Como les gustaria sea el nuevo nakama de las Mugiwara?
- jackbristow
- Aprendiz

Re: Como les gustaria sea el nuevo nakama de las Mugiwara?
una pequena duda me asalta, aqui todo el mundo da por sentado que habrá un nuevo nakama en la tripulación de sombrero de paja,
por lo que se dice en el primer capítulo, en el cual tras vencer a almira y pedir un bote para coby dice que le gustaría tener una tripulación de 10 personas, ¿contandolé a él? Sigo pensando que la seríe esta demasiado avanzada ya para incorporar a alguien con carisma a estas alturas, para mi brook y franky ya cojean mucho. Como decía antes se trata de una alianza en post de un sueño (cada uno el suyo), es evidente que puede quedar mucha serie por delante pero yo dejaría ya cerrado el grupo. No creo que esas palabras de luffy en el primer capitulo se deban tomar tan al pie de la letra. además no olvidemos que el barco en si se trata cono un nakama más en la serie. como me gustaba el alma de merry...
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
a mi me gustaria, si sabo esta vivo, que se uniera a ellos. Al igual que a ace la tripulacion no pienso que lo rechacen cuando suba al barco, quiero decir cuado subio brook en el episodio 337, todos decian que no, yo voto por sabo!! 
A mi personalmente Franky y Brook me encantan.jackbristow escribió:una pequena duda me asalta, aqui todo el mundo da por sentado que habrá un nuevo nakama en la tripulación de sombrero de paja,por lo que se dice en el primer capítulo, en el cual tras vencer a almira y pedir un bote para coby dice que le gustaría tener una tripulación de 10 personas, ¿contandolé a él? Sigo pensando que la seríe esta demasiado avanzada ya para incorporar a alguien con carisma a estas alturas, para mi brook y franky ya cojean mucho. Como decía antes se trata de una alianza en post de un sueño (cada uno el suyo), es evidente que puede quedar mucha serie por delante pero yo dejaría ya cerrado el grupo. No creo que esas palabras de luffy en el primer capitulo se deban tomar tan al pie de la letra. además no olvidemos que el barco en si se trata cono un nakama más en la serie. como me gustaba el alma de merry...
Luffy dijo que ahora que ha salido a la mar, lo primero que tiene que hace es encontrar un buen barco y buscar una buena tripulación, unos 10 nakamas. Y que quería un músico.
Eso descarta al barco como nakama (que era una tonteria) y con lo de 10 nakamas es evidente que no se cuenta él, por lo tanto son 10+1 (él). Faltan 2! La incorporación de nuevos nakamas, junto a recompensas nuevas, son uno de los puntos claves que hacen dar emoción a la série y desear que avance para ver que más pasa.
Las recompensas irán subiendo poco a poco, por muy altas que sean, y faltarán nakamas por unirse aún.
El Nuevo mundo durará unos 500 capítulos y suponiendo que se unirá dentro de poco un nakama nuevo, seguramente falte uno más. Dentro de 250 o así se unirá y los 250 finales será toda la historia y RAFTEL y finit.
Si Oda quitase lo de incorporar nakamas la série perdería bastante interés.

Usuario de la Goro Goro no mi.
- caracolofonos
- Cabo

A mi sinceramente no me gustaría que nadie mas se uniera a la banda yo creo que están bien como están.Con tanto personaje no se les da tanta importancia a cada uno brook y franky no tienen mucha personalidad.Para mi era mejor cuando entraron en grand line,esta claro que necesitan un doctor y nico robin me encanta y no le falta nada de personalidad ademas es necesaria para lo del vacío de la historia.Pero los siguientes ya no me gustan tanto,por ejemplo si no hubiera tantos personajes nos podrían haber contado bien la historia de cada uno en los dos años de time skip.Por que a mi me interesa muchísimo la de zoro con ojos de halcón y la de robin con dragon.De todas formas yo creo que sera un tritón para no ser racistas y aprovechar ahora que están en esa isla dudo mucho que sea jinbe dado que tiene demasiado poder y no encaja muy bien con la dinámica del grupo(vamos que es demasiado viejo).
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Jinbe tiene 46 años, 10 más que Frank y Brook tiene 90. La edad no es importante.caracolofonos escribió:A mi sinceramente no me gustaría que nadie mas se uniera a la banda yo creo que están bien como están.Con tanto personaje no se les da tanta importancia a cada uno brook y franky no tienen mucha personalidad.Para mi era mejor cuando entraron en grand line,esta claro que necesitan un doctor y nico robin me encanta y no le falta nada de personalidad ademas es necesaria para lo del vacío de la historia.Pero los siguientes ya no me gustan tanto,por ejemplo si no hubiera tantos personajes nos podrían haber contado bien la historia de cada uno en los dos años de time skip.Por que a mi me interesa muchísimo la de zoro con ojos de halcón y la de robin con dragon.De todas formas yo creo que sera un tritón para no ser racistas y aprovechar ahora que están en esa isla dudo mucho que sea jinbe dado que tiene demasiado poder y no encaja muy bien con la dinámica del grupo(vamos que es demasiado viejo).
Y como no va a unirse ningún nakama? Como dije antes, es una parte importante de One Piece, al igual que las nuevas recompensas, y el hecho de que ya no se una ninguno más hará perder una parte importante de trama a la série.
Cuando la banda esté completa Luff dirá: Por fin la banda está completa. Mínimo se va a unir 1 más SEGURO, pero yo veo evidente que aún faltan 2, porque uno se unirá dentro de poquísimo y como he dicho antes, si la banda esta completa aún faltando todo el nuevo mundo, la série perderá mucha trama.

Usuario de la Goro Goro no mi.
- JhonathanGO
- Aprendiz

la proxima nakama sera la princesa shiraoshi!!! quedaros con este dato!!
A mi me gustaria que fueran dos hermanos gemelos (ocupando el puesto de un solo nakama)

- Spoiler: Mostrar

Última edición por Kaido el Vie Ago 26, 2011 10:31 pm, editado 2 veces en total.

Me encantaría que fuese Jimbei
Un tipo fuerte para el Nuevo Mundo y tal, pero como todos los de la banda están unidos por alcanzar sus sueños...no se me ocurre cuál podría ser el sueño de Jimbei
Un saludo!!
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
a mi me gustaria que fuera un gyiogin ( jinbei) o una chica del nuevo mundo 
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Saben que me resultaría interesante, que apareciese un personaje cuyo estilo de combate esté basado en las Artes Marciales Mixtas, que tenga una Zoan, puede ser un canguro o gorila, algo así por el estilo, o que simplemente no sea usuario de nada pero con un buen uso de haki que incremente el poder de sus golpes... Sin duda sería muy interesante, podría ofrecernos una gran gama de técnicas 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Bueno... Voy a ir un poco más lejos y me voy a inventar el personaje para así tener una propuesta lo más atractiva posible... ¡Allá vamos!
Me gustaría que el próximo tripulante fuese una chica de unos 15 o 16 años, no más. Mona de cara, es decir, guapa; pero con un cuerpo normal, curvas las justas y pecho tirando a escaso. Sería la novata y la que trata al resto con respeto. No se metería en las bromas del grupo, a lo cual le dirían que es muy sosa y pondría una cara rara, eso haría reir al grupo. Cobarde por verse inútil en combate y patosa a no poder más. ¿Qué sería lo bueno de ella? Pues que sería una calamidad total. Tendría la Tsuki-Tsuki no Mi (si mal no recuerdo la luna está relacionada con la suerte en algun dicho japonés) y con cada caída, tropiezo o pifia, sucedería una cadena de consecuencias que molestaría, estorbaría o golpearía al oponente. Eso sí, su habilidad solo funciona de noche. Poco a poco se iría integrando en el grupo y blablabla...
Antes de que nadie pregunte, sería rubia o con el pelo rosa. ¡Menuda mierda de personaje acabo de inventar! xD
Me gustaría que el próximo tripulante fuese una chica de unos 15 o 16 años, no más. Mona de cara, es decir, guapa; pero con un cuerpo normal, curvas las justas y pecho tirando a escaso. Sería la novata y la que trata al resto con respeto. No se metería en las bromas del grupo, a lo cual le dirían que es muy sosa y pondría una cara rara, eso haría reir al grupo. Cobarde por verse inútil en combate y patosa a no poder más. ¿Qué sería lo bueno de ella? Pues que sería una calamidad total. Tendría la Tsuki-Tsuki no Mi (si mal no recuerdo la luna está relacionada con la suerte en algun dicho japonés) y con cada caída, tropiezo o pifia, sucedería una cadena de consecuencias que molestaría, estorbaría o golpearía al oponente. Eso sí, su habilidad solo funciona de noche. Poco a poco se iría integrando en el grupo y blablabla...
Antes de que nadie pregunte, sería rubia o con el pelo rosa. ¡Menuda mierda de personaje acabo de inventar! xD

- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Me gustaria que fuera una chica, muy guapa y curvulienta, con el poder a la altura del nuevo mundo, que fuera parte de los luchadores de pesos pesados (luffy,zoro, sanji) y que nos dejara con la boca abierta.
(eso me recuerda cuando Robin se unio a la tripulacion, pensaba que seria de las fuertes...pero no fue asi....)
(eso me recuerda cuando Robin se unio a la tripulacion, pensaba que seria de las fuertes...pero no fue asi....)

Me gustaria que fuera una chica, obviamente por que solo hay 2 y se necesitaria alguna mas para no marginarlas XD.
Antes a mi me gustava la idea de que fuera Perona , no se, me gustava su estilo , era diferente a nami y robin, aparte de ser una plasta de cojones la idea de que estuviera en el barco peleandose todo el rato con zoro seria dibertida XD.
Pero ya veo que no, asi que me gustaria que fuera, una chica joven de cara mona , con curvas pero no exageradas y de caracter descarado total , la abilidad, que fuera fuerte, muy fuerte, ya que los tres mas fuertes son chicos, estaria bien la idea de un peso pesado que fuera chica . Creo que Jinbe NO va a ser, tengo el presentimiento de que no , o bien no aparece en esta saga , o bien aparece cuando salgan de ella, si no tbm apostaria por caribou
Antes a mi me gustava la idea de que fuera Perona , no se, me gustava su estilo , era diferente a nami y robin, aparte de ser una plasta de cojones la idea de que estuviera en el barco peleandose todo el rato con zoro seria dibertida XD.
Pero ya veo que no, asi que me gustaria que fuera, una chica joven de cara mona , con curvas pero no exageradas y de caracter descarado total , la abilidad, que fuera fuerte, muy fuerte, ya que los tres mas fuertes son chicos, estaria bien la idea de un peso pesado que fuera chica . Creo que Jinbe NO va a ser, tengo el presentimiento de que no , o bien no aparece en esta saga , o bien aparece cuando salgan de ella, si no tbm apostaria por caribou
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
a mi en particular me gustaria que fuera una niña alrededor de 10 años, que sea tan inocente como luffy y muy distraida y descuidada, como por ejemplo que se caiga estando muy contenta por alguna cosa, me gustaria que tuviera una logia (para compensar lo infantil con poder), pero que sea una logia que pudiera molestar a la tripulacion haciendo escenas divertidas, pero que en batalla sean bastantes utiles, pero tampoco que la sepa usar del todo y por eso de vez en cuando afecte a la tripulacion en momentos normales, y que ella tuviera el haki de la precencia, pero no perfeccionado haciendo que pueda evitar muy apenas los ataques y haga caras comicas (como usopp por ejemplo), su historia que sea que por un descuido suyo comio la fruta, a causa de ello no la querian porque ocasionaba muchos problemas y la trataban mal por eso, algo "tipico" en OP XDDD y luffy se vea en ella al ser parecido a lo que paso con el.
la verdad me gustaria que ese fuera el nuevo tripulante
salu2
la verdad me gustaria que ese fuera el nuevo tripulante
salu2
- Spoiler: Mostrar
- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
jajajajj pues primero que sea mujer dos tías en un barco lleno de monos jooo eso esa chungo :
pues que sea una sirena molaría mucho y como las sirenas consiguen piernas después de cierta edad una con un buen poder digamos la princcesa shirakoshi no recuerdo si se escribe así el poder de llamar a los reyes marinos es jodida mente poderoso
pues que sea una sirena molaría mucho y como las sirenas consiguen piernas después de cierta edad una con un buen poder digamos la princcesa shirakoshi no recuerdo si se escribe así el poder de llamar a los reyes marinos es jodida mente poderoso