Cosas que creíamos de niños

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Piratita
Teniente
Teniente

Re: Cosas que creíamos de niños

Mensaje por Piratita »

Muchas de estas cosas que contais me suenan de la serie Grugrats (la de los bebés :lol: ), siempre Angélica les hacía pasa malos momentos a los chiquillos, como lo de la sandía: si te tragabas una pepita te creecía un árbol dentro :lol:

Yo creía que, cuando una persona moiría, pasaba un tiempo en el cielo y, años después volvía a nacer y pasaban algunos años, y volvía a morir, nacer...

A mí lo de no sacar los pies y las manos de la cama me sigue pasando, es como una pequeño "trauma" infantil que me quedó (y con lo bien que se está cuando los sacas...)

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Yo creía que las mujeres hacían pis por el culo. No, no es algo enfermizo y bizarro, es más, es una muestra brillante de deducción lógica para un crío de tres años (flores, flores... xD). Muy sencillo. Yo para cagar me sentaba en el bater, y para mear lo hacia de pie, y la caca ya sabemos todos por donde sale. Mi madre decía "voy a hacer pis", y se sentaba, así que yo supuse que ella hacía pis por el culo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Beer
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Beer »

Gia Secando escribió:Por más que intento recordar alguna cosa no recuerdo nada que creyera erróneamente, quizás tengo mala memoria :(

Lo que más me mata de curiosidad es saber cuándo Ser Soy Ser durmió por primera vez y cómo resistió tantos años sin hacerlo xD

EDIT: Recordé algo pero seguro le sucedía a varios, el no sacar ni pies ni manos de la cama al dormir por creer que algo te cogería desde abajo de ella si lo hacías, protegiéndote al tener todo dentro de ella xD
Lo de los pies y manos fue mi mayor mania, inclusó se me a quedado la costumbre de dormir con lo puños cerrados, por si al tener la mano abierta alguien me la cojía, o hasta en verano me tapaba con una sabana hasta la cabeza, y solo dejaba un hueco para respirar, como si la sabana fuera antibalas o algo :lol:
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Yo recuerdo que hace mucho tiempo, un pequeño grumete mantarraya creyó que si comía mucho pollo le saldrían alas y podría volar (en serio)

De pequeño, no sé por qué pero yo pensaba que a los fantasmas los podía ahuyentar con un muñeco de gozilla, porque siempre pensaba que nada lo podía derrotar :P Lo de los pies y las manos... creo que al 70% de la poblacion occidental nos ha pasado XD Ese es un miedo recurrente :skull:

Y otra cosa que creía era que si a un animal carnívoro le dabas de comer verduras, lo volverías vegetarino y sería tu mascota (por esos tiempos yo queria un caimán :( )

Aaahhh!! la infancia :lol:

*EDITO* Hace unos momentos hablé con mi madre por teléfono y me contó una anécdota que vale la pena que se encuentre aquí:
Me contó que cuando era yo pequeño, cada que se iba la luz yo me moría de terror y lo que hacían era sacarme a la calle a ver los autos, porque según yo, si los auto se movian era porque habia vuelto la electricidad :oops:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Esto no creo k me haya pasado solo a mi.

Despues de ver "Toy Story", siempre intentaba pillar a mis muñecos moviendose peor no lo hacian...........
Tambien espere la carta de Hogwarts.................
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Este caso es bastante particular pero bueno. Primero de todo debéis saber que en mi familia tiene en su poder una empresa muy antigua dedicada a la producción de maquinaria agricola como arados y cultivadores. Bien pues hace 10 años, no me acuerdo muy bien del contezto concreto de esa situación, pero basicamente estabamos toda la familia reunida en una casa celebrando algo relacionado con la empresa. No se muy bien porque pero en todas partes había un tipo de maquetas de adorno hechas de metal que simulaban algunas de las maquinas que se usan en la herreria. Entonces mi prima, que para entonces debía tener unos trece años se puso a morder una de esas maquetas. Yo me asombré tanto que llegué a creer que se comían e intenté hacerlo. (Obviamente salió mal, sobretodo para mis dientes de leche). Me pasé toda mi infancia observando esa maqueta que mordía mi prima sin saber porque. Pensaba y reflexionaba pero no daba credito ante tal incognita. Incluso llegué a la extrema situación de pensar que mi prima era capaz de comerse el metal xD.

Varios años despues, y con el cerebro ya desarrollado concluí que lo que mordía realmente era el plastico de embalado que llevan muchos objetos al ser adquiridos. Casi me muero de un auto-facepalm.

PD: Tengo cantidad de anecdotas de ese tipo que ya iré contando conforme me acuerde de ellas xD.
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

juananhouse escribió:Esto no creo k me haya pasado solo a mi.

Despues de ver "Toy Story", siempre intentaba pillar a mis muñecos moviendose peor no lo hacian...........
Tambien espere la carta de Hogwarts.................
Ami tanpoco me llego la carta de howarts....

Esta si que es buena: yo de pequeño pensava que dentro de la tv havia un hombre que era el que hacia los dibujos para
que los de la casa los pudieramos ver. asta que pense en..." y este hombre cuando sale a comer y a hacer sus necesidades"

Apartir de hay ya lo descubri todo
Imagen
Imagen
Albondiga
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Albondiga »

Yo creí durante muchos años que las montañas las construían los hombres, ya que mi madre me había dicho que un tío mio trabajaba con piedras, así que mi imaginación infantil me llevo a ese punto.

También de que una vez en la escuela nos dijeron que nos manteníamos rectos y de pie aunque la Tierra fuera redonda gracias a la gravedad, cuando salimos al patio había un hoyo con fango y piedras, no se como acabamos diciendo que la fuerza de gravedad estaba ahí, benditos enanos que eramos xD

Por lo demás se que creí en muchas cosas, casi todo lo que me decían, siempre muy crédula yo.

Adioos
Imagen
Jose Mcc

Mensaje por Jose Mcc »

:lol: Creia que los dibujos existian de verdad en algún sitio. :aplausos: Como la tierra gira, yo pensaba que si saltabas no caerias en el mismo sitio :lol: :lol: También pensaba que sería más fácil ser feliz pero ahora veo que es mucho más complicado de lo que parecia, en fin. :D :wave:
Imagen
@JoseM_Cc
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Que habia muertos abajo de mi cama :lol:
y que las drogas no existian por desgracia quisiera nunca haberlas conocido :NO:
me gustaban mis tiempos antiguos como niño la verdad :zzz:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Raque

Mensaje por Raque »

de pequña, y muy ingenua creia que la isla de tenerife (donde vivo) era tod el mundo y no abian mas continestes ni nada :lol:
aparte el ratoncito peres, los reyes magos y que las cucarachas me podian comer :neko:
Se dice que la vida son dos dias, ¿y por que hay 365 dias al año? Vive antes de palmarla asme caso, que solo se que no se nada
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Jajajaja lo que le pasaba a ser_soy_ser de dormir tambien me pasaba a mi,era una cosa muy extraña ya que me quedaba casi toda la noche en vela y a lo mejor dormia 1 hora como mucho,de hecho recuerdo la primera vez que dormi una noche completa y recuerdo que le dije a mi abuelo (de aquella vivia con ellos) cuando me desperto para ir al colegio "pero como voi a ir al colegio si me acabo de meter en la cama y es muy de noche" xD
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

JXLIOSW escribió:Siempre crei qe me tomarian los pies de abajo de la cama jajaja

o qe alos hijos los traia la sigueña
Qué demostración tan apabullante de la belleza del lenguaje español, que calidad de caligrafía, que formas... sin palabras...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Yo pensaba que las pesetas y los euros eran lo mismo y mi madre me decia que si no tenia la habitacion recogida y limpia los reyes magos se resfriarian,JAJAJA. :lol:
Imagen
Imagen
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

bueno, mi madre me ha contado que cuando aprendí a andar ( a los 9 meses) tenia la manía de apoyar la mano y acariciarla para andar, y si se acababa la pared tenia que salir corriendo hacia la siguiente, porque pensaba que sino me caería.

También recuerdo una vez que mi padre reparo un enchufe y yo pensaba que si se me escapaba el hamster y se metía dentro, se electrocutaría y se convertiría en un mil pies de esos gigantes...

La verdad no recuerdo muchas mas...
Imagen
Responder