Nico Robin

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Nico Robin

Mensaje por kid »

Robin no necesita aparecer en primer plano para destacar, ni adoptar poses exageradas para enseñar cacho, como otras busconas 8)

Mientras los demás chillan y llaman la atención, ella prefiere mantenerse en segundo plano porque no tiene esa necesidad de chupar cámara, pero aparece cuando hace falta. Que se la desprecie como personaje por su timidez y por no hacer el gilipollas, me parece absurdo, al igual que insinuar que no hace nada por la tripulación cuando es, probablemente, el miembro que más veces ha apoyado a los demás. Pero en fin, supongo que estoy hablando con personas súper populares y extravertidas que siempre destacan en todo y por eso desprecian a los que no son como ellos :roll:
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Nico Robin

Mensaje por brook93 »

kid escribió:Robin no necesita aparecer en primer plano para destacar, ni adoptar poses exageradas para enseñar cacho, como otras busconas 8)

Mientras los demás chillan y llaman la atención, ella prefiere mantenerse en segundo plano porque no tiene esa necesidad de chupar cámara, pero aparece cuando hace falta. Que se la desprecie como personaje por su timidez y por no hacer el gilipollas, me parece absurdo, al igual que insinuar que no hace nada por la tripulación cuando es, probablemente, el miembro que más veces ha apoyado a los demás. Pero en fin, supongo que estoy hablando con personas súper populares y extravertidas que siempre destacan en todo y por eso desprecian a los que no son como ellos :roll:
Siento decirte que yo no soy de los super populares ni nada de eso :lol:.

Solamente digo que la mayoría tiene facetas serias pero luego tienen un punto friki característico de One Piece. En cambio Robin es la única que no posee esa chispilla y por eso nos chirria a muchos. No es porque salga más o menos pues ya he dicho que es más de apoyo que de otra cosa, ni que sea el centro de atención. Simplemente es que su personalidad no tiene nada más allá de una seriedad fija y pocas/ninguna ganas de fiesta y/o bromear, y eso es raro en Oda. Te invito a que me sigas la proporción de personajes mínimamente importantes que hay así de serios y sin algo gracioso destacable. Verás cómo son una minoría y suelen ser personajes poco desarrollados. El hecho de que una mugiwara sea así es lo que no gusta a muchos.

Repito que no tiene nada que ver con popularidad pues casualmente a mi me gustan Brook y Buggy y ninguno de ellos gozan de una super popularidad en todos los capítulos, si no fíjate que Brook apenas sale en el manga si no es una vez o dos por capítulo a lo sumo.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Nico Robin

Mensaje por PODS »

Pero vamos a ver...
Aqui todo el mundo quejandose de Robin por varias razones:
-´No hace nada a la hora de pelear`. Brook hace algo? pues mucho menos que Robin y aqui todo el mundo quejandose de que Robin no hace nada en las peleas.
-´No hace el gilipollas constantemente por lo tanto no pega en la banda`. Es que ella no esta para hacer el tonto, lo que aporta ella es inteligencia y seriedad, que para mi es estupendo porque a mi no me gustaría que los sombreros de paja estuvieran todo el día de coña haciendo el payaso, que tengan unos ratitos vale pero todo el día si que no.
Puntos positivios de Robin:
-Aporta inteligencia y seriedad a la banda como ya dije antes.
-Cuando habla no es para decir tonterías como Brook que lo único que dice es ´42 grados` yohohohoho me partó :x sino algo interesante.
-Su misión en la banda es el vacio de la historia, uno de los temas mas importantes, interesantes y que mas se ha especulado en One Piece, en cambio, a quien le importa Laboon? si es una maldita ballena que no importa para nada a la historia, o es que algún fan le importa lo que este haciendo Laboon ahora??? en cambio estoy seguro que a la inmensa mayoría nos importa el vacio de la historia...
-Máximo fidelidad a la banda, se iba a sacrificar para que los sombreros de paja pudieran escapar.
-Y por último, ha tenido contacto con los revolucionarios, alemojor ella es una punto de unión entre revolucionarios y los sombreros de paja lo que la hace aun mas interesante.

PD: Yo no estoy diciendo que no me guste Brook pero Robin me parece un personaje mucho mas interesante que él
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Nico Robin

Mensaje por paranoidpirate »

Opino que Robin es uno de los personajes mas interesantes de la serie. Eso si, reconozco que no está para nada dirigido al público infantil, puesto que es un personaje serio, de los mas cercanos a lo que podriamos considerar una persona real, incluso llegando al punto que su voz es normal, no estridente ni peculiar como suele ser en los personajes de dibujos (esto solo para el anime, obvio). En definitiva, Robin no es una caricatura, sino un personaje muy cercano a lo real, excepto por sus tetas :lol:
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Nico Robin

Mensaje por kid »

brook93 escribió:Siento decirte que yo no soy de los super populares ni nada de eso :lol:.

Solamente digo que la mayoría tiene facetas serias pero luego tienen un punto friki característico de One Piece. En cambio Robin es la única que no posee esa chispilla y por eso nos chirria a muchos. No es porque salga más o menos pues ya he dicho que es más de apoyo que de otra cosa, ni que sea el centro de atención. Simplemente es que su personalidad no tiene nada más allá de una seriedad fija y pocas/ninguna ganas de fiesta y/o bromear, y eso es raro en Oda. Te invito a que me sigas la proporción de personajes mínimamente importantes que hay así de serios y sin algo gracioso destacable. Verás cómo son una minoría y suelen ser personajes poco desarrollados. El hecho de que una mugiwara sea así es lo que no gusta a muchos.

Repito que no tiene nada que ver con popularidad pues casualmente a mi me gustan Brook y Buggy y ninguno de ellos gozan de una super popularidad en todos los capítulos, si no fíjate que Brook apenas sale en el manga si no es una vez o dos por capítulo a lo sumo.

:wave:
Eso son polladas. Que no te guste como personaje es una cosa, pero que argumentéis tonterías que no son ciertas, es otra muy distinta. Para empezar, lo de la seriedad fija es falso porque, cuando no hay tensión, Robin SIEMPRE está sonriendo. También bromea, pero sin hacer el gilipollas. Aunque no sé por qué el hecho de no bromear o no hacer el tonto la iban a convertir en peor personaje que el resto. Robin tiene más facetas que todo eso, y más que otros personajes como Brook o Zoro, pero con ellos no hay tantos problemas porque tienen espadas y dicen tonterías/hacen poses cool. Pues vaya :gota:

P.D: a mí me hacen más gracia los comentarios de humor negro de Robin que el 99% de las tonterías de Luffy o Chopper, pero en fin, es un personaje soso que no hace reír.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Nico Robin

Mensaje por Anton VIII »

PODS escribió:Pero vamos a ver...
Aqui todo el mundo quejandose de Robin por varias razones:
-´No hace nada a la hora de pelear`. Brook hace algo? pues mucho menos que Robin y aqui todo el mundo quejandose de que Robin no hace nada en las peleas.
No tengo nada en contra de Robin, de hecho me gusta tanto el personaje como su papel de nakama, y sé que me repito, pero lo que necesita es alguna lucha un poco menos secundaria, en plan Nami vs Kalifa, y algún punto, no digo gracioso, si no como dice @brook93 una chispita friki típica de One Piece 8) .
Pero seamos objetivos y realistas aunque fastidie, sobre las peleas, si volvemos a la Saga de Shabondy, Brook lucha contra los mercenarios que van a atacar a Luffy para cobrar su recompensa, y se funde a unos cuantos, mientras Robin está de compritas por ahí con Nami; más tarde, cuando llega la hora de pelear con los PX ahí tienes a Brook luchando y defendiendo a Zoro mientras que Robin mira al infinito( :gota: ) y pide ayuda a Luffy cuando aparece el verdadero Kuma.
Lo único que hizo fue usar su habilidad para mover a Zoro cuando Kizaru le iba a dar una patada (que conste que no le quito mérito, ahi estuvo rápida), porque en la casa de subastas no hizo nada, ya que llegó cuando estaba todo a punto de acabar.
:wave: :wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Nico Robin

Mensaje por Bioteknos »

Respecto a la pregunta del primer post: A mí me gusta Robin :)

Creo que muchos tienen una mala impresión de ella porque "llega tarde(Sanji muchas veces también)" o "no pelea seguido(Brook y Franky)" o "no hace cosas extremadamente chuscas" Pero eso es porque ahi reside su gracia.
Primero que nada, Los chistes negros de Robin son pocos pero bien asentados. Ella no aparece para pelear seguido porque su trabajo ha sido intelectual, mientras que todos se parten el lomo peleando, ella está con los Poneglyph; estoy muy seguro de que cuando las armas ancestrales o algo similar entren en el juego, ella tendrá un papel extremadamente importante.
Su seriedad le ha permitido ser el hilo conductor de dos sagas contínuas : Water Seven y Enies Lobby, así como vincula eventos (La firma de Roger en Shandora, de la que ella habla de nuevo en Shabondy, que origina buena parte de la charla de Rayleigh).
Su fin en la tripulación es, además, contrarrestar la carga de elementos cómicos del resto, actuando como persona madura y señalando la existencia de esa diversiad entre los nakamas.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Nico Robin

Mensaje por Falon »

