tripulacion de shanks el pelirrojo
- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

Re: tripulacion de shanks el pelirrojo
Ya que son la tripulacion de Shanks, me interesa muchísimo Akagami. La aparación de éstos en el desenlace de Marineford fue uno de los momentazos del Anime. Me interesan mucho más como banda que cada uno de ellos individualmente
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

lucky roo y ben beckman ya que son muy misteriosos

Gracias a Nakumen por la firma
Me gustaría saber mas sobre todos ellos, ya que no sabemos nada ni del propio akagami, pero por forma de ser y tal me quedo con Ben Beckman 
- CapitanMagma
- Ejecutado

Hola Nakamas, para mi el mejor de todos y mas chulo es Yasopp, tiene una punteria escepcional ademas su forma de ser es unica como la de su hijo XD
Un Saludo Nakamas
Un Saludo Nakamas
¡¡¡Por Fin, Soy El Rey De Los Piratas!!!
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

Una pregunta: en el primer post dice qe Yasoop es uno de los favoritos de la banda de shanks en qe capitulo luffy dice eso?

Ben Beckman, ademas de hacer que que Kizaru levante las manos. Oda confirmo que Beckman era el personaje mas inteligente de la saga de East Blue

Totalmente deacuerdo. Molaría ver a Ussop con pistolas al estilo Ben Beckman.Bluerck escribió:Ben Beckman, ademas de hacer que que Kizaru levante las manos. Oda confirmo que Beckman era el personaje mas inteligente de la saga de East Blue
Es simplemente GENIAL!

Usuario de la Goro Goro no mi.
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

Beckman solo por lo acojonado que se quedo kizaru cuando le vio en marineford jaja y yasoop por ser el padre de usoop simplemente 
Quiero Saber sobre lucky Roo, se ve siempre muy relajado y comiendo a pesar de las circunstancias, y quiero ver si le gana a Luffy comiendo 
No se si ese hasta ahora incluyan a Sengoku y a un comandante de la marina, (que no me acuerdo su nombre) que era el que mandaba en la base en la que cayo el going merry después de skypie, en donde sanji se hizo pasar por un cocinero famoso y compitió contra su esposa que era cocinera, alguien que me acuerde, porque el era muy inteligente!!Gia Secando escribió:Pero tienes que tener en cuenta que Oda dijo "El más inteligente hasta ahora". Y ese "hasta ahora" lo dijo recién en el tomo 8 de One Piece, así que pueden haber aparecido personajes más inteligentes desde el tomo 8 hasta ahora.Saico escribió:Me gustaria saber mas de Ben Beckman por que Oda dice en un SBS que el pirata mas inteligente era él.
Saludos,
- Donquixote
- Cocinero del amor

- Contactar:
Estas hablando de Jonathan(aunque no cuenta ya que es un personaje de relleno), y esta claro que el hombre mas inteligente del mundo es Vegapunk.Darkira escribió:No se si ese hasta ahora incluyan a Sengoku y a un comandante de la marina, (que no me acuerdo su nombre) que era el que mandaba en la base en la que cayo el going merry después de skypie, en donde sanji se hizo pasar por un cocinero famoso y compitió contra su esposa que era cocinera, alguien que me acuerde, porque el era muy inteligente!!Gia Secando escribió:Pero tienes que tener en cuenta que Oda dijo "El más inteligente hasta ahora". Y ese "hasta ahora" lo dijo recién en el tomo 8 de One Piece, así que pueden haber aparecido personajes más inteligentes desde el tomo 8 hasta ahora.Saico escribió:Me gustaria saber mas de Ben Beckman por que Oda dice en un SBS que el pirata mas inteligente era él.
Saludos,
Me interesaría saber mas sobre Yasopp, ya que se cree que fue el primer miembro de la tripulación de Shanks y también su relación con Usopp, cuando lo volverá a ver, sabe que es pirata, etc...
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No sé si será cierto o no, pero alguien dijo que había leído los nombres de los cinco miembros desconocidos de la banda en una SBS de Oda, y que eran:
-Blake y Pete: (el calvo con cara de psicópata y el mono)
-Starbuck (el rubio con pañuelo en la cabeza)
-Beast (el de la melena de León)
-Armstrong (el alto del dragón tatuado)
-Rondo (el rubio del moño)
Si alguien sabe algo más, que sea tan amable de decirlo , please.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
No se si será verdad, pero yo hasta ahora creía que el de la melena de león era Rockstar y que tenía una akuma no mi modelo león xDKumadori CP9 escribió:No sé si será cierto o no, pero alguien dijo que había leído los nombres de los cinco miembros desconocidos de la banda en una SBS de Oda, y que eran:

Es una de mis tripulaciones favoritas, aunque son muy misteriosos. Espero que algún día se reencuentre con la tripulación de Luffy. Salu2 y suerte a todos 
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Por favor, sigamos hablando aquí de Shanks y su tripulación en vez de ir abriendo más temas
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas