Super Smash Bros Fans

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Slash_555
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 26, 2005 1:47 pm
Ubicación: en mi kasita

Mensaje por Slash_555 »

Deivi0208 escribió:yo al de la gamecube no jugue pero en la nintendo el mejor personaje era sin dudarlo kirby, no tenia putno de comparacion, no abia kien em ganase, pero en fin en esa consola tambien abia paketes como jiglipuff, ya ke su unico atake era el de pegar patadas mientras caia del cielo, cosa ke acia kirbi
no creas que jiglipuff es tan malo tiene una tecnica muy buena que lanza al que le de al aire y casi siempre fuera es muy util lo que pasa es que es muy dificil de acertar sobre el enemigo....
Avatar de Usuario
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:02 am
Ubicación: Nifelheim
Edad: 39

Mensaje por Marth »

si con el jigly cojes, lo tiras pa bajo y luego haces abajo+b seguro k no fallas
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Jyglipuff es de los peores (si no el peor) personajes del juego. Es enano, débil, fácil de sacar volando, su técnica de dar vueltas da asco... lo peor.

PD: Sigo diciendo que Marth es peor que Roy, la potencia de éste es inigualable.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:02 am
Ubicación: Nifelheim
Edad: 39

Mensaje por Marth »

sera mas fuerte k marth pero en una batalla marth contra roy ganara marth por su velocidad, y sigo diciendo k jigly esta infravalorado, si tienes k meterte con alguien k sea bowser xDD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Sí, Bowser de lo peorcito (junto con Jiglypuff, cada uno sus gustos). La increíble lentitud que tiene, te permite hacer lo que quieras con él. Es que hasta para agarrar a alguien le cuesta. Bueno Ganon no se queda corto tampoco en eso.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:02 am
Ubicación: Nifelheim
Edad: 39

Mensaje por Marth »

si, para reirte estan bien o para partidas de amigos donde ellos solo se eligen bowsers, es un cachondeo total
prueba jugar una llevando a bowser y el otro a sheik, si consigues darle algun golpe smash sera lo mejor k t pase XD
yo lo hize con mi amigo y estuvo bien , aunque el que llevaba a sheik siempre ganaba.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Ya nos podemos ir retirando de este juego, por lo menos yo... mirad estos videos:
Combos de Link
Movimientos avanzados
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1040
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Link87 »

yo aun estoy haber si desbloqueo a mewtwo me quedan 200 combates o asi. por cierto que tal es mewtwo? espero que sea bueno porque sino que le den
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Mewtwo es bastante malo... es lento, extraño de manejar, no es que tenga muchos golpes buenos... vamos que a mí no me hace mucha gracia, pero seguro que hay gente que le encuentra bueno.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Master_Revan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 19, 2006 5:11 pm
Ubicación: Navegando en el Grand Line siguiendo a Barbablanca

Mensaje por Master_Revan »

Juegazo de los k dejan huella. El d N64 era cañero pero con el de GC se superaron. Los mejores sin duda link, ness, roy y cap.falcon. Yo era especialista con link y en la N64 daba palizas aunke un amigo mio era imparable con kirby. :ok:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

Es un juego muy entretenido (sobretodo lo de lanzar los sacos). La única pega k le veo a este juego es k a veces me mareabab es de tantas cosas x el escenario
Avatar de Usuario
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:02 am
Ubicación: Nifelheim
Edad: 39

Mensaje por Marth »

a ver si sacan un smash online y podemos pegarnos la viciarra padre tos juntos
( y asi ganar a ronoroa con jigly)
y con marth a los demás xD
y franxobass si kieres un dia kedamos y jugamos

pd: hay imagenes del nuevo smash bros?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 34

Mensaje por destapeman »

A mi me parece un juegazo y el mejor personaje que manejo es pikachu
jigglypuf tampoco es tan malo si os habeis pasado todas las misiones el es el unico que se puede conseguir el ultimo reto
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Marth escribió:( y asi ganar a ronoroa con jigly)
Bueno, he de decir que a mi hermano le ha dado por pedirse a Zelda últimamente(bueno en realidad a Sheik por que es lo único que usa), y para combatirle me pido a Jiglypuff. Y teníais razón, no es malo, sus movimientos en el aire son desconcertantes, se mueve muy rápido a izquierda y derecha según vuela, y el: "Puff!!!" es bastante bueno... vamos que he cambiado de opinión, aunque no creo que me ganeis a Link con él. :wink:
:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 35

Mensaje por cristian »

Y ademas de pones en el modo de dificultad mas alto y ya te digo yo que ese pequeño globo maricon no es tan devil y ademas parendes nuevas tecnicas pero lo malo esque se te duerma en el aire con la decnica de dormir o cantar que en el de la nintendo 64 me jodia mucho :lol: :lol: .
Imagen
Responder