo ha estado bien. Y Robin ha vuelto a recuperar su cara
, la cara de Franky esta mejor en el manga pero Toei ha hecho un buen trabajo, mejor que el aguero en el pecho de Ace........
Pensaba que iban a meter ya a Barbanegra, pero tendre que esperar otra semana
A ver como lo dibujan porque siempre la cagan en sus apariciones.
Pensaba que iban a poner relleno de Hancock pero gracias a dios que no lo han puesto. Buggy es el puto amo y su parte en este capitulo ha estado bien. Y Robin ha vuelto a recuperar su cara
Pensaba que iban a meter ya a Barbanegra, pero tendre que esperar otra semana
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
La verdad es que estos últimos episodios me están gustando bastante, algo que hacía mucho tiempo no me ocurría con el anime xD. Aunque claro, la trama en la que estamos y lo que está por llegar ayudarán bastante a eso supongo xD. Espero que no decaigan por un buen tiempo.
Aunque la parte de Buggy en la que habla sobre Rayleigh y Luffy creo que sobraba. Buggy sabía perfectamente que Luffy lo conocía:
Capítulo 549 del manga:
Aunque la parte de Buggy en la que habla sobre Rayleigh y Luffy creo que sobraba. Buggy sabía perfectamente que Luffy lo conocía:
Capítulo 549 del manga:
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_¡¡Wowww!!! Muy buen capitulo me gusto y la animación excelente…
Me gusto el regreso de Buggy con su tripulación ahora tiene más gente (mas nakamas) de Impel Town y claro volver a ver a Alvida después de tiempo… Vaya asi que mr3 estaba allí (juraría que en el maga no lo había visto) dándole el mensaje de la marina ¿Sera posible? …
_Finalmente volvemos a ver a Vivi (mi princesa de arabasta) ,Carue ,Pell y Chaka juntos con el Rey Cobra fantástico extrañaba verlos , estos personajes son únicos.. Como Vivi va confundir el mensaje del Time skip con moda en fin…
_Lo de Cocodrilo y todos los demás en el Grand Line reciben la noticia fantástico.. La parte mas graciosa fue cuando las Kuja pellizcan no a Luffy ni a Rayleigh (que no es su tio vaya relleno tonto que pone Toei) si no a Jimbei (jajaja) que buena ¿Hancock ordeno eso también? Hubiera sido mejor si ella personalmente lo pellizcara pero a su manera no se dejaba (jejeje)…
_ Los Nakamas definiendo el mensaje muy bien y asi fue como se salvo Franky volando un poco extraño pero estuvo bien “me alegra que se haya salavado”…

Me gusto el regreso de Buggy con su tripulación ahora tiene más gente (mas nakamas) de Impel Town y claro volver a ver a Alvida después de tiempo… Vaya asi que mr3 estaba allí (juraría que en el maga no lo había visto) dándole el mensaje de la marina ¿Sera posible? …
_Finalmente volvemos a ver a Vivi (mi princesa de arabasta) ,Carue ,Pell y Chaka juntos con el Rey Cobra fantástico extrañaba verlos , estos personajes son únicos.. Como Vivi va confundir el mensaje del Time skip con moda en fin…
_Lo de Cocodrilo y todos los demás en el Grand Line reciben la noticia fantástico.. La parte mas graciosa fue cuando las Kuja pellizcan no a Luffy ni a Rayleigh (que no es su tio vaya relleno tonto que pone Toei) si no a Jimbei (jajaja) que buena ¿Hancock ordeno eso también? Hubiera sido mejor si ella personalmente lo pellizcara pero a su manera no se dejaba (jejeje)…
_ Los Nakamas definiendo el mensaje muy bien y asi fue como se salvo Franky volando un poco extraño pero estuvo bien “me alegra que se haya salavado”…
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Infectas escenas del Captain Bagi!! Como las echaba de menos! me gusta el look de Alvida, de las pocos looks piratiles auténticos. La escena sigue siendo insoportable igualmente. Lleno de mierdadas grasiosas y hinjeniozas
La escena de Duval lo mismo, ni pandaman la salva. La toei solo sabe coger una característica del personaje y explotarla hasta el cansancio. La aparición de Kuma, vaga.
Diciendolo a las claras, un capitulo soso y aburrido. Hasta el final. SI tengo que decir algo, la escena de Dadan a la que la toei trata mejor que Oda. Y Usopp que siempre es despollante y sentimentaloide, se nota que es su mejor amigo.
Franky es DIOS!! Y los larguibrazos engendros deformes y sin proporción.

