De que personajes os gustaria ver su infancia?
- Thousandsunny
- Aprendiz

- Contactar:
Re: De que personajes os gustaria ver su infancia?
La de Don Flamingo por diios! 
- Mia-Chwaaan
- Recluta Privado de Tercera

Sin duda alguna, el de Mihawk, Dolfamingo y Garp.
Me gustaria saber la infancia de teach y de shanks.
- darkalex1514
- Recluta Privado de Segunda

ps ami me gustaria saber de el pasado de los super novas sus avturas y peleas (ya q no se a visto nada de ellos)
tmb el de los almirantes y smoker y el de shanks, barbablanca , roger y los shicibukais
bueno bye nakama
tmb el de los almirantes y smoker y el de shanks, barbablanca , roger y los shicibukais
bueno bye nakama
a mi me gustaria saber la infancia de roger y dragon
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Para mi los que estarian más interesantes ver serían Teach, Crocodile, Mihawk, Doflamingo. Luego también estaría Akainu, puede que el sentido de la justicia tan extremista que tiene se deva a algún trauma con piratas en el pasado.
Cómo último dejaría a el de Shanks, sólo por curiosidad de cómo llegó a la tripulación de Roger y porqué le dieron el sombrero.
Cómo último dejaría a el de Shanks, sólo por curiosidad de cómo llegó a la tripulación de Roger y porqué le dieron el sombrero.

- Aras
- Recluta Privado de Primera

yo quisiera ver la infancia de shanks (a los 8 o 9 años) es q me gustaria saver si desde pequeño quizo ser pirata o fue influenciado por otra persona a la q el admira...
tambien me gustaria saver como era garp a los 14 años XD quisiera saver si su fanatismo por la marina ya lo tenia de mucho mas joven de lo q ya lo han mostrado...
y por ultimo me causa mucha intriga saver la infancia de dragon, mejor dicho su adolecencia (entre 15 y 17 años) solo para saver si fue a esa edad cuando el mundo empezo a reconocerlo como alguien de temer
tambien me gustaria saver como era garp a los 14 años XD quisiera saver si su fanatismo por la marina ya lo tenia de mucho mas joven de lo q ya lo han mostrado...
y por ultimo me causa mucha intriga saver la infancia de dragon, mejor dicho su adolecencia (entre 15 y 17 años) solo para saver si fue a esa edad cuando el mundo empezo a reconocerlo como alguien de temer

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
De muchos personajes pero principalmente de mis favoritos.
Aqui la lista de los que creo que son los mas interesantes.
Teach,Shiliew, los tripulantes del nivel 6 de BN,Doflamingo,Capitan Kid, Dragon, Garp, los 3 almirantes, Kuma y Ivankov xd
Aqui la lista de los que creo que son los mas interesantes.
Teach,Shiliew, los tripulantes del nivel 6 de BN,Doflamingo,Capitan Kid, Dragon, Garp, los 3 almirantes, Kuma y Ivankov xd
Iluminando este foro desde 2010
- Aoi Sumire
- Aprendiz

Ami me parece interesante saber el pasado y la infancia de Crocodile, parece interesante XD

Las lágrimas falsas lastiman a los demás... pero las sonrisas falsas te lastiman a ti mismo...
A mi me encantaría ver la infancia de Garp, de Dragon y de Roger. Para acabar siendo como son tuvieron que tener una infancia dura o, en su caso, ocurrirles algo muy importante que determinó que acabaran conviertiéndose uno en Vice-Almirante y su hijo en pirata (aunque viendo como trata al nieto...), y otro en el rey de los piratas 
"¡El secreto para conquistar el mundo está en una manzana!"
- Spoiler: Mostrar
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Teach... Crocodile... Doflamingo... Akainu
Creo que los que he mencionado será muy revelantes en la historia y a su vez interesantes
Creo que los que he mencionado será muy revelantes en la historia y a su vez interesantes
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Los de Gold d roger y su tripulacion, shirohige, kurohige, brook y Enel.
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

A mí me gustaría ver la infancia de shanks y de Kurohige.

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
- trafalgar law-23
- Aprendiz

Hola a todos.
A mi me gustaria ver la infancia de trafalgar law.algunos creen que es sabo, pero no pienso como ellos. Puede que sabo este vivo, pero es imposibol que sea sabo . Yo creo que kaidou uno de los 4 yonkous es sabo. A mi me hubiera gustado ver la infancia de trafalgar law.
Un saludo,
A mi me gustaria ver la infancia de trafalgar law.algunos creen que es sabo, pero no pienso como ellos. Puede que sabo este vivo, pero es imposibol que sea sabo . Yo creo que kaidou uno de los 4 yonkous es sabo. A mi me hubiera gustado ver la infancia de trafalgar law.
Un saludo,
A mi me gustaria ver la infancia de dragon,brook,teach,shanks y jinbe.