pero si es con un tipo logia dudo mucho que gane
sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Re: sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
va los mugiwaras si podria manipularlos a todos y ponerlos en contra de luffy

- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Doflamingo va a ser un rival muy poderoso y que va ser muy importante cuando los de sombrero de paja lleguen al nuevo mundo

Gracias a Nakumen por la firma
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo en Doflamingo veo a un futuro enemigo muuuy chungo, y que hará sufrir de lo lindo a Luffy y los suyos...
Motivos:- Ya no voy sólo a su poder, que parece la ostia en vinagre... voy más bién a su presentación como personaje:
-Cuando los Shichibukai se reunieron en Marineford, nos recordaron que Doflamingo era el único que no había conocido a Luffy. Y más aún... durante la propia guerra, fué el único que no se encontró con él en ningún momento. Se está creando una aureola de misterio con él, así que no pueden decepcionarnos.
-Ha estado presente indirectamente en varios conflictos con Luffy (la pelea contra Bellamy, la casa de subastas) esto me hace pensar que se está gestando una enemistad entre ellos que acabará explotando de forma apoteósica.
-Están tardando mucho en aclararnos su poder y su nivel de lucha. Eso significa que se están preparando para sorprendernos con algo mucho mayor de lo que nos imaginamos.
En serio, yo veo a Doflamingo como uno de los últimos y más jodidos enemigos.
Motivos:- Ya no voy sólo a su poder, que parece la ostia en vinagre... voy más bién a su presentación como personaje:
-Cuando los Shichibukai se reunieron en Marineford, nos recordaron que Doflamingo era el único que no había conocido a Luffy. Y más aún... durante la propia guerra, fué el único que no se encontró con él en ningún momento. Se está creando una aureola de misterio con él, así que no pueden decepcionarnos.
-Ha estado presente indirectamente en varios conflictos con Luffy (la pelea contra Bellamy, la casa de subastas) esto me hace pensar que se está gestando una enemistad entre ellos que acabará explotando de forma apoteósica.
-Están tardando mucho en aclararnos su poder y su nivel de lucha. Eso significa que se están preparando para sorprendernos con algo mucho mayor de lo que nos imaginamos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- gorafansub
- Sargento Mayor

Completamente de acuerdo, nos lo estan presentando como un enemigo especial continuamente en la serie, con numerosas apariciones y mucho contacto indirecto con los mugis. Por supuesto que sera un rival a temer. Ademas se le ve que es un estratega y sabe lo hace, pese a parecer que esta como una chota y mata al libre albedrio. Me parece que esta jugando a dos bandas con la marina mas alta(incluso los gorosei) y con lo que tenga entre manos (la proposicion a cocodrilo de unirse, y su insinuacion de que tramaba algo gordo).Kumadori CP9 escribió:Yo en Doflamingo veo a un futuro enemigo muuuy chungo, y que hará sufrir de lo lindo a Luffy y los suyos...
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Sparrow-chan
- Aprendiz

Creo que Doflamingo tiene importancia en la serie, porque se le ve demasiado confiado para que solo vaya a ser un segundón, hay demasiado misterio en su entorno, tendrá alguna saga o algo por el estilo, sobretodo después de ver quien era el dueño de la casa de subastas y que algo oscuro esconde.
Delante de Tsuru jugó con un marine y por las caras, es temido. Además un Sichibukai no consigue el puesto siendo un debilucho, así que de antemano ha de suponerse que es fuerte.
Su habilidad tiene toda la pinta de ser de un Akuma no mi, pero en el caso de que no lo sea...¡vaya poder!
Delante de Tsuru jugó con un marine y por las caras, es temido. Además un Sichibukai no consigue el puesto siendo un debilucho, así que de antemano ha de suponerse que es fuerte.
Su habilidad tiene toda la pinta de ser de un Akuma no mi, pero en el caso de que no lo sea...¡vaya poder!
No me acuerdo de donde escuché o leí, que Doflamingo tenía la habilidad de generar hilos que controlaran a los demás como marionetas,o incluso cortar a sus adversarios con estos (hasta creo, si no recuerdo mal, que esto lo hizo con OZ JR.), perdón si la información es falsa 
- CapitanMagma
- Ejecutado

Claro que no, en realidad doflamingo no sirve para nada sus poderes son pésimos, aunque pueda controlar a las personas lo pillas desprevenido sin que te vea y lo puedes matar fácilmente,ademas si hubiera un combate entre Luffy y el aunque controlara a Luffy sus amigos le ayudarían y doflamingo no seria capaz de controlar a tantas personas, pero por otra parte Luffy tendrá que luchar contra el alguna vez y normalmente el nunca ni pide ni quiere ayuda así que....
Un Saludo Nakamas
Un Saludo Nakamas
¡¡¡Por Fin, Soy El Rey De Los Piratas!!!
A mi me parece el más fuerte de los Shichibukai, este enemigo seguramente le costará bastante a luffy (si es que llega a enfrentarse a él xD)

- JXLIOSW
- Recluta Privado de Segunda

Yo pienso que a doflamingo se lo ba a cargar kurohige

JXLIOSW
La habilidad de Doflamingo tendrá un límite es obvio pero decir que sus poderes son pésimos cuando se ha visto que puede controlar a gente y cortar partes del cuerpo del rival simplemente moviendo los dedos(insisto tendrá alguna debilidad), si a ti te parece una caca eso ya me dirás que habilidad es buena...CapitanMagma escribió:Claro que no, en realidad doflamingo no sirve para nada sus poderes son pésimos, aunque pueda controlar a las personas lo pillas desprevenido sin que te vea y lo puedes matar fácilmente,ademas si hubiera un combate entre Luffy y el aunque controlara a Luffy sus amigos le ayudarían y doflamingo no seria capaz de controlar a tantas personas, pero por otra parte Luffy tendrá que luchar contra el alguna vez y normalmente el nunca ni pide ni quiere ayuda así que....
Un Saludo Nakamas
Iluminando este foro desde 2010
- Blue Fire
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Se ha visto a Doflamingo controlar facilmente a Jozu y Crocodile por ejemplo. No hace falta decir mas.
Coincido. Son personalidades opuestas. Uno ama a los sueños y no cree en la nueva era, el otro es lo contrario. Son antagonistas de nacimiento. Creo que se lo cargará más que nada porque no veo a Luffy ganandole.JXLIOSW escribió:Yo pienso que a doflamingo se lo ba a cargar kurohige
- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

Creo qe será un combate dificilísimo qe tendrá Luffy vs Doflamingo hasta que Luffy le parta los dedos y este no pueda controlar a nadie xD. Pero a mi es un personaje qe me intimida bastante.

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
- onepiece24
- Aprendiz

nose nose yo creo k no pork luffy al final siempre sale ganando
cre k Luffy y usup se pelean por eso
cre k Luffy y usup se pelean por eso
yo creo que luffy se encontrara con doflamingo en el nuevo mundo y se enfrentara a el