Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por leopardo-luccy »

jaja esta buena esa serie yo igual la veo en la tv.
voy en donde kenichi vence a un estudiante que practica en karate que kenichi perdio
1 vez con ese tipo y pues es un buen anime al igual que ayshiel 21 o como se escriba je :oops:
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Por fin me pongo al dia yo tambien xD

Esta saga esta muy interesante sobre todo con el pasado de Sakaki que tendria que ser nuestro enemigo y la aparicion de su hermana,haber como acaba este flashback y de donde salio el odio entre estos dos.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 6_crowley_6 »

Que buen capitulo el de hoy!, esto solo mejora la semana junto con el One Piece :lol:

Parece que ni Sakaki ni Hongo estan dispuestos ni si quiera a parpadear para esta combate, al parecer Susuki influencio mucho la decision que tomaron estos dos para su camino, no lo tomen mucho en cuenta son solo alucinaciones mias. Aun asi viendo los flashback's de estos dos parece que Susuki era como Kenichi, pero con la diferencia que "Susu-san" XD es un genio para las batallas y en muy poco tiempo fue considerado por estas dos bestias karatecas como un oponente fuerte, tambien ayuda la influencia de la hermana de Sasaki :P .

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
JENARU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JENARU »

cren que sakaki muera :?
6_crowley_6

Buen capitulo el 442, parece que ya se esta acabando el flashback y Susu desmuestra lo que realmente puede hacer. Haciendo retroceder a Hongo y, aunque no le veo mucho merito porque Sakaki es mas noble, golpeando lo ferozmente. No me esperaba una muerte tan rapida, pero Hongo es un bastardo demasiado "cool" XD. Esperando una brutal batalla y la verdad acerca de las derrotas/ victorias y las cicatrices de estos dos maestros, no puedo esperar por el siguiente capitulo.
JENARU escribió:cren que sakaki muera :?

:roll: Es un flashback, ya sabemos de antemano que no muere Sakaki, solo Susuki :P

Imagen
Imagen
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

pues susu se estaba muriendo y dio su max. , sera esta cosa lo de aprender rapido ataques lo que esta aprendiendo kenichi en la batalla. ahora es mas que probable que sasaki se retire para llevar a susu a un hospital y hongo gane entrando a yami
Imagen
6_crowley_6

LIMBERKAR escribió:pues susu se estaba muriendo y dio su max. , sera esta cosa lo de aprender rapido ataques lo que esta aprendiendo kenichi en la batalla. ahora es mas que probable que sasaki se retire para llevar a susu a un hospital y hongo gane entrando a yami
Conociendo el teperamento de Sakaki no creo que se retire tan facilmente y creo que lo de llevar a Susu a un hospital ya seria otra cosa, no descarto que no sobreviva (ejemplo: Apachai), pero en esta ocasion Hongo le atraveso el pecho de un solo golpe. Sobre Kenichi tienes razon, tal vez Sakaki lo esta poniendo a prueba para ver que tanto a evolucionado su metodo de aprendizaje y le quiera enseñar nuevas cosas. Las batallas son otra cosa, pero si mal no recuerdo en la ultima batalla de Sakaki y Hongo me parece que quedo en un empate y esta es la "ultima" vez que pelean... no estoy seguro.

Imagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

6_crowley_6 escribió:
LIMBERKAR escribió:pues susu se estaba muriendo y dio su max. , sera esta cosa lo de aprender rapido ataques lo que esta aprendiendo kenichi en la batalla. ahora es mas que probable que sasaki se retire para llevar a susu a un hospital y hongo gane entrando a yami
Conociendo el teperamento de Sakaki no creo que se retire tan facilmente y creo que lo de llevar a Susu a un hospital ya seria otra cosa, no descarto que no sobreviva (ejemplo: Apachai), pero en esta ocasion Hongo le atraveso el pecho de un solo golpe. Sobre Kenichi tienes razon, tal vez Sakaki lo esta poniendo a prueba para ver que tanto a evolucionado su metodo de aprendizaje y le quiera enseñar nuevas cosas. Las batallas son otra cosa, pero si mal no recuerdo en la ultima batalla de Sakaki y Hongo me parece que quedo en un empate y esta es la "ultima" vez que pelean... no estoy seguro.

Sinceramente,no tengo idea como puede terminar esta pelea.Lo unico que tengo claro es que Suzuki muere,o si se salva los otros dos no se enteran.Ya que en el 440 creo que fue,Hongou dijo : "El vive a traves de mi,no de ti" a Sakaki,refiriendose a Suzuki(no creo que diga eso si sobrevivio).
No creo que esta pelea termine en una total derrota de Sakaki,no puedo imaginarmelo,sera una victoria para Hongou claro esta,pero no creo que sea porque haya derrotado totalmente a Sakaki,algo va a pasar que le dara la victoria a Akira.
Y nose a cual pelea te refieres,recuerda qu estamos teniendo,tecnicamente,dos peleas Akira-Sakaki al mismo tiempo XD.Si te refieres a la del Flashback,creo que la ultima fue empate,la cosa es que quedaron 125-125 y si te refieres al presente la ultima la gano Hongou quedando 125-126 y ahora(en el presente) quieren sanjar las cosas de una vez por todas.
Yo creo que finalmente veremos la muerte de un maestra de Yami...seria interesante que muera Sakaki,ademas le daria dramatismo porque a pesar de todo,siguen sin parecer enemigos,se nota que aun se tienen afecto (no piensen mal :gota: ).
PD: ¿Que sera de la hermana de Sakaki?
Imagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pues si le pones mucha atencion aprendes mucho de kenichi que es el protegonista.
pero si solo la ves por que los demas la ven no tiene caso xD
buena serie se esta haciendo famosa eso esta bien.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
6_crowley_6

Akagami Nahue escribió: Si te refieres a la del Flashback,creo que la ultima fue empate,la cosa es que quedaron 125-125 y si te refieres al presente la ultima la gano Hongou quedando 125-126 y ahora(en el presente) quieren sanjar las cosas de una vez por todas.
A eso misma me refiero!, creo que no me di a entender muy bien XD
Akagami Nahue escribió:Yo creo que finalmente veremos la muerte de un maestra de Yami...seria interesante que muera Sakaki,ademas le daria dramatismo porque a pesar de todo,siguen sin parecer enemigos,se nota que aun se tienen afecto (no piensen mal :gota: ).
PD: ¿Que sera de la hermana de Sakaki?
Tambien pensaba en la muerte de Sakaki o la de ambos, pero de que Sakaki no mata a Hongo no lo mata. Y tambien estoy de acuerdo contigo en que no se que carambas va a pasar con la pelea :twisted: (flashback y presente).
Sobre la hermana, se me habia ocurrido que fuera la maestra de Kushinada porque ambas estan gual de buenas. Pero esa maestra, por lo que se dice, tiene la misma edad que el Anciano o incluso mas :lol:
Imagen
Imagen
6_crowley_6

Nuevo capitulo, emocionante pero el inicio fue un poco WTF?, no recuerdo cuando empezo a incendiarse esa casota, pero bue... le dio mas dramatismo a la pelea del flashback. La pelea estuvo llena de sentimentalismo y brutales golpes de ambos jovenes maestros, ahora sabemos el por que de la desicion de Sakaki y el de Hongo, aunque por ideales estoy a favor de Hongo :P . El final, ya estamos en la pelea actual, donde se ve una patada muy a la Hakuto y a Hongo presionando a Sakaki para que use su tecnica asesina. ¿Me pregunto si se atrevera Sakaki, por eso ultimo que dijo?
Imagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Bueno la verdad los últimos capítulos no dejaban mucho que comentar...pero este nuevo capitulo,oh por dios,que pedazo de capitulo.Lo único lamentable es que se interrumpió la pelea de Sakaki y Hongou en pleno climax,pero ver a ambos,con sus espíritus al máximo,unidos contra alguien en común no tiene precio.Aunque la parte de que el viejo salvara a Kenichi me pareció un poco mala,creo que se podrían haber inventado algo mejor.
Sobre Miu creo que el Puño demoníaco se la llevara luego de matar a Hongou en una pelea que quedara para al historia.Creo que cuando muera le dirá a Sakaki que lamenta lo de Suzuki y le pedirá que haga todo lo posible por salvar a Miu ya que su amado discípulo murió protegiéndola, querrá que su deseo sea respetado por mas de que el ya no este para hacer que así sea.
Bueno luego se vera la recuperación de Kenichi a manos de Ma y Akisame;a un viejo lamentándose por no poder salvar a su nieta y a un Sakaki lamentando en silencio la muerte de su amigo y el secuestro de Miu.
Creo que el arco terminara finalmente con el viejo diciéndole a Kenichi que si quería recuperar a Miu (obviamente dirá que si) y le propondrá irse a algún lado a entrenar durante algún tiempo o se quedan en el Ryozanpaku lo mismo,pero lo prefiero de la primera manera,y de paso se separan durante un tiempo todos los maestros para tratar de fortalecerse aun mas para un segundo enfrentamiento contra Yami (una forma de decir,una segunda tanda de enfrentamientos seria mas correcto XD).Dando paso a un Time-Skip (sabemos que ni en 20 años Kenichi alcanzara el nivel maestro).Unos 3 o 2 años de Time-Skip me parecen perfectos para que Kenichi quede mas cerca del nivel de experto,y bueno la conclusión de la serie seria cuando llegue a dicho nivel,ya que no seria un discípulo y bueno,el nombre ya lo dice XD.Bueno mejor no la alargo mas porque esto es toda una suposición que creo que se va a dar si se llevan a Miu,cosa que no esta segura XD.
PD: Todavía espero la tal "gran noticia" anunciada en el 444 u.u
Imagen
Imagen
6_crowley_6

No creo que se pueda tan facilmente llevarse Puño Demoniaco a Miu, sus oponente son 3 maestros muy enfurecidos y el Anciano que pues... ya sabemos como es D: Aunque todavia quedan los usuarios de armas que desaparecieron o los derrotaron Sakaki y Hongou, no recuerdo :gota: El punto es que la unica oportunidad que tiene Puño Demoniaco de llevarse a Miu es con la ayuda de esos caballeros, si no la tiene muy dificil.

El time skip no me parece mala idea y siempre de opciones, porque realmente me gustaria ver a un Kenichi mas centrado, sereno y con una actitud "no tan inocente", por asi decirlo. Aunqque como bien dices Akagami, eso solo se podra saber el siguiente capitulo.

Sobre taaan esperada noticia, se decia que era la noticia oficial de la nueva temporada de anime pero, como siempre, solo nos ilusionaron a los fans y nos quedamos con la duda.

Imagen
Imagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

kenichi vuelve a recurrir a la alianza, con el fin esta vez de rescatar a Miu, me encanta ver luchar a este grupo, espero una saga interesante y con unos combates merecedores de la fama que tiene esta serie entre los que la leemos (yo almenos la tengo en muy alta estima XD).
¿Quien creen que se opondra al puño demoniaco?
El anciano, Hongou o seran nuestros jovenes aprendices.
Imagen
Imagen
Eversong
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eversong »

Después de mirar el 449.
¿El puño es un muchacho o tiene la habilidad de rejuvenecer? Además de que pareciera que parte de su cuerpo se petrifica.
Responder