Espero que las nuevas WCF lleguen hasta el CP9. Aunque hay una cosa que me preocupa, se supone que con las WCF van en dos partes, por así decirlo, van avanzando con la historia y después desde el principio hasta Thriller Bark, donde empezaron. ¿Cuando terminen con Ennies Loby y tuvieran que hacer Thriller Bark no podrían y tendrían que seguir con el Timeskip, sacarán las figuras a más ritmo que Toei los episodios, ¿se inventarán los colores o bajarán el ritmo de sacar figuras y sacarán nuevas con menos frecuencia?redon escribió:Os recuerdo que esta semana hay 2 eventos importantes en Japón en cuanto a figuras.
El primero es el 25th Banpresto Toy Fair que empieza el Jueves, donde veremos las novedades de Banpresto para enero, febrero y marzo de 2012 (WCF, The Grand Line Men/Women/Children, llaveros...).
También me preocupa si sacan figuras del Timeskip, normalmente anuncian 3 sets nuevos, y como no hagan Water 7 y todo Ennies Loby tendrán que hacer el Timeskip. Me preocupa que sacen a Caribou, por ejemplo, y se inventen los colores.
Sobre las Grand Line Men, espero que saquen a Shirohige de joven como en la portada del 597 para ponerlo con el Roger de la misma linea. No creo que hayan hecho a Roger así si no van a hacer a Newgate.
Espero que al menos estén Usopp y Sanji Sailing Again aunque sea en masilla. Kizaru pintado estoy seguro de que estará.redon escribió:El segundo evento es el C3 X Hobby 2011 que se celebra el Sábado y el Domingo donde veremos cosas de MegaHouse y de Bandai. No me atrevo a decir que veremos nuevas POP, pero es posible que veamos novedades por lo menos en masilla gris (sobretodo teniendo en cuenta que sólo nos quedan por ver 1 o 2 POP sin pintar de la última feria). Lo que es seguro es que veremos nuevas Figuarts Zero de Bandai.
Lo que me lleva comiendo el coco desde la última feria es el Garp del vol.0 No creo que Megahouse lo haya llamado si solo lo van a hacer a él. Si es así espero que hagan a Roger, Shiki, Sengoku y Newgate del volúmen 0. La verdad es que sería increible juntar a esos cinco en una estanteria.
Caribou POP ya!