-Sherry escribió:Muchos comentarios me recuerdan a programas de la tele. Nico Robin es la tia mas culta que hay, decis en los mensajes que solo lee, que es una aburrida y cosas asi. Vosotros os pasais la inteligencia por el forro, no? Porque que Robin no sea de las que van haciendo gracias todo el rato, no de la menos importancia. Cada personaje tiene su caracter, y el de ella no es hacer el imbecil, si no pensar y ser un poco mas... consciente. Si toda la tripulación fuera de hacer gracietas y tal (como lo son todos), seria un cachondeo, hay que haber alguien que sea mas serio, y esa es Nico Robin.
Decia lo de los programas de la tele porque en la tele quien trunfa mas? Los que son mas "tontos" y no piensan tanto (en la mente me viene Salvame). O habeis visto alguna vez que se haga "famoso" o que salga mas por la tele alguien que tenga estudios o inteligencia? (dejamos de banda los tipicos documentales)
Como alguien ha dicho, yo tambien diria que su papel es de "apoyo" a los mugiwara, no obstante su papel es igual de importante que los demas.
@Falon: Vas diciendo de los escotes, los pechos y tal de Nico Robin... tampoco te puedes pasar mucho porque y Nami que?
Imagen
Es que Sherry es eso,quienes son los famosos los que llaman la atencion y tienen gracia y carisma o un sosainas cualquiera?el mejor ejemplo que te puedo dar es con Jorge Javier (que por mucho que me digais es un buen presentador) y el Papa,tu pones al Papa dando una misa en la tele y no lo ve ni Dios,en cambio pones a Jorge Javier dandola y muchisima gente se la tragara por que sabe como atraer a la gente.Pues en One Piece pasa lo mismo,tu me pones la historia de Nami y aun siendo mas inteligente que Robin (confirmado por Oda) me la trago,pero si ahora me pones a Robin y todo lo que veras es blah blah blah y si tienes suerte algun crutch,vamos,que lo mas emocionante que podria pasar es que Robin se cortase con una hoja.

El problema de Robin es que es el personaje mas monotono que hay,o se pone a leer un libro o esta por ahi explorando sin contar NADA y eso aburre por lo tanto es un personaje que aburre,que si que sera un personaje clave para el siglo vacio,pero seguiria prefiriendo que fuese un personaje secundario el que les contase a los mugiwara o que incluso fuese Nami quien tras investigar averiguase todo el rollo.


Y a los que decis que Brook hace lo mismo o menos solo dire que Brook solo lleva 2 sagas,mientras que Robin lleva unas 7 y por ahora Brook a tenido muchisima mas participacion que Robin en todo lo que lleva de manga.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nico Robin

Mensaje por Capitan Pillo »

La sensación que me trasmite Robin es:

Que haces aquí ocupando un hueco muy valioso para un personaje con más gana?



Flipo como la gente es mas basica que una piedra, lo reducis tanto de un lado como del otro a: poner caretos y peleas. Si eso os pensais que es un personaje, apaga y vamonos porque entonces Wanze es el personaje más currado de Oda.
Que en el fondo esto ultimo es verdad
Imagen
SA SA SAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sheira87
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:10 am

Re: Nico Robin

Mensaje por sheira87 »

a mi tb me encata nicco robin ^^ :aplausos:
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Re: Nico Robin

Mensaje por Fenix D Juan »

_NICO ROBIN es grandiosa pero se tiene que desatar derrochando mas sensulidad y siendo mas combatiba lamentablente Nami no puede ayudarla en ese aspecto ya que por ser mayor la toma com una niña y aun inesperta (no es por que lo tenga que decir respectivamnete si no que ya lo piensa asi)....

_Necesita a alguien mas que se llegue a unir a la tripulación de Luffy alguien de su talla y edad a alguien con el mismo o parecido caracter de ella alguien como BOA HANCOCK (¡Si!) con esto ya lo dije todo......... :shock: :love: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Nico Robin

Mensaje por Sherry »

Falon escribió: Es que Sherry es eso,quienes son los famosos los que llaman la atencion y tienen gracia y carisma o un sosainas cualquiera?el mejor ejemplo que te puedo dar es con Jorge Javier (que por mucho que me digais es un buen presentador) y el Papa,tu pones al Papa dando una misa en la tele y no lo ve ni Dios,en cambio pones a Jorge Javier dandola y muchisima gente se la tragara por que sabe como atraer a la gente.Pues en One Piece pasa lo mismo,tu me pones la historia de Nami y aun siendo mas inteligente que Robin (confirmado por Oda) me la trago,pero si ahora me pones a Robin y todo lo que veras es blah blah blah y si tienes suerte algun crutch,vamos,que lo mas emocionante que podria pasar es que Robin se cortase con una hoja.

El problema de Robin es que es el personaje mas monotono que hay,o se pone a leer un libro o esta por ahi explorando sin contar NADA y eso aburre por lo tanto es un personaje que aburre,que si que sera un personaje clave para el siglo vacio,pero seguiria prefiriendo que fuese un personaje secundario el que les contase a los mugiwara o que incluso fuese Nami quien tras investigar averiguase todo el rollo.

Y a los que decis que Brook hace lo mismo o menos solo dire que Brook solo lleva 2 sagas,mientras que Robin lleva unas 7 y por ahora Brook a tenido muchisima mas participacion que Robin en todo lo que lleva de manga.
Como ha dicho capitan mantarraya, el papel de Nico Robin es mal de intelectual, no tanto de luchar, y como habia dicho alguien por ahi, tambien su papel es de apoyo. Con Luffy en Skypiea, con los zombies, con Franky en Trhiller Bark, etc etc...
Lo que no entendio esque dices que es un personaje que aburre. Vale, tu manera de decir que se pone a leer y no dice nada es de aburrida, vale, pero esque tampoco es un personaje principal, que la historia esté ambientada hacia ella. Robin esta alli, y punto, asi que si por ejemplo Luffy fuera como Robin, si que diriamos "joder, un poco rollo esto, el personaje mas importante es mas soso que mi tortuga", pero como Nico es un personaje que esta allí pero no se nota, tampoco puedes decir que es aburrida.
Otra cosa... tu has visto el pasado de Robin? Todo con quien estaba desaparecia o la traicionaban. Si fuera yo tambien tendria muy poca confianza con respecto quien estoy. Robin ha hecho un cambio, ha ido teniendo mas confianza con sus compañeros poco a poco, ademas de que su caracter ya es de ser un poco seria, si le añades eso, pues claro que es aburrida...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mk_opnrv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 09, 2011 1:37 pm

Re: Nico Robin

Mensaje por mk_opnrv »

Porque os quejais tanto de Robin, es uno de mis mugiwaras preferidos, si que es verdad que al principio solo leia i ni hablaba, pero despues , sobretodo despues de Ennies lobby, ja tiene mas confianza con los mugiwaras i no esta tan "apartada".
Aunque si que es verdad que tendria que participar mas en las batallas, con el gran poder que tiene, aunque no sea un 1vs 1, pero jo que se puede inmobilizar al oponente mientras luffy le golpea, no se....

Estoy ansioso por saber que habra aprendido de los revolucionarios y saber si conozio al padre de luffY, Dragon.

:aplausos: :gota: :neko: :roll:
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Nico Robin

Mensaje por barbadedosdias »

PRIMERO :¿parece que todo el mundo ha olvidado donde ha pasado robin los 2 años de entreno? Porque a mi es con diferencia el destino que mas me interesa de todos los mugiwaras en estos 2 años.

SEGUNDO: Robin cumple un nicho ecologico en la tripulacion que estaba vacio, en el sunny hay retrasados e infantiloides para regalar y tirar por la borda. sus intervenciones de humor negro o gusto por lo siniestro me parecen divertidas.

TERCERO : Es cierto que a robin oda le concede pocas peleas. tambien es cierto que todas sus peleas son identicas. hay bastante esperanza de que en los 2 años haya adquidido fuerza fisica para convinar con su habilidad, tal vez un arte marcial revolucionario o algo por el estilo, que de mas dinamismo,espectaculo y variedad a sus peleas.

CUARTO : El pasado de robin es mi favorito. es el mas espectacular(sale kizaru y la buster call), muy emotivo y la niña es una cucada super mona que de verdad te enternece.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Nico Robin

Mensaje por paja-chan »

Capitan Pillo escribió:La sensación que me trasmite Robin es:

Que haces aquí ocupando un hueco muy valioso para un personaje con más gana?



Flipo como la gente es mas basica que una piedra, lo reducis tanto de un lado como del otro a: poner caretos y peleas. Si eso os pensais que es un personaje, apaga y vamonos porque entonces Wanze es el personaje más currado de Oda.
Que en el fondo esto ultimo es verdad
Imagen
SA SA SAAAAAAAAAAAAAAA
pero oda ya le hubiera quitado el puesto si no es que sabe leer esas escrituras del ponigliph y casi nadie la conoce en el mundo es una lengua muy dificil de entender por eso mataron a los aldeanos de hoara porque ellos
ya sabian leer los poniglips si ven cuanto relajo has estado haciendo en el cuartel general paraque el gorosei no se metiera en todo este tiempo que llevan los mugiwaras navegando y que casualidad que hasta en una simple isla que lleva años estudiando esa lengua de repente les caiga una buster call con almirantes los ciper pools de spandam y los asesinaran a sangre fria y todo.... eso es algo raro del gorosei mas increible es que se les escapo uno es por eso que oda no la borra de la tripulacion por eso estaba muy clara su historia..
Última edición por paja-chan el Jue Ago 11, 2011 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder