si luffy hubiera comido una akuma distinta...

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
gigacri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: si luffy hubiera comido una akuma distinta...

Mensaje por gigacri »

seguramente si no hubiera comido esta akuma no mi luffy ya estaria muerto desde el principio de la serie y aparte puede que quitase la diversion de la serie si luffy hubiera tenido otra akuma no mi o quien sabe si ha muchos de nosotros entonces no nos hubiera gustado one piece!!! jeje viva luffy tal y como esta xd
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Kumadori CP9 escribió:A veces me hacen gracia vuestras preguntas: hablais de los hechos acontecidos en la serie como si fueran inalienables, en plan "si a Luffy le hubieran disparado teniendo otra fruta hubiera muerto aquí..." Pues entonces vaya mierda de serie.

Contestadme a esto: ¿cuantas veces ha caído Luffy al agua de la forma más tonta, y se ha salvado porque casualmente siempre había alguien para salvarle? ¿Cuantas veces se ha salvado de situaciones en las que parecía imposible sobrevivir? Muchas... pero el autor siempre lo ha arreglado para que sobreviva.

Por tanto , a la pregunta, Hubiera muerto Luffy si su fruta fuera otra, la respuesta es... NO. Luffy sólo morirá si Oda quiere que muera, y eso es así ahora, y en el universo paralelo en el que Oda decide que la fruta de su protagonista sea ser guapo, y que todo le resbale.

Porque, pensando... el hecho de que la fruta de Luffy le haya salvado tantas veces, ¿es porque es la fruta más perfecta del mundo? NO... es por el uso que él le da, porque se ha entrenado con ella durante años y sabe sacarle punta. Y si hubiera probado otra fruta, la manejaría igualmente con maestría... porque es fuerte, tiene ese instinto de supervivencia, y ha sido entrenado por el cabrón de su abuelo para luchar con todo lo que tiene a mano, por tanto Luffy sería igual de peligroso incluso sin fruta.

Citando a Polizonte solo hay 3 temas en este subforo que merecen la pena (uno de ellos es el mio de referencias ueuueueueueu)
Sheppard
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Sheppard »

Aburrida no sé, pero si que se vería la serie un tanto distinta.
La Goma no es que sea precisamente un poder súper fuerte, y lo que consigue Luffy a lo largo de la serie, poder superarse y derrotar a enemigos con poderes más fuertes que el suyo, y que además con creces superan a la Goma, es genial, y le dan mucho jugo a la serie.

Si se hubiese comido otra...no sé cuál sería, no me imagino a Luffy con otro poder, o simplemente sin poder alguno usando su 'torpería' y 'gamberrío', o hasta le veo con pistolas 'absurdas' xD.
Imagen
Si Usted acaba desconociendo cosas que conocía antes de leer esta guía, consulte con su médico o farmaceútico.
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

La Goma es la mejor akuma no mi que Oda pudo escoger para su protagonista porque que es la fruta con un poder "simple" más fuerte que le puede dar. No es una logia, peró gracias a que es de goma puede resistir muchos golpes, caídas de altas alturas, etc y eso lo ha hecho sobrevivir y ser más fuerte. Además la goma se hincha, se hace más flexible, etc, cosa que le da más posibilidades al autor con el que extender las habilidades de su protagonista.
No cambiaría la fruta que tiene Luffy por nada, como ya he dicho, Oda la clavó!

Respondiendo a la pregunta del tema:

Si luffy hubiera comido una akuma no mi distinta... probablemente ya estaría muerto hace tiempo.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Sencillo!!! Si Luffy hubiese comido una Akuma no Mi distinta a la Gomu Gomu no mi One Piece no hubiese sido jamás el One Piece que es ahora... Sería muy diferente aunque no lo parezca.... Como muchos han dicho Luffy ya hubiera muerto y no solo eso, la habilidad de Luffy siempre ha tenido mucho protagonismo, simplemente no me puedo imaginar a Luffy con otra habilidad, ese conjunto es la base de One Piece, como todo comenzó... Quizás es pòrque estamos acostumbrados a verlo asi desde el inicio, pero quizás si huiera sido de otra manera One Piece no fuera la serie que es ahora, tanto en ventas, como en poipularidad y calidad... En fin son cosas que nunca podremos responder por ya One Piece es como es "EL MEJOR MANGA DEL MUNDO" :o

SALUDOS NAKAMAS!!! :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Si tuviera que escoger una fruta, escogeria una que le diera una buena resistencia, pero sin ser alguien "invencible" como una Logia desde un principio. Y que esta fruta pudiera crecer a medida que avanza la historia, una fruta parecida a la suya. Paramecia por supuesto.

Seguramente le hubiera dado la Baku Baku no mi. Puede comer cualquier cosa (ya que eso le va) y al comerla adquiere su habilidad.
En la sexta película, que esta hecha en el reino de Drum, aunque es una historia no-canónica de One Piece, la baku baku es la una de las dos frutas que le permiten al usuario poseer dos akuma no mi, ya que en la película Wapo se come a su hermano Musshuru (quien tiene una akuma no mi espora-espora) y a un cañon. Eso convierte a Wapol en un cañon de esporas venenosas. Aunque después el efecto se pierde por supuesto, sería un efecto curioso, ver a Luffy comerse a un usuario (o más bien almacenarlo) para luchar contra alguien y despues escupirlo.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Responder