Silent Hill

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Shi no ejji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:20 am

Silent Hill

Mensaje por Shi no ejji »

Bueno, no se si ya se ha publicado un tema como este pero creo que no, bueno este tema es para ver que opinan acerca de la saga de los juagos de Silent Hill, en lo personal, soy fan de ellos, sobre todo del Silent Hill 3 y el 4: the room, y creo que tienen un buen nivel de dificultad y que deberian ser mas famoso por que son geniales, bueno ahora espero sus comentarios.
A UN HOMBRE SE LE DESPIDE EN SILENCIO, A UNA MUJER SE LE DESPIDE CON UN ADIOS Y A UN VERDADERO NAKAMA SE LE DESPIDE CON LAGRIMAS
DRAKULLARUKARD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Vie Feb 04, 2011 4:51 am

Re: Silent Hill

Mensaje por DRAKULLARUKARD »

Bueno voy a ser sincero, nunca e jugado un silent hill, e visto la pelicula y tambien e leido mucho sobre los juegos, solo puedo decir que me encantan asi que jugarlos a de ser mucho mejor, para alguien que le encanta el horror como a mi son de alta calidad
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Silent Hill

Mensaje por paja-chan »

Me encantan amigo yo tenia el silent hill origins en mi psp y esta bueno(hasta que murio mi psp)
todas las noches lo jugaba era gran desafio y entretenido lo pase sin buscar en internet y uff si que me costo
un pedo del culo.... aaaaaa quiero regresar el tiempo :cry:
pues son buenos los juegos me gustan mas que los de residen evil la verdad :|
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: Silent Hill

Mensaje por sazoer »

bueno creo este juego me gusta ya que el survivor horror me gusto en este juego (no como en re5) pero la historia me quedo dejo algo confundido, :? alguien podria aportar algo sobre la historia? :?
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Avatar de Usuario
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
Edad: 29

Re: Silent Hill

Mensaje por SIRDARK833 »

Bueno voy a ser sincero, nunca e jugado un silent hill, e visto la pelicula y tambien e leido mucho sobre los juegos, solo puedo decir que me encantan asi que jugarlos a de ser mucho mejor, para alguien que le encanta el horror como a mi son de alta calidad
Imagen
Nakama, la calidad no lo es todo, que pasa con la musica, la historia atrapante, los personajes, el ambiente donde se desarrolla.
El Silent Hill que más da miedo es el 1, de playstation 1, mejor que el
2, 3 , 4 y asi sucesivamente que salieron para consolas de otra generacion.
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: Silent Hill

Mensaje por sazoer »

SIRDARK833 escribió:
Bueno voy a ser sincero, nunca e jugado un silent hill, e visto la pelicula y tambien e leido mucho sobre los juegos, solo puedo decir que me encantan asi que jugarlos a de ser mucho mejor, para alguien que le encanta el horror como a mi son de alta calidad
Imagen
Nakama, la calidad no lo es todo, que pasa con la musica, la historia atrapante, los personajes, el ambiente donde se desarrolla.
El Silent Hill que más da miedo es el 1, de playstation 1, mejor que el
2, 3 , 4 y asi sucesivamente que salieron para consolas de otra generacion.
exacto :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: ese si es un buen comentario
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
DRAKULLARUKARD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Vie Feb 04, 2011 4:51 am

Re: Silent Hill

Mensaje por DRAKULLARUKARD »

jeje no esperaba que mi comentario fuera tomado asi, pero ha sido gracioso, y tienes toda la razon, pero lo que kiero decir exactamente es que si a mi me gusto tan solo con leer sobre su historia o sus momentos incluso sobre los secretos o bromas que tiene, se que el jugarlo es una experiencia mucho mas grande y que de verdad puede asustarme, se que soy un neofito en cuanto a silent hill pero lo que se de esta saga me gusta, se lo que significa para los videojuegos aun si no e tenido oportunidad de jugarlos, pero me gusta je.
Avatar de Usuario
Sttakato
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:26 pm
Ubicación: Hueco Mundo
Edad: 35

Re: Silent Hill

Mensaje por Sttakato »

Pues yo me he jugado del 1 al 4 y mi favorito es sin duda el uno, en primera por que cuando lo jugué tenia como 12 años y de chico todo asusta mas XD y en segundo la canción del intro me atrajo tanto... que busque por donde pude quien la había compuesto XD excelente saga y sin duda aquí lo que mas te asusta son todas las situaciones que crea tu cerebro al no ver nada, sentir que alguien te observa y de abrir o no "esa puerta" :shock:

:lol:
Avatar de Usuario
Eden_Hazard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 17, 2011 1:44 am

Re: Silent Hill

Mensaje por Eden_Hazard »

Me encanta esta saga, me declaro totalmente fan.
Mi juego favorito es el 2 (puede influir que empezara por este xD), ahora mismo no recuerdo un videojuego con mejor y mi mas interesante argumento que este...
Imagen
Avatar de Usuario
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
Edad: 29

Re: Silent Hill

Mensaje por SIRDARK833 »

jeje no esperaba que mi comentario fuera tomado asi, pero ha sido gracioso, y tienes toda la razon, pero lo que kiero decir exactamente es que si a mi me gusto tan solo con leer sobre su historia o sus momentos incluso sobre los secretos o bromas que tiene, se que el jugarlo es una experiencia mucho mas grande y que de verdad puede asustarme, se que soy un neofito en cuanto a silent hill pero lo que se de esta saga me gusta, se lo que significa para los videojuegos aun si no e tenido oportunidad de jugarlos, pero me gusta je.
Está bien nakama, tienes que jugarlos porque te vas a cagar de miedo :o , y eso hace que uno aprecie más el juego por lograr ese efecto.
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Silent Hill

Mensaje por Michael_7840bic »

In my restless dreams, I see that town...

Qué decir sobre esta grandísima saga, me encanta, soy el mayor fan de Silent Hill que puede existir. De hecho, había pensado antes en crear un tema, pero me daba pereza buscar si ya estaba hecho y eso xD

Mi juego favorito es, sin duda, Silent Hill 2. Su argumento es el más profundo y precioso de todos, estructurado sobre la base de una gran cuestión metafísica: ¿Puede el amor existir más allá de la muerte? James, el protagonista, parte hacia el pueblo debido a que recibió una carta de su esposa fallecida, Mary, diciéndole que fuera a ese lugar, a su "lugar especial". Guiado por el amor decide aventurarse en las entrañas de esa podrida morgue venenosa, de ese pueblo maravillosamente intoxicado por los recuerdos obsesivos de él. Continuamente juega con el factor psicológico para crear realmente angustia y terror, quizá lo que distingue a Silent Hill de otros juegos de survival horror es eso: Provocar miedo a partir del propio argumento, sin recurrir a los topicazos de sustos repentinos y demás.

Otro que me encanta es Silent Hill Origins, en especial ese maravilloso lugar llamado "Cedar Grove Sanitarium", apestado de los malos recuerdos reprimidos que Travis guarda de su madre en su subconsciente. Sinceramente, me morí de miedo allí, es quizá uno de los "silents" más terroríficos.

Sin embargo, últimamente la saga está de capa caída y los más recientes juegos, encabezados por Silent HIll 4, tienen bastante menos calidad, y me temo que la cosa va a ir cada vez a peor. En el 4, quisieron innovar y, desde mi punto de vista, metieron la pata. Silent Hill no necesitaba esas novedades, sólo consiguieron enturbiar a la saga.
Y del 5, no comments xD, no me gusta nada.

Me quedo con el 1, el 2, el 3 y el Origins. Creo que son los mejores, aunque habrá que esperar al 6: Downpour, que saldrá en breve para ps3. Cruzaré los dedos para que no la caguen.

:wave:
Avatar de Usuario
Seifield
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:34 am
Edad: 39

Re: Silent Hill

Mensaje por Seifield »

Personalmente el 1 fue es mas tetrico y escalofriante (como se nota que existia dirreccion a cargo del creador de "Forbidden Siren")..

El 2 fue es mas maduro e impactante que jugue. Si te consigues meter en la piel del personaje se te va la cabeza XD.

El 3 parecido al dos junto a la historia pero no tan personal como este.

El 4 no me convencio nada aunque sea fiel al argumento.

El 0 tiene sin duda la mejor banda sonora y la historia general sigue la trama, pero la personal es muy floja.

El 5 y los restantes no les he jugado apenas como para argumentar...

Aunque sin duda digo que la trama general parece diseñada por Freud porque es para llevarse las manos a la cabeza en mas de una ocasion (en plan bien).

Saludos
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Re: Silent Hill

Mensaje por Sangu »

oiii!!! k buen tema yo sí soy fanatico de estos juegos, me eh jugado desde el pay 1 hasta el 4 y el shaterred memories que es una versión del uno con gráficos mejorados.

bueno para mí el mejor fue el 3, nose porque la protagonista es una chica (Heatler), y tiene relación con la 1, sería como una segunda parte, en cambio los demás no son así son como historias aprtes que llevan ciertas similitudes.

Estoy esperando nco ansias jugar el homecoming :cry: , pero no tengo ps3
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
Shi no ejji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:20 am

Re: Silent Hill

Mensaje por Shi no ejji »

Bueno, la verdad he visto que ha varios les ha gustado mas el 1 o el 2, son geniales, lo se, pues soy fan de esta saga, pero la verdad es que para mi el mas enigmatico, sorprendente es el Silen Hill 4: The Room, tan solo imaginense en una habitacion encerrados, cuando tu unica salida es un agujero en un baño el cual te lleva a otra dimension y peleas con cosas extrañas y sobre todo, fantasmas que te devilitan en cuanto se te acercan.
Y de sus finales, mi favorito es donde se queda atrapado en la habitacion y ya no sale, ese final le dio un gran toque a este juego, cuando saque ese final :shock: inmediatamente se convirtio en mi favorito, y bueno hablando de finales, fue bueno eso de que no le pusieran un final U.F.O ya que un gran juego no debe tener una parodia.
A UN HOMBRE SE LE DESPIDE EN SILENCIO, A UNA MUJER SE LE DESPIDE CON UN ADIOS Y A UN VERDADERO NAKAMA SE LE DESPIDE CON LAGRIMAS
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: Silent Hill

Mensaje por Laura Croft »

el 1 es muy bueno aunque no lo pude acabar, la verdad que me daba mucho miedo, los otros no pueod opinar pero dicen qeu de terror son de lo mejorcito que hay
Responder