RAW 634: "100.000 vs. 10"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: RAW 634: "100.000 vs. 10"

Mensaje por piu.droskom »

Muchas gracias por el script.
Apuesto por el tanque perro que ha dicho Oga para el Soldier Dog.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aún me hace gracia que Oda lo haya usado. Seguro que lo tiene pensado desde el principio el maestro. 8)
Si supiera que aquí también lo sabíamos y cómo seguro que se parte el culo. :lol: :lol:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Manir2 escribió:
HeCtOr92IvAn escribió:Manir2 dudo mucho que Rayleigh haya sabido cuan fuerte era cada criatura en la isla solo con el Haki, de ser así en la isla del cielo no hubiéramos tenido peleas, ya que los sacerdotes eran muchísimo mas débiles que los mugiwaras, la única ventaja que tenían era predecir sus movimientos, inclusive me atrevo a decir que no soportaron mas de un golpe excepto Gedatsu(el que peleo con Chopper), Shura(Fue derrotado por Wiper) y Enel. Satori con tan solo una patada de Sanji quedo KO, Aum solo recibió un ataque de Zoro y quedo KO.

Si los sacerdotes hubieran sabido que los mugiwaras eran mas fuertes que ellos no hubieran peleado, One Piece no es como Dragon Ball que tenían un indicador de poder con el KI, o con Bleach con su Bankai.
tuve un fallo de conexio asi que abrevio.

ray es un maestro del haki en su maxima expresion, quiza haya llegado mas lejos que ningun otro en su uso, aunque la respuesta mas logia seria decir, que lo de skypia al extar aislados, durante generaciones hayan hecho uso unicamente la vertiente mas util para ellos, eschuchar las voces de la gente.

por otro lado si unimos estas dos frases crea un paronama mas definido, (si esto ya no te convence dejemoslo porque nada lo hara)

Rayleigh: Incluyendo cantidad de criaturas las cuales serias incapaz de derrotar, en tu condición actual… unas 500…

Rayleigh: La habilidad de sentir la “presencia” del oponente con más fuerza,

esta deja dos opciones.

1. la presencia que uno emite es proporcional a la fuerza que uno tiene. en consecuencia, si un ser emite una presencia intensa, es mas fuerte que uno que emite una menor.

2. Aparte de la presesencia uno puede saber la fuerza que uno tiene. (a simple vista parece lo mismo, pero no lo es, en el primer caso seria una apreciacion subjetiva puede que una persona al ser una mente pasional al tener sentimientos intensos aumente su presencia y en consecuencia su "fuerza" uno mide la fuerza real y otra la latente (hasta donde podria llegar)) esto ya son divagaciones, es pintar un cuadro algo confuso, pero el marco esta claro, con el haki tambien se puede saber la fuerza de uno.

Puedo darte un ejemplo en la segunda opcion ,y es cuando Luffy golpea al grupo de Hammond , después sabe que Hyouzou es alguien muy fuerte , puede ser porque a parte del golpe que le dió sintió su fuerza .

En cuantoo a las dos nuevas armas del Sunny:

1º Yo estoy de acuerdo con el tanque XD , pero una cosa , es que el barco normalmente está flotando en el mar entonces sería difícil de sacarlo , en el caso en el que estamos ahora sí , porque está en tierra firme , pero en el caso de que estuvieramos en el mar sería dificil y más siendo la profundidad del mar muy grande. Así que es una posibilidad , pero no lo tengo claro xD.

2º ¿ Recordáis la 10º película Strong World ? , el sombrero de Franky al principio de un plátano , pues creo recordar que Oda dijo que es una posible arma , apuesto que la segunda arma será un gran plátano que lanza misiles y otros proyectiles , o el fascinante rayo que tanto flipaban Luffy y Chopper en Shabondy xD
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Despues de leerme casi todos los comentarios pienso 2 cosas:

-La pelea de Hody VS Luffy se acabara con una dopada excesiva de Hody, que viendo que no puede doblegar a Luffy tomara mas i se hundira, un poco como Moriah con las sombras, cuando las quiere todas

-Lo de Noah... pienso en 2 posibilidades. Teniendo en cuenta que Noah no va hacia la isla, no? La direccion de esa arca es Shirahoshi, no? Bueno, pues si las sirenas son tan rapidas que se lleve a Noah de paseo hasta que le corten la mano a VDD xD
O si a Shirahoshi le da un atake de lucidez i atrae a los reyes marinos que lo destrozen, aunque yo soy de los que les gustaria utilizar el Noah para subir a los gyojin, i los gyojin ya subiran acompañados de los reyes marinos encabezados por la princesa Shirahoshi

P.D: Totalmente de acuerdo con Oga, por tener puntos de vista diferentes no hay que matar a nadie.
ezekeze
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ezekeze »

simple y sencillamente el mejor capitulo de lo que va de la saga.
Kong
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

Opino que Luffy es demasiado fuerte, espero que en nuevo mundo no caigan como moscas los rivales.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola
HeCtOr92IvAn escribió:
dragoncitomalo escribió:
Y otra diferencia es el modo Barbanegra es capas de todo hasta matar un nakama por lograr su meta

No se de donde sacáis eso, vale que todos sabemos que la forma de actuar de el es vil y macabra, pero no por ello traicionaría a un Nakama(lo de Thatch es caso aparte, el se integro a los piratas de BB por el simple motivo de encontrar la Yami Yami No Mi. No llego a considerar a nadie como Nakama) de hecho, en el Nuevo Mundo se ve como cuida de ellos al dar la orden de huir de Akainu, ya que todavía no pueden contra él.
Es cierto que se unio por la fruta, Para estar en una tripulación como la de barbablanca eras considerado como un hijo y para eso debio hacer algo para ganarse el estar hay para mi mato a un nakama. Ademas si lo dio como escusa a Ace por algo sera, porque si no mal recuerdo le dijo se que matar a un nakama es un gran crimen pero no tuvo elección. :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

¡¡Este capítulo ha estado demasiado bueno!!, con Luffy demostrandonos su haki una vez más, bueno aunque ya era un poco predecible que esto ocurriría. Yo no creo que Jimbe sea el número 10 sino el Sunny, no me gusta la idea de que jimbe sea el nuevo nakama es simple :joint:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Devil G

Mensaje por Devil G »

Había leído el capítulo en cuanto salió, pero no he tenido tiempo de comentarlo hasta ahora, una pena, porque es el que más me ha gustado de los últimos que han habido, sin duda.

Este capítulo es muy digno del nombre de la serie que lleva, empezando por el color spread, acorde con la saga, y muy colorido y vistoso, después el desarrollo ha sido muy bueno, con Jimbe contando el plan que han llevado a cabo, muy bueno lo de Luffy renegando a ser el héroe de la isla, con una escena muy cómica y estúpida :lol: ( pero mítica desde ya ) , me he reído también a continuación con los mugiwaras ignorando al comandante de los NPG ( todos a su bola :D ) , y tras eso viene el owned de Luffy a Hody, cargándose a 50.000 piratas sólo con su haki ( si he leído una buena traducción ) , y reventando con el gear third, proclamando que sólo se necesita un rey pirata.

PD: A ver con qué nos sorprende Franky... seguro que es una frikada 8)
Imagen
Marmota_enmascarada
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marmota_enmascarada »

El capitulo es exelente :neko: y la proxima semana no hay manga :(
Para el soldierdog sera un robot tipo transformer no creo que franky se baya con pequeñeces.
Los comentarios de zoro dan para pensar que cual es su verdadero nivel estara mas cerca de Luffy de lo que creemos, Sanji parecía casi con envidia.

Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Oid....que carajos fue de Aladdin? Se acabo el flashback y el moncho despareció, fjo que es el malo!
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

Capitan Pillo escribió:Oid....que carajos fue de Aladdin? Se acabo el flashback y el moncho despareció, fjo que es el malo!
es cierto no se sabe donde esta,si estubiera en la isla al saber que abian capturado a jimbe abria ido a salbarlo
:wave:
Imagen
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

Marmota_enmascarada escribió::wave: hola

El capitulo es exelente :neko: y la proxima semana no hay manga :(
Para el soldierdog sera un robot tipo transformer no creo que franky se baya con pequeñeces.
Los comentarios de zoro dan para pensar que cual es su verdadero nivel estara mas cerca de Luffy de lo que creemos, Sanji parecía casi con envidia.

Que pasa marmota :? esta bien que seamos amigos pero no me copies mi sello :gota: :lol: :lol: :lol:
Te estas cobrando lo de la bromita :lol: :lol: :lol:

Aladin el malo pillo seria de lujo :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Marmota_enmascarada

Mensaje por Marmota_enmascarada »

lo de tu "bromita me cobrare después" :evil: :lol:

Es cierto lo de Aladinn capitán Pillo en donde estará ?
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Capitan Pillo escribió:Oid....que carajos fue de Aladdin? Se acabo el flashback y el moncho despareció, fjo que es el malo!
Aladdin será el que llevó a Sanji al catillo (por eso llegó tan pronto), y luego viendo que no podía hacer nada más útil, se habrá retirado y estará apartado mirando la escena.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Ruff escribió:Despues de leerme casi todos los comentarios pienso 2 cosas:

-La pelea de Hody VS Luffy se acabara con una dopada excesiva de Hody, que viendo que no puede doblegar a Luffy tomara mas i se hundira, un poco como Moriah con las sombras, cuando las quiere todas

-Lo de Noah... pienso en 2 posibilidades. Teniendo en cuenta que Noah no va hacia la isla, no? La direccion de esa arca es Shirahoshi, no? Bueno, pues si las sirenas son tan rapidas que se lleve a Noah de paseo hasta que le corten la mano a VDD xD
O si a Shirahoshi le da un atake de lucidez i atrae a los reyes marinos que lo destrozen, aunque yo soy de los que les gustaria utilizar el Noah para subir a los gyojin, i los gyojin ya subiran acompañados de los reyes marinos encabezados por la princesa

P.D: Totalmente de acuerdo con Oga, por tener puntos de vista diferentes no hay que matar a nadie.

o tambien puede ser que cuando los mugiwaras derroten a los NPS,
Shirahoshi se ira al sunny de los mugiwaras y con el propulsor(cup de vent)
Shirahoshi salga de la isla giojin y zoro o luffy corten la arca gigante y despues se cargen a deckeen no se,
diria que sanji porque se enafadira de querer asesinar a la princesa :horror: y ira a patearlo jaja
o tambien puede que sea jimbe recorden que ningun migiwara puede ser el heroe,
de la isla giojon. (!!saludos!!)
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder