¿¿crees en dios??

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿¡¿crees en dios?¡?

si
226
34%
no
435
66%

Votos totales: 661

dragonz
Cabo
Cabo

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por dragonz »

creo que seas creyente o no en dios... en nuestro ser y en nuestros mas profundos pensamientos todos...
"todos" somos ateos o por llamarlo de cierta forma que le nombrar a las personas que no aceptan a esa ente superpoderoso...
y les digo que todos son ateos porque no todos creen en los dios que se han presentado en la historia de nuestra especie
a poco tambien tu cristiano... evangelico, crees en poseidon, quetzalcoatl, thor, afrodita, gaia... por que quieras o no son dioses de tus antepasados y no por eso crees en ellos, o si??
al fin y al cabo son dioses o dios como quieras... y no me van a negar que cuando las personas tenian muchos dioses se tenia una mejor relacion entre las personas y la naturaleza, bueno alguno que otro sacrificio humano pero aun asi se mantenia una buena jerarquia xd...

por sierto si un dia al morir me encontrar con dios y me preguntara porque coños no crei en el, simplemente le diria:
ya sea seuz, yavhe, ala, juanito ocho brazos, porque simplemente segui el mensaje de amar al projimo como a mi mismo, sin importar su creencia, tal vez no crei en ti, pero... fui un buen hombre, honesto, amable, y le diria acaso eso no es mas imporantes que las creencias?? que tienen de especiales las creencias??
ademas no admito la respuesta de algunos creyentes sobre algunos temas cientificos o de explicacion de cuestiones del universo, por que solo se cierran en la idea de asi quizo dios, o asi lo hizo dios, donde queda la inquietud de investigar y de quitarse la venda de los ojos para buscar una respuesta a los diferentes fenomenos... esa es la importancia cientifica no buscar la verdad universal, pues es algo muy complicado, solo necesitamos encontrar la respuesta a los problemas menores y no solo decir, dios asi lo quizo...

no soy ateo ni creyente en dios, bueno solo creo en mi...
y la teoria de las cuerdas hasta ahora es la mejor que puede explicar muchas cosas de forma universal, pero aun asi sigue siendo una teoria lo cual hay que refutarla para poder establecer una mejor o simplemente fortificar esta teoria y no solo decir la palabra magica, dios asi lo quizo...
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Simplemente NO.
Creo en fantasmas, porque teoricamente es posible que existan, ya que un cuerpo es una mezcla de todas las energias y eso tiene que ir a alguna parte. Además, con las cosas que he visto, y oido, prefiero no darle la espalda.
Pero DIOS? JA!
En aliens por supuesto! El universo es demasiado grande para solo haber un pequeño planeta con vida. Hay una teoria científica que demuestra que hay unos 380.000 planetas con vida. Y eso del universo conocido, y solo conocemos el 5% de él.

TOTAL! XD No, no creo en Dios.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Safira
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Safira »

yo prefiero no comerme la cabeza y pensar k puede k exista o puede k no .
si existiera seria divertido :o
pero si no existe tampoco seria el fin del mundo
Imagen
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

pues claro que no creo,con el tiempo todo saldra a la luz,y todos esos capullos que engañan a las personas se iran al caraj..

ademas el unico dios que existio se lo cargo luffy :lol:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

noctis_ffvsxiii escribió:pues claro que no creo,con el tiempo todo saldra a la luz,y todos esos capullos que engañan a las personas se iran al caraj..

Yo tampoco creo en dios pero te pido un poco de respeto por las personas que creen y por las que no que estan debatiendo en este foro.
Esto es un tema serio por el que ha habido guerras como para que vengas a decir tonterias y a hacerte el gracioso.
Sin animo de ofender :)

Edito:Insdonghwaseong, creo que noctis_ffvsxiii puede dar su opinion sin insultar. Yo tambien creo que hay gente metida en los asuntos religiosos solo por el dinero.
Última edición por juananhouse el Mar Ago 16, 2011 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Insdonghwaseong

Mensaje por Insdonghwaseong »

juananhouse escribió:
noctis_ffvsxiii escribió:pues claro que no creo,con el tiempo todo saldra a la luz,y todos esos capullos que engañan a las personas se iran al caraj..

Yo tampoco creo en dios pero te pido un poco de respeto por las personas que creen y por las que no que estan debatiendo en este foro.
Esto es un tema serio por el que ha habido guerras como para que vengas a decir tonterias y a hacerte el gracioso.
Sin animo de ofender :)
No creo que haya dicho ninguna tontería. Las religiones han causado guerras y muertes desde hace siglos. La iglesia católica es corrupta y los extremistas de varias religiones atentan contra los derechos de las personas, por lo tanto me parece que decir que la gente debería darse cuenta de que les están lavando el cerebro me parece incluso lo correcto.
Aunque no creo que con el tiempo todo salga a la luz en el tema de las religiones, más bien me imagino que a largo plazo el ateismo llegará a todos los rincones del planeta, pero vamos, es una suposición.
Imagen
Sheppard
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Sheppard »

Yo he votado que si.

