no creas que jiglipuff es tan malo tiene una tecnica muy buena que lanza al que le de al aire y casi siempre fuera es muy util lo que pasa es que es muy dificil de acertar sobre el enemigo....Deivi0208 escribió:yo al de la gamecube no jugue pero en la nintendo el mejor personaje era sin dudarlo kirby, no tenia putno de comparacion, no abia kien em ganase, pero en fin en esa consola tambien abia paketes como jiglipuff, ya ke su unico atake era el de pegar patadas mientras caia del cielo, cosa ke acia kirbi
Super Smash Bros Fans
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Jyglipuff es de los peores (si no el peor) personajes del juego. Es enano, débil, fácil de sacar volando, su técnica de dar vueltas da asco... lo peor.
PD: Sigo diciendo que Marth es peor que Roy, la potencia de éste es inigualable.
PD: Sigo diciendo que Marth es peor que Roy, la potencia de éste es inigualable.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Sí, Bowser de lo peorcito (junto con Jiglypuff, cada uno sus gustos). La increíble lentitud que tiene, te permite hacer lo que quieras con él. Es que hasta para agarrar a alguien le cuesta. Bueno Ganon no se queda corto tampoco en eso.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Marth
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 176
- Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:02 am
- Ubicación: Nifelheim
- Edad: 39
si, para reirte estan bien o para partidas de amigos donde ellos solo se eligen bowsers, es un cachondeo total
prueba jugar una llevando a bowser y el otro a sheik, si consigues darle algun golpe smash sera lo mejor k t pase XD
yo lo hize con mi amigo y estuvo bien , aunque el que llevaba a sheik siempre ganaba.
prueba jugar una llevando a bowser y el otro a sheik, si consigues darle algun golpe smash sera lo mejor k t pase XD
yo lo hize con mi amigo y estuvo bien , aunque el que llevaba a sheik siempre ganaba.
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Ya nos podemos ir retirando de este juego, por lo menos yo... mirad estos videos:
Combos de Link
Movimientos avanzados
Combos de Link
Movimientos avanzados

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Mewtwo es bastante malo... es lento, extraño de manejar, no es que tenga muchos golpes buenos... vamos que a mí no me hace mucha gracia, pero seguro que hay gente que le encuentra bueno.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Master_Revan
- Aprendiz

- Mensajes: 10
- Registrado: Dom Feb 19, 2006 5:11 pm
- Ubicación: Navegando en el Grand Line siguiendo a Barbablanca
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 125
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
- Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
- Edad: 34
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Bueno, he de decir que a mi hermano le ha dado por pedirse a Zelda últimamente(bueno en realidad a Sheik por que es lo único que usa), y para combatirle me pido a Jiglypuff. Y teníais razón, no es malo, sus movimientos en el aire son desconcertantes, se mueve muy rápido a izquierda y derecha según vuela, y el: "Puff!!!" es bastante bueno... vamos que he cambiado de opinión, aunque no creo que me ganeis a Link con él.Marth escribió:( y asi ganar a ronoroa con jigly)

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."















