Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
- Blackboots
- Cabo

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)
Bueno son 4 puestos pues kuma acaba destruido despues de proteger el sunny y almenos de q vegapunk lo recontruya no podria ser shichibukay ya
Seria genial q un buen conocido se convierta en shichibukay
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
WTF??! Estaba dañado, pero para nada destruido..... Sigue siendo Shichibukai (aun que ya que es totalmente fiel al Gobierno, podrian quitarle el puesto, y dárselo a otro, si total Kuma va a hacer igual el trabajo XD.)Blackboots escribió:Bueno son 4 puestos pues kuma acaba destruido despues de proteger el sunny y almenos de q vegapunk lo recontruya no podria ser shichibukay ya
Kuam destruido? JA! Hasta Duval conseguia proteger el Thousand Sunny aunque ya estava en las ultimas, Kuma estuvo todo el tiempo sentado leyendo la biblia y al que se le acercaba le lanzaba un rayo o lo enviaba a otro pais XDBlackboots escribió:Bueno son 4 puestos pues kuma acaba destruido despues de proteger el sunny y almenos de q vegapunk lo recontruya no podria ser shichibukay ya
Kuma aprovecho lo ultimo de consciencia que le quedava para proteger el Thousand Sunny, ahora ha dejado de ser humano. Es una arma del gobierno con el poder de una akuma no mi bastante poderosa, nada más. De momento...

Usuario de la Goro Goro no mi.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Sunponemos que tanto Mihawk, Hanckok, Doflamingo y Kuma aun son Shichibukai, esto deja 3 cupos vacante, ocupados anteriormente por Crocodile/Teach , Jinbei y Geko Moria...
Aquí mis candidatos
1.Posiblemente uno de los Supernovas sea Shichibukai, entre los mas probales están Hawkins, Apoo o Urogue, uno de estos 3 será Shichibukai, en mi opinion será Hawkins o Urogue... Descarto a Kid, XDrake, Killer (pues tras el time-skip dicen que están haciendo estragos en el Nuevo Mundo), Law (por obvias razones), Bonney (Bonney esta capturada y posiblemente será liberada en la saga vs Dr. Vegapunk y se unira a los mugiwara
mi pequeña teoria)
2. A algunos no les gustará pero es casi un hecho que Buggy es ahora un Shichibukai, no por su fuerza claro está, pero el simple hecho de que se revelara su estancia en la tripulación de Gol D. Roger es suficiente para influir ese temor que busca la Marina antes de que se hagan peligrosos para ellos y sabemos que Buggy no es peligroso, asi que es el miembro perfecto que busca la Marina...
3. Quizás un nuevo personaje o mejor aún el regreso de Enel como Shichibukai, recuerden que en las minihistorias de Oda-sama este se encuentra con unos robots hechos por Vegapunk, al final los controla y hace una especie de tripulación... Quizás ahora esté relacionado con la Marina... Sería emocionante su regreso y simple mhecho de ser el usiario de la Goro-Goro no mi es suficiente influencia de temos para los piratas... Enel sin duda es de los personajes mas poderosos y todos sabemos que hubiese pasado si Luffy no fuera de Goma
ESAS SON MIS OPCIONES
SALUDOS NAKAMAS!!!
Aquí mis candidatos
1.Posiblemente uno de los Supernovas sea Shichibukai, entre los mas probales están Hawkins, Apoo o Urogue, uno de estos 3 será Shichibukai, en mi opinion será Hawkins o Urogue... Descarto a Kid, XDrake, Killer (pues tras el time-skip dicen que están haciendo estragos en el Nuevo Mundo), Law (por obvias razones), Bonney (Bonney esta capturada y posiblemente será liberada en la saga vs Dr. Vegapunk y se unira a los mugiwara
2. A algunos no les gustará pero es casi un hecho que Buggy es ahora un Shichibukai, no por su fuerza claro está, pero el simple hecho de que se revelara su estancia en la tripulación de Gol D. Roger es suficiente para influir ese temor que busca la Marina antes de que se hagan peligrosos para ellos y sabemos que Buggy no es peligroso, asi que es el miembro perfecto que busca la Marina...
3. Quizás un nuevo personaje o mejor aún el regreso de Enel como Shichibukai, recuerden que en las minihistorias de Oda-sama este se encuentra con unos robots hechos por Vegapunk, al final los controla y hace una especie de tripulación... Quizás ahora esté relacionado con la Marina... Sería emocionante su regreso y simple mhecho de ser el usiario de la Goro-Goro no mi es suficiente influencia de temos para los piratas... Enel sin duda es de los personajes mas poderosos y todos sabemos que hubiese pasado si Luffy no fuera de Goma
ESAS SON MIS OPCIONES
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Shi no ejji
- Aprendiz

Bueno esto es solo un comentario un tanto extraño no muy bien fundamentado (un rumor) pero bueno, lo que yo escuche era que Mihawk habia dejado de ser Shichibukai ya que durante los entrenamientos, Mihawk es herido por Zoro
, y entonces abandona el puesto para irse (a quein sabe donde) asi que yo creo que ya seran 4 puestos que tendrian quec ubrir.
A UN HOMBRE SE LE DESPIDE EN SILENCIO, A UNA MUJER SE LE DESPIDE CON UN ADIOS Y A UN VERDADERO NAKAMA SE LE DESPIDE CON LAGRIMAS
Urougue, Buggy y algún preso del nivel 6 de Impel Down.
A Urougue le pega el rol de Shichibukai, no se por qué, pero para mi le pega. Buggy, como todos sabeis, recibió una carta de la Marina... y el tercer miembro puede ser cualquiera de los presos que escaparon de Impel Down, ¿quienes son y qué habrá sido de ellos?
A Urougue le pega el rol de Shichibukai, no se por qué, pero para mi le pega. Buggy, como todos sabeis, recibió una carta de la Marina... y el tercer miembro puede ser cualquiera de los presos que escaparon de Impel Down, ¿quienes son y qué habrá sido de ellos?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- doblej1895
- Recluta Privado de Tercera

para mi serian:
mihakw
don flamingo
kuma
hanckok
y ls nuevos:
buggy
uno d ls super novas
un personaje nuevo
mihakw
don flamingo
kuma
hanckok
y ls nuevos:
buggy
uno d ls super novas
un personaje nuevo
Pues yo cada vez estoy más convencido de que Magellan será un próximo Shichibukai.
Debido a lo que pasó en Impel Down, habrá renunciado a su puesto y pedirá que le den cualquier puesto como castigo, a lo que Aoikiji com nuevo almirante de flota lo pondrá como Shichibukai. La doku doku no mi es una de las paramecia más fuertes, que exepto por el hecho de que no es intangible, podría ser Logia.
Además el animal de Magellan como Shichibukai podría ser Murciélago y sería divertido que se volviera a encontrar con Luffy en el Nuevo Mundo.
El otro podria ser un supernova o probablemente un personaje nuevo.
Debido a lo que pasó en Impel Down, habrá renunciado a su puesto y pedirá que le den cualquier puesto como castigo, a lo que Aoikiji com nuevo almirante de flota lo pondrá como Shichibukai. La doku doku no mi es una de las paramecia más fuertes, que exepto por el hecho de que no es intangible, podría ser Logia.
Además el animal de Magellan como Shichibukai podría ser Murciélago y sería divertido que se volviera a encontrar con Luffy en el Nuevo Mundo.

No. Y ya se habrá dicho mil veces. Los shichibukais son piratas contratados por el gobierno. Magellan no es pirata, lo siento tío!MRKBT escribió:Pues yo cada vez estoy más convencido de que Magellan será un próximo Shichibukai.
Debido a lo que pasó en Impel Down, habrá renunciado a su puesto y pedirá que le den cualquier puesto como castigo, a lo que Aoikiji com nuevo almirante de flota lo pondrá como Shichibukai. La doku doku no mi es una de las paramecia más fuertes, que exepto que por el hecho de que no es intangible, podría ser Logia.
Además el animal de Magellan como Shichibukai podría ser Murciélago.
Además, sería divertido que se volviera a encontrar con Luffy en el Nuevo Mundo.
- Diegittohb
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que ya que hay 3 Vacantes estarían Bien estos Piratas ;
Sustituyendo a Jimbei "El Caballero del Mar" de 250.000.000
estará = Eustass Kidd "Capitán" de 315.000.000
.
Sustituyendo a Edwar Teach "Barbanegra" de 0
estará = Buggy "El Payaso" de 15.000.000
.
Sustituyendo a Gecko Moria de 320.000.000
estará = Enel 500.000.000
.
Seguramente seán esos Tres los Nuevos Shichibukais después de estos Dos Años de Entrenamientos , ojala sea Asi
.
Sustituyendo a Jimbei "El Caballero del Mar" de 250.000.000
Sustituyendo a Edwar Teach "Barbanegra" de 0
Sustituyendo a Gecko Moria de 320.000.000
Seguramente seán esos Tres los Nuevos Shichibukais después de estos Dos Años de Entrenamientos , ojala sea Asi
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Mucho ha tenido que armarla Enel en estos dos años para ser Shichibukai y tener una recompensa de 500 millones.Diegittohb escribió:Yo creo que ya que hay 3 Vacantes estarían Bien estos Piratas ;
Sustituyendo a Jimbei "El Caballero del Mar" de 250.000.000estará = Eustass Kidd "Capitán" de 315.000.000
.
Sustituyendo a Edwar Teach "Barbanegra" de 0estará = Buggy "El Payaso" de 15.000.000
.
Sustituyendo a Gecko Moria de 320.000.000estará = Enel 500.000.000
.
Seguramente seán esos Tres los Nuevos Shichibukais después de estos Dos Años de Entrenamientos , ojala sea Asi![]()
.
Exceptuando a Buggy me gustaria ver 2 personajes nuevos.
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Yo no veo a Eustass Kid de Shichibukai, éste es uno de los que más guerra va a dar a partir de ahora en el nuevo mundo, igual que X-Drake y Basil Hawkins, los veo con otras aspiraciones, otras metas más elevadas. Lo de Magellan no puede ser porque no es un pirata que gane algo uniéndose al gobierno, él ya es fiel, en todo caso Magellan podría ser Vicealmirante o un rango por el estilo. Buggy parece ser que sí será uno de los nuevos, alguno de los presos fugados del lvl.6 sería un puntazo interesante y a mí personalmente me gustaría volver a ver a Enel ya sea como Shichibukai o como pirata y así que explique los geroglíficos de las ruinas.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- darkalex1514

ps yo creo q enel tiene demas pasta, para ser shichibukai, ya q hay q acordarse de q luffy logro tener una recompensa de 400 millones en menos de un año y lo otro q creo es q enel fue el q capturo a capon bang ya q en el manga sale q es atraido x una isla flotante y alomejor enel nececitaba dinero y lo entrego a la marine demostrando su poder al gobierno y es hay donde le ofrecen ser un shichibukai. y los otros puestos ps esta claro q buggy es un 70% seguro de q es shichibukai y el otro sera un personaje nuevo o un super nova o un preso de impel downjuananhouse escribió:Mucho ha tenido que armarla Enel en estos dos años para ser Shichibukai y tener una recompensa de 500 millones.Diegittohb escribió:Yo creo que ya que hay 3 Vacantes estarían Bien estos Piratas ;
Sustituyendo a Jimbei "El Caballero del Mar" de 250.000.000estará = Eustass Kidd "Capitán" de 315.000.000
.
Sustituyendo a Edwar Teach "Barbanegra" de 0estará = Buggy "El Payaso" de 15.000.000
.
Sustituyendo a Gecko Moria de 320.000.000estará = Enel 500.000.000
.
Seguramente seán esos Tres los Nuevos Shichibukais después de estos Dos Años de Entrenamientos , ojala sea Asi![]()
.
Exceptuando a Buggy me gustaria ver 2 personajes nuevos.
bye
Enel imposible! Ya he dicho, se cree demasiado; No obedecerá órdenes.
Además Enel no vale 500 millones, Oda dijo que si hubiera estado en el mar azul en vez de en el mar blanco, valdría unos 500 millones. Eso no quiere decir que si baja digan: "Ostia, ENEL! corre corre, ponle 500 millones" XD
Sobre lo de Magellan, no sabía lo de que tenías que ser pirata... pero por que no puede haber una exepcion? xD
Igualmente si que puede que sea Vicealmirante o algo así.
Además Enel no vale 500 millones, Oda dijo que si hubiera estado en el mar azul en vez de en el mar blanco, valdría unos 500 millones. Eso no quiere decir que si baja digan: "Ostia, ENEL! corre corre, ponle 500 millones" XD
Sobre lo de Magellan, no sabía lo de que tenías que ser pirata... pero por que no puede haber una exepcion? xD

- darkalex1514

see pero te tienes q acordar de q ya an pasado 2 años y en ese tiempo pudieron aver pasado mucas cosasMRKBT escribió:Enel imposible! Ya he dicho, se cree demasiado; No obedecerá órdenes.