Cada cuál es de creer en lo que quiera, y creer en la religión que más le guste.
Y no quiero expandirme ni que me pregunten por qué creo ni nada de eso è_eU

See Ya!
Imagen
Si Usted acaba desconociendo cosas que conocía antes de leer esta guía, consulte con su médico o farmaceútico.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

MRKBT escribió:Simplemente NO.
Creo en fantasmas, porque teoricamente es posible que existan, ya que un cuerpo es una mezcla de todas las energias y eso tiene que ir a alguna parte. Además, con las cosas que he visto, y oido, prefiero no darle la espalda.
Pero DIOS? JA!
En aliens por supuesto! El universo es demasiado grande para solo haber un pequeño planeta con vida. Hay una teoria científica que demuestra que hay unos 380.000 planetas con vida. Y eso del universo conocido, y solo conocemos el 5% de él.

Imagen

PD: No sabía que los libros religiosos y las construcciones religiosas fuesen por el mundo matando a personas, habrá que tener cuidado con esos librejos, siempre he creído que eran las personas las que matan y usan como excusa sus ideales/interpretaciones de algo o alguien deformadas y no al contrario. Si un libro puede estar combatiendo en una guerra tendré que empezar a creer en algo. xDDDD

Imagen

Me las imagino sobrevolando el mundo y lanzando misiles contra los humanos. Morid bellacos! Morid!!
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pero DIOS? JA!

Imagen
Crees en fantasmas pero en dios no(yo tampoco que conste) simplemente fascinante...
Iluminando este foro desde 2010
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Y no quiero expandirme ni que me pregunten por qué creo ni nada de eso è_eU
Nadie te iba a preguntar, pero gracias por la advertencia.
ya que un cuerpo es una mezcla de todas las energias y eso tiene que ir a alguna parte. Además, con las cosas que he visto, y oido, prefiero no darle la espalda.
Sí, chorradas populacheras como lo de la energía o "yo un día de noche sentí frío y una presencia".
Hay una teoria científica que demuestra que hay unos 380.000 planetas con vida. Y eso del universo conocido, y solo conocemos el 5% de él.
Sí, esas teorías que salen en Discovery Channel entre Pesca Radical y El Último Superviviente o en Cuarto Milenio.
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

PODS escribió:
Pero DIOS? JA!

Imagen
Crees en fantasmas pero en dios no(yo tampoco que conste) simplemente fascinante...
Bueno... no es que crea en fantasmas, pero no puedo decir con seguridad que no existan. Teoricamente pueden existir.
Pero DIOS no¬¬
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

MRKBT escribió:
Bueno... no es que crea en fantasmas, pero no puedo decir con seguridad que no existan. Teoricamente pueden existir.
Pero DIOS no¬¬
Hombre, Teoricamente es verdad que estamos hecho de mucha energía (química, cinética...) pero estas se transforman en calor y en quietud al morir :lol: .

Yo creo que ya dije que extraterrestres hay por algún lado seguro, aunque eso de que vengan a visitarnos es más bien imposible. Los fantasmas son la máxima representación del miedo humano que podemos hacer nosotros mismos. Sile tienes miedo a las arañas irracionalmente, una vez estes acostado y te pique una pieran te quitaras una "araña fantasma" de ahí por miedo. Lo mismo pasa con los fantasmas humanos.

Yo no creo en dios, pero yo seoy de esos ateos a los que les da igual que haya una cruz en un instituto siempre y cuándo haya tambien una media luna, un signo budista y dos o tres cosas así representativas de las religiones más importantes del mundo. O todos o ninguno. Bueno, y si ya que estan quieren, que me pongan a mi un folio en blanco, no vaya a ser que luego algunos ateos se cabreen :lol:

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Mia-Chwaaan

Mensaje por Mia-Chwaaan »

Sí, creo en Dios. Algunos de aquí lo está intentando "explicar" o diciendo que es imposible que exista... ¿Habéis oído hablar alguna vez de algo llamado "FE"? A veces la gente lo dice, no sé si os sonará... :?
Me considero creyente a pesar de que todos los temas de la Iglesia y del Papa me ponen enferma. No comparto sus ideales en absoluto. Repito, creo en Dios y no en la obra del hombre. Y eso no me lo ha inculcado nadie a pesar de que he pasado más de diez años en un colegio católico a rebosar de monjitas todo el día dándote la brasa y rezando todos los puñeteros días
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Mia-Chwaaan escribió:Sí, creo en Dios. Algunos de aquí lo está intentando "explicar" o diciendo que es imposible que exista... ¿Habéis oído hablar alguna vez de algo llamado "FE"? A veces la gente lo dice, no sé si os sonará... :?
Me considero creyente a pesar de que todos los temas de la Iglesia y del Papa me ponen enferma. No comparto sus ideales en absoluto. Repito, creo en Dios y no en la obra del hombre. Y eso no me lo ha inculcado nadie a pesar de que he pasado más de diez años en un colegio católico a rebosar de monjitas todo el día dándote la brasa y rezando todos los puñeteros días
uy...has dicho un taco...no sé si tu Dios verá eso con buenos ojos. Reza o algo así.
Y una cosa, diez años en un colegio católico han debido de influir en tu mente, creo.
La "fe" es un concepto tan etéreo, tan puñeteramente etéreo... la cuestión es que la razón lo explica todo y la fe consiste en taparse los ojos y no ver la realidad, para ver lo que le interesa ver a uno...es mi opinión.
pd: y sí, yo puedo decir tacos, tú no xD
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

si existiese el mundo no estaria como esta actualmente :x
Responder