En el siguiente sale Barbanegra, así que debe ser considerado mejor episodio del mundo.
La escena de Duval lo mismo, ni pandaman la salva. La toei solo sabe coger una característica del personaje y explotarla hasta el cansancio. La aparición de Kuma, vaga.
Diciendolo a las claras, un capitulo soso y aburrido. Hasta el final. SI tengo que decir algo, la escena de Dadan a la que la toei trata mejor que Oda. Y Usopp que siempre es despollante y sentimentaloide, se nota que es su mejor amigo.
Franky es DIOS!! Y los larguibrazos engendros deformes y sin proporción.

En el siguiente sale Barbanegra, así que debe ser considerado mejor episodio del mundo.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Ago 28, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Jeje, muchas gracias por la respuesta y por la bienvenida. Me gusta el ambiente que hay en este foro, todos os lleváis bastante bien entre vosotros, no como en otros foros que están todo el día discutiendo... Creo que me quedaré aquí por tiempo indefinido =Dfenikkusu escribió:El capitulo esta en RAW lo que significa que esta al idioma original y sin subtitulos, este tema es para comentar lo que nos parecio el capitulo despues de verlo (en español obiamente) y bienvenido al foroZyno escribió:Soy nuevo y no he encontrado la respuesta por ningún lado, ¿cómo es que el capítulo no está subtitulado (a español)? si es así, ¿cómo es que lo entendéis tanta gente? xDD.
Volviendo al capítulo, la parte de Buggy me ha dejado intrigado:
- ¿Qué misterios oculta el brazalete del tesoro del capitán John?
- ¿Qué dirá la carta que ha recibido Buggy de la Marina? No creo que sea la oportunidad de ser Shicibukai ya que su recompensa es realmente baja y sus habilidades pésimas... (Me sorprende que estuviese en la banda de Roger).
El resto del capítulo ha sido desarrollo y no hay mucho que comentar, pero me ha gustado bastante, lo mejor ha sido el estado en el que ha quedado Franky, xDDDDDDDDDDDDDDD.
Salu2!
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

CUIDADO con los SPOILERS de la pajina 1A mi me parecio un buen capitulo y un avanze decente
buggy retunrs con mas carisma k nunca!
-oigan pero k Alvida perdio sus pecas del rostro.?
No me gusto el aspecto de franky
rostizado o con el efecto de corto circuito k se alkanza a apreciar en el manga.aunasi estuvo decente.
la parte de dadan me sako algunas lagrimas con moco.
y pandaman nuevo miembro de los tobiu riders???
-no claro k no
y aqui parecia tener protagonismo.
pues la parte de zoro jajaja fue una broma cruel.
Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Dom Ago 28, 2011 11:15 pm, editado 1 vez en total.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me h gustado el capitulo pero ha sido un poco lento,en el siguiente salen los supernovas y Teach ademas me gusta que la isla en la que esta tenga ese ambiente como de cosas ardiendo y explosiones.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Vale me estoy viendo los capitulos del manga otra vez y flipo con los de la toei, y su manera cronologica de contar las cosas........
Ademas rayleight dice, "hay 2 tipos en tu banda que no se..." en este capitulo dejan a zoro como sindrome de down y ridiculizado por la mierda de babuinos esos, los humandrils
Ademas rayleight dice, "hay 2 tipos en tu banda que no se..." en este capitulo dejan a zoro como sindrome de down y ridiculizado por la mierda de babuinos esos, los humandrils

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!