voy en donde kenichi vence a un estudiante que practica en karate que kenichi perdio
1 vez con ese tipo y pues es un buen anime al igual que ayshiel 21 o como se escriba je

JENARU escribió:cren que sakaki muera

Conociendo el teperamento de Sakaki no creo que se retire tan facilmente y creo que lo de llevar a Susu a un hospital ya seria otra cosa, no descarto que no sobreviva (ejemplo: Apachai), pero en esta ocasion Hongo le atraveso el pecho de un solo golpe. Sobre Kenichi tienes razon, tal vez Sakaki lo esta poniendo a prueba para ver que tanto a evolucionado su metodo de aprendizaje y le quiera enseñar nuevas cosas. Las batallas son otra cosa, pero si mal no recuerdo en la ultima batalla de Sakaki y Hongo me parece que quedo en un empate y esta es la "ultima" vez que pelean... no estoy seguro.LIMBERKAR escribió:pues susu se estaba muriendo y dio su max. , sera esta cosa lo de aprender rapido ataques lo que esta aprendiendo kenichi en la batalla. ahora es mas que probable que sasaki se retire para llevar a susu a un hospital y hongo gane entrando a yami

Sinceramente,no tengo idea como puede terminar esta pelea.Lo unico que tengo claro es que Suzuki muere,o si se salva los otros dos no se enteran.Ya que en el 440 creo que fue,Hongou dijo : "El vive a traves de mi,no de ti" a Sakaki,refiriendose a Suzuki(no creo que diga eso si sobrevivio).6_crowley_6 escribió:Conociendo el teperamento de Sakaki no creo que se retire tan facilmente y creo que lo de llevar a Susu a un hospital ya seria otra cosa, no descarto que no sobreviva (ejemplo: Apachai), pero en esta ocasion Hongo le atraveso el pecho de un solo golpe. Sobre Kenichi tienes razon, tal vez Sakaki lo esta poniendo a prueba para ver que tanto a evolucionado su metodo de aprendizaje y le quiera enseñar nuevas cosas. Las batallas son otra cosa, pero si mal no recuerdo en la ultima batalla de Sakaki y Hongo me parece que quedo en un empate y esta es la "ultima" vez que pelean... no estoy seguro.LIMBERKAR escribió:pues susu se estaba muriendo y dio su max. , sera esta cosa lo de aprender rapido ataques lo que esta aprendiendo kenichi en la batalla. ahora es mas que probable que sasaki se retire para llevar a susu a un hospital y hongo gane entrando a yami
![]()

A eso misma me refiero!, creo que no me di a entender muy bien XDAkagami Nahue escribió: Si te refieres a la del Flashback,creo que la ultima fue empate,la cosa es que quedaron 125-125 y si te refieres al presente la ultima la gano Hongou quedando 125-126 y ahora(en el presente) quieren sanjar las cosas de una vez por todas.
Tambien pensaba en la muerte de Sakaki o la de ambos, pero de que Sakaki no mata a Hongo no lo mata. Y tambien estoy de acuerdo contigo en que no se que carambas va a pasar con la peleaAkagami Nahue escribió:Yo creo que finalmente veremos la muerte de un maestra de Yami...seria interesante que muera Sakaki,ademas le daria dramatismo porque a pesar de todo,siguen sin parecer enemigos,se nota que aun se tienen afecto (no piensen mal).
PD: ¿Que sera de la hermana de Sakaki?