Sanji y Zoro al nivel de los supernovas mas fuertes
- doblej1895
- Recluta Privado de Tercera

Sanji y Zoro al nivel de los supernovas mas fuertes
este tema es pa k opineis sobre si zoro y sanji estan al nivl de los super novas ms fuertes (kid,law,hawkins,drake)
- Yamamoto takeshi
- Recluta Privado de Primera

Re: Sanji y Zoro al nivel de los supernovas mas fuertes
Zoro con dierencia puede vencer a casi todos los supernovas(uno a uno claro xD)
solo por que tenga menos precion no tiene nada que ver
y sanji supongo que tambien podria estar al mismo nivel de varios suupernovas

solo por que tenga menos precion no tiene nada que ver
y sanji supongo que tambien podria estar al mismo nivel de varios suupernovas

-
albertcanals

Quien son los supernovas que no me acuerdo, y en que saga salen aproximadamente.

- Yamamoto takeshi

Jaja pues los supernovas son los que a puesto entreparentesis doblej1985albertcanals escribió:Quien son los supernovas que no me acuerdo, y en que saga salen aproximadamente.
![]()
![]()
![]()
alguno no todos
el capitulo ahora mismo no me acuerdo

- Al Punto de Sal

seguramente luffy podria derrotar a todos exepto kidd que estarian empatados y zorro despues de los 2 años podra derrotar a law ( Por su decicion de no ir a l nuevo mundo digo yo que no abra entrenado y mejorado) 
Última edición por Al Punto de Sal el Dom Ago 28, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total.
No me agas Sacar las pistolas baby
- Taro
- Cabo

depende del supernova, muchos tienen frutas muy warras como para luchar cuerpo a cuerpo, Law por ejemplo les puede separar partes del cuerpo cuando quiera, si consiguiesen escapar de eso y fuese por fuerza seguramente se puliesen a todos.
- noctis_ffvsxiii

logicamente, pero no es que esten al mismo nivel, sino que zoro es el mas fuerte ( incluyendo a luffy ) 
- Al Punto de Sal

yo no veo capaz a sanji de derrotar a los supernovas y zorro a law como mucho (kidd insuperable)
Buena pregunta...
Primero tienes que especificar si es antes del timeskip o después pero como solo hemos visto a las supernovas antes del timeskip valoraremos a Sanji a Zoro y a las demas supernovas antes del timeskip...
·Zoro:
-Kid: Simplemente al ser espadachín no tiene nada que hacer ante alguien que controla el magnetismo.
-Law: Sería un combate interesante, Zoro tendría que huir del círculo que crea Law, por lo tanto tendría que lanzar ataques a larga distancia, aparte de que Law es espadachín, yo creo que ganaría Law
-Basil Hawkins: Este es el único de los supernovas fuertes que veo que Zoro tiene alguna posibilidad pero al no saber mucho de su habilidad no puedo decidir.
-Drake: Este paró a Urouge y a Killer(que creo que esta ligeramente por encima de Zoro) a la vez a si yo estimó que esta por encima de Zoro.
Sanji directamente no tiene nada que hacer contra las supernovas mas fuertes... a la única supernova que veo que pueda vencerla es a Urouge y no estoy muy seguro.
PD: Se sabe muy poco de las habilidades de las supernovas, será mejor esperar para decidir esto, espero que después de la saga gyojin nos muestren algo de ellas.
Primero tienes que especificar si es antes del timeskip o después pero como solo hemos visto a las supernovas antes del timeskip valoraremos a Sanji a Zoro y a las demas supernovas antes del timeskip...
·Zoro:
-Kid: Simplemente al ser espadachín no tiene nada que hacer ante alguien que controla el magnetismo.
-Law: Sería un combate interesante, Zoro tendría que huir del círculo que crea Law, por lo tanto tendría que lanzar ataques a larga distancia, aparte de que Law es espadachín, yo creo que ganaría Law
-Basil Hawkins: Este es el único de los supernovas fuertes que veo que Zoro tiene alguna posibilidad pero al no saber mucho de su habilidad no puedo decidir.
-Drake: Este paró a Urouge y a Killer(que creo que esta ligeramente por encima de Zoro) a la vez a si yo estimó que esta por encima de Zoro.
Sanji directamente no tiene nada que hacer contra las supernovas mas fuertes... a la única supernova que veo que pueda vencerla es a Urouge y no estoy muy seguro.
PD: Se sabe muy poco de las habilidades de las supernovas, será mejor esperar para decidir esto, espero que después de la saga gyojin nos muestren algo de ellas.
Iluminando este foro desde 2010
Creo que está bastante claro que Luffy ahora mismo es el más fuerte de los supernovas...y con una diferencia abismal. Respecto a Zoro y a Sanji, es probable que esten en la cumbre, han tenido maestros muy poderosos.
- Al Punto de Sal

Pues yo creo que zorro puede vencer a law i drake
- PiernaNegra10

Yo creo que si es después del time skip
Zoro y Sanji podrían derrotar a alguno de los supernovas
como por ejemplo a Urouge, ya que su fruta es( por lo que se ha podido ver) de fuerza física
y tanto zoro como sanji tienen una fuerza sobrehumana, ademas de su tipo de lucha.
A los mas fuertes ( como Kid y Law ) lo tendrían mas complicado pero yo creo que podrían vencerlos.
Ademas sino siempre estaría Luffy para ayudarles y contra ese no tendrían posibilidades.
como por ejemplo a Urouge, ya que su fruta es( por lo que se ha podido ver) de fuerza física
y tanto zoro como sanji tienen una fuerza sobrehumana, ademas de su tipo de lucha.
A los mas fuertes ( como Kid y Law ) lo tendrían mas complicado pero yo creo que podrían vencerlos.
Ademas sino siempre estaría Luffy para ayudarles y contra ese no tendrían posibilidades.
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
APOSTAMOSSSS
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Antes no , ahora puede que si visto como an evolucionado
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
PiernaNegra10 escribió:Yo creo que si es después del time skip
Sería mejor que valorarais a las supernovas antes del tiemskip porque no sabemos lo que han mejorado...Greg escribió:Creo que está bastante claro que Luffy ahora mismo es el más fuerte de los supernovas...y con una diferencia abismal. Respecto a Zoro y a Sanji, es probable que esten en la cumbre, han tenido maestros muy poderosos.
Iluminando este foro desde 2010
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Tras el Time-Skip, no veo por qué Sanji no pueda pelear con un supernova, ahora usa el Diable Jamble como una patada normal, posiblemente tenga técnicas mucho mejores ahora... Igual Zoro, ahora corta el acero como fruta, además ahora usan esas tecnicas tan fuertes como ataques normales... Estoy seguro que ninguno de los dos podría contra Kid, almenos Sanji podría golpearlo, pero Zoro nada podría hacer... Pero para el resto de supernovas estoy casi seguro que tanto Sanji como Zoro podrían darles pelea y depende la circunstancias ganen esas peleas... Hablo tras el Time-Skip, donde al parecer el maximo poder de Zoro y Sanji en el pasado, ahora es su minimo poder...
Tomemos en cuenta que los supernovas son novatos con mas de 100.000.000
de recompensa, donde solo los Mugiwara y Kidd tenian dos supernovas en la misma tripulación, Luffy y Zoro por un lado y Kidd y Killer por el otro lado, sin embargo Sanji tenia 77.000.000
lo cual está muy cerca a los 100.000.000 que se ocupaba para ser supernova, hubiera sido interesante que los mugiwara tuvieran a tres supernovas en la banda, en mi opinion Sanji antes del Time-Skip podia darle pelean a algunos supernovas como Capogne 
Tomemos en cuenta que los supernovas son novatos con mas de 100.000.000
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro