BARDI-ZERO escribió:Una pregunta al foro, ahora en agosto me va a llegar Aokiji version 2, pensais que debo de vender la primera edicion la que va sin capa y sin la peana, gracias.
Te digo lo que pone en el La primera pagina del post.
¡¡¡IMPORTANTE: PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE ANUNCIO DE COMPRA/VENTA DE MATERIAL ENTRE USUARIOS EN EL FORO!!!
Eso es cosa tuya. Tu veras si quieres conservaría o venderla, pero creo que nosotros no somos quien para opinar lo que haces con tus cosas...
Esa es mi opinión.
Pero el no se a saltado al norma en ningun momento ¬¬ solo a preguntado si deveria venderla y yasta.
no a dicho que la vaya a vender por el foro entonces si que se saltaria las normas pero solo a preguntado.
mientras que luego la venda por otro lado no se est saltando el protocolo jajaja
El Martes 9 de agosto (en una semana), saldrán los Pre-order de las POP de noviembre, que serán Akainu POP y un re-stock de Nico Robin Strong World POP.
SIKROZ escribió:Vaya el calendario se ve bien, a ver q otros colorspread meten aunque los que dice Redon son geniales, aproximadamente cual es el tamaño de los calendarios? son del tamaño del manga o los hacen mas grandes? y yo sigo con mi duda de si conocen alguna pagina que haga envios a Mexico, por favor respondan .
Las P.O.P. de Shiki o Roger Vol. 0 estarian genial a ver si sacan alguna de esas.
pues como nadie te responde y yo soy de México te diré que hlj, otacute, hobby search, angolz, play asia son algunas de las que envían a México buscale y compara precios y envíos.
Bueno pues muchas gracias, que bien que alguien me contesto y aparte de Mexico ahora si podre comprar y comprar jajaja buscare a ver que pagina esta mejor. Gracias y que bien lo de los Pre-order, vere las figuras a ver si alguna me llama la atencion y la compro o si no las 2 .
Grandiosa figura y grandioso personaje, yo ya estaba al corriente y de hecho ya la he reservado. Llevaba mucho tiempo esperando una figura así que valiera realmente la pena comprar así que por supuesto que la he reservado xDD
Por si alguien le interesa os dejo un link de la tienda que mas suelo habituar:
redon escribió:El Martes 9 de agosto (en una semana), saldrán los Pre-order de las POP de noviembre, que serán Akainu POP y un re-stock de Nico Robin Strong World POP.
Gracias por la información. Espero pillarla (el tipo de magma ) por HLJ, por que ya van 2 intentos anteriores de figuras fallidas....
...Jo!!! es que hay que estar muy atento, esto de estar pendiente toda la mañana por pillar una POP y que te despistes 5 min y ya la encuentres en "order stop" es una p... "bueno eso"
redon escribió:El Martes 9 de agosto (en una semana), saldrán los Pre-order de las POP de noviembre, que serán Akainu POP y un re-stock de Nico Robin Strong World POP.
woooo no me imaginaba que iva a salir el re-estock de robin strong word tan luego, a juntar plata nomas. solo me falta robin y usop(solo me falta ir a comprarlo),ya me tenia loco que costara tanto robin, ahora ya va a estar a un precio accesible.
La estava comparando la figura de silvers la que as puesto de fz con la de banpresto grandline men y tampoco hay mucha dierencia, personalmente me siguen gustando mas las glm, pero por el mismo precio mas o menos ... nose si sale mas a cuenta estas, ya que son mas grandes, mientras mejoren la calidad y no sean como las primeras figuartz , habra que esperar a ver.
Un saludo
Mi colección P.O.P (tengo 23 si contais a Luffy y Ace niños como una, si no 24):
Esta semana me llega Sogeking XD.
La imagen es un poco mala, perdonad :
RubenOnePiece escribió:Mi colección P.O.P (tengo 23 si contais a Luffy y Ace niños como una, si no 24):
Grandiosa colección que llevas, te envidio *_*
yo me voy comprando poco a poco (tal vez demasiado poco a poco xD) y tengo unas poquitas solo.
RubenOnePiece escribió:Mi colección P.O.P (tengo 23 si contais a Luffy y Ace niños como una, si no 24):
Excelente coleccion!!! genial que tienes a Rob Lucci!!! podrias subir alguna foto de el junto al Zoro suit version y sanji?
tenia pensado conseguirlo, pero no le veo lugar en la coleccion, si lo pongo con los de la marina se ve raro, todos de blanco y solo el con sus ropas oscuras. Creo que se vera muy bien junto con las figuras Strong edition.