"todos" somos ateos o por llamarlo de cierta forma que le nombrar a las personas que no aceptan a esa ente superpoderoso...
y les digo que todos son ateos porque no todos creen en los dios que se han presentado en la historia de nuestra especie
a poco tambien tu cristiano... evangelico, crees en poseidon, quetzalcoatl, thor, afrodita, gaia... por que quieras o no son dioses de tus antepasados y no por eso crees en ellos, o si??
al fin y al cabo son dioses o dios como quieras... y no me van a negar que cuando las personas tenian muchos dioses se tenia una mejor relacion entre las personas y la naturaleza, bueno alguno que otro sacrificio humano pero aun asi se mantenia una buena jerarquia xd...
por sierto si un dia al morir me encontrar con dios y me preguntara porque coños no crei en el, simplemente le diria:
ya sea seuz, yavhe, ala, juanito ocho brazos, porque simplemente segui el mensaje de amar al projimo como a mi mismo, sin importar su creencia, tal vez no crei en ti, pero... fui un buen hombre, honesto, amable, y le diria acaso eso no es mas imporantes que las creencias?? que tienen de especiales las creencias??
ademas no admito la respuesta de algunos creyentes sobre algunos temas cientificos o de explicacion de cuestiones del universo, por que solo se cierran en la idea de asi quizo dios, o asi lo hizo dios, donde queda la inquietud de investigar y de quitarse la venda de los ojos para buscar una respuesta a los diferentes fenomenos... esa es la importancia cientifica no buscar la verdad universal, pues es algo muy complicado, solo necesitamos encontrar la respuesta a los problemas menores y no solo decir, dios asi lo quizo...
no soy ateo ni creyente en dios, bueno solo creo en mi...
y la teoria de las cuerdas hasta ahora es la mejor que puede explicar muchas cosas de forma universal, pero aun asi sigue siendo una teoria lo cual hay que refutarla para poder establecer una mejor o simplemente fortificar esta teoria y no solo decir la palabra magica, dios asi lo quizo...