juananhouse escribió:Vivir 2 veces??? Como??? Explicateeeee!!!!!! XD
Una cosa que se me acaba de ocurrir es que si Kizaru es capaz de lanzar rayos que posteriormente provocan una explosion, el podria hacerse explotar a si mismo como Mr 5, no????
me explico Bueno para empeza :si moria puede controlar las sombras a su antojo y con ellas puede hacerse mas fuerte.
no se ha confirmado que Moria haya muerto, asi que creo k sigue vivo y k puede volver a aparecer en una saga futura. Ademas como sabemos, Moria acostumbra recolectar cuerpos y sombras de grandes guerreros para su ejercito zombie, asi que veo probable que "resucite"
como dijo don flaminco el esta muerto pero sige vivo.
paja-chan escribió:no se ha confirmado que Moria haya muerto, asi que creo k sigue vivo y k puede volver a aparecer en una saga futura. Ademas como sabemos, Moria acostumbra recolectar cuerpos y sombras de grandes guerreros para su ejercito zombie, asi que veo probable que "resucite"
Moria no murió en ningún momento, simplemente desapareció de repente, por lo que no le hace falta resucitar mas adelante xD
mugiwara jadm escribió:¿el vidrio proviene de la arena no? seria genial que crocodile perfecione su arena para volverla vidrio
sin embargo para convertirla en vidrio tambien se necesita caliza y otro mineral q no recuerdo, entonces no podria comnvertirla por si sola en vidrio..
saludos..
- ¿qué les parece Kizaru extendiendo sus manos, lanzando rayos de los dedos y girando sobre su propio eje como si fuera un trompo? (ok, que se veria ridículo, pero devastador como la chingada XD)
-La Sabi-Sabi no mi podría usarse para crear explosivos (termita) pues es sólo oxido de hierro+ alumnio... creo que el marino que posee esa habilidad debería ser un bastardo si lo supiera XD
-Mr. 3 desaprovechó la Doru-Doru... bien pudo en vez de multiplicar sus copias de cera, crear trampas de cera (Se entiende, un palo de cera que al ser pisado rompa un pequeño trozo de cera que mantuviese sostenido a un montón de dardos de cera muy filosos),dispositivos y todo eso
el almirante akainu:ya se a visto que puede hacer una lluvia de puños,y animales como un perro,
podria hacer hidras gigantescas como magellan, espadas, tsunamis o clavando su puños al suelo y
que salga magma disparado como los volcanes con las palmas extendidas y que agarre al enemigo,
(como la tecnica de puños en el aire pero en este caso en tierra.
capitan mantarraya escribió:
- ¿qué les parece Kizaru extendiendo sus manos, lanzando rayos de los dedos y girando sobre su propio eje como si fuera un trompo? (ok, que se veria ridículo, pero devastador como la chingada XD)
Eso sería realmente bueno. Me recuerda al videojuego Kingdom Hearts 1 (Y el 2 creo que tambien) cuando vences a Hades en la, como no, copa Hades del Coliseo del Olimpo. Hacia ese mismo ataque. Devastador, a no ser que seas un jugon y te pegues a él y te quedes en el angulo muerto mientras gira, y tu giras con el. (Esa era la tactica para vencer a Hades XD)
Alomejor con la Kikyu-nikyu podria dar al objetivo la capacidad de teletransportarse al objetivo con solo tocarse a si mismo, si repele todo se podria repeler a si mismo en calquier lugar.
el diable jamble de sanji:lo podria usar en sus 2 piernas y lanzar fuego con ellas
como la tecnica que utilizo kaku a luffy en ennies lobby,
pero en ese caso serian de fuego
a mí se me a ocurrido un gear third, pero en vez de un brazo o una pierna gigante, qué sea él cuerpo entero, por un tiempo limitado y una vez gigante qué use el gear 2 como hizo contra Moria, y a repartir XD
oscar_D84 escribió:a mí se me a ocurrido un gear third, pero en vez de un brazo o una pierna gigante, qué sea él cuerpo entero, por un tiempo limitado y una vez gigante qué use el gear 2 como hizo contra Moria, y a repartir XD
eso es lo que yo igual estaba pensando -julianmugiwara-
al parecer no es mala idea ser un gigante de goma con gear 2 inmune a los ((terremotos))
estan pensando lo mismo que yo ?
Luffy podria desarrolar la cuarta marcha a mi se me imagino que primero entra en gia sado y agranda todos los huesos de su cuerpo y al final bombea la sangre agilisando los huesos con el gia sekando, resultado un luffy medio gigante del tamaño de kuma super rapido y con unos musculos como el nigthmare Luffy.
Agradesco a -oscar_D84- por darme una parte de la idea
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
la habilidad de don quijote don flaminco:si el puede manipular las personas deseguro,
dominando el haki(porque aun no lo tiene) hubiera podido controlar a cocodrilo en vez de un comandante
de barbablanca y asi le podria sacar mas provecho a su fruta no creen?
Última edición por paja-chan el Mar Ago 02, 2011 6:00 pm, editado 1 vez en total.
paja-chan escribió:no se ha confirmado que Moria haya muerto, asi que creo k sigue vivo y k puede volver a aparecer en una saga futura. Ademas como sabemos, Moria acostumbra recolectar cuerpos y sombras de grandes guerreros para su ejercito zombie, asi que veo probable que "resucite"
Moria no murió en ningún momento, simplemente desapareció de repente, por lo que no le hace falta resucitar mas adelante xD
claro que si.
si pudo cambiar de lugar cuando lo estrangulaba robin te apuesto a que el que estaba atacando don flaminco
era su sombra de moria por eso digo que puede que recucite o mas bien puede que nunca muera gracias al
poder de su sombra que lo hace cambiar de un lugar a otro