Comunidad Steam de Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Comunidad Steam de Pirateking

Mensaje por Nash »

Una pregunta. En Steam ¿Alguien tiene el Trackmania? Si es asi ¿Como leches hago para que en las acribacias no me salte la camara en primera persona? ¿O no es posible? Es que me gustaria mucho seguir viendo el coche mientras hago los loopings y esas cosas.

Gracias de antemano.

EDIT: Pues que mierda... ¿Y para el offline? (Jugar solo)
Última edición por Nash el Sab Jul 30, 2011 9:54 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Gol D Nash escribió:Una pregunta. En Steam ¿Alguien tiene el Trackmania? Si es asi ¿Como leches hago para que en las acribacias no me salte la camara en primera persona? ¿O no es posible? Es que me gustaria mucho seguir viendo el coche mientras hago los loopings y esas cosas.

Gracias de antemano.
En el TrakMania, y sobretodo en las pistas de comunidad, cuando se crea la pista se puede fijar que cámara se queda seleccionada, por lo tanto si la cámara te cambia sola a 1ra persona seguramente esté así fijado en la pista, y por lo tanto no podrás cambiar la cámara.
Hora del piscolabis.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

10 Ago:
Gol D Nash escribió:¿Y para el offline? (Jugar solo)
Pues si las pistas te las has bajado me parece que tendrás el mismo problema, con las pistas que vienen con el juego como oficiales me parece que no existe ese problema.

--------En otro orden de cosas-------
Valve ha lanzado una especie de centro de intercambio de juegos (regalos y repetidos de promociones de esos), para que los usuarios puedan intercambiar juegos que no hallan usado, es decir solo se intercambian los juegos comprados como regalo o licencias extra que tengas de promociones, AH esto también se aplica a los objetos de TF2 :mrgreen:

Bueno en donde he visto la noticia se explican mejor que yo XD: http://www.anaitgames.com/noticias/stea ... e-usuarios

16 Ago:
VALVe ha anunciado:
Imagen
Fire in the hole
:mrgreen:
Hora del piscolabis.
deadbonesBrook
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por deadbonesBrook »

user: adaydeadbones
nombre de amigos: deadbonesBrook
juegos:
Team fortress 2
spiral knights
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

user: franxobass
nombre de amigos: franxobass
juegos:
alien swarm

Espero que en el futuro pongan el Street Fighter Arcade a 20€ porque es de los que más me interesa.
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Que buena noticia MeGA-ct, tengo algunos juegos que me compre en packs que aun no he usado (ni me interesan) que cambiaría por cualquier cosa xD

Por cierto, llevo ya dándole vueltas y mirando muchos trailers del Deus ex Human revolution. Por lo que he visto en trailers parece estar muy bien, ademas todo el mundo lo pone por las nubes y lo alava, pero square enix me ha fallado otras veces... Alguien que haya jugado a los deus ex me ayuda a decidirme!?

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Franxo escribió:user: franxobass
juegos:
alien swarm

Espero que en el futuro pongan el Street Fighter Arcade a 20€ porque es de los que más me interesa.
El TF2 gartis pa jugar tambien lo tienes no omitas información XD, que el alien swarm tambien es gratuito XD

Y si Capcom acepta seguro que una primera rebaja llega por jaloguin o si no navidades.

PD: Más cosicas pal TF2, con lo de la salida del Deux-ex:
http://www.teamfortress.com/deus-ex/
Hora del piscolabis.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

MeGA-ct escribió:
juegos:
alien swarm

El TF2 gartis pa jugar tambien lo tienes no omitas información XD, que el alien swarm tambien es gratuito XD

Y si Capcom acepta seguro que una primera rebaja llega por jaloguin o si no navidades.

Si, pero los 10 gigas que ocupa el tema fortress me tiran patrás... iré mirando de vez en cuando a ver si sacan cosillas interesantes como el pack ese de los overlords a 7€ o el Bastion, que he probado la demo y está muy bien o el baconing que tiene buena pinta.

PD: se puede jugar al SF arcade con los jugadores de PS3? o la conetividad entre ps3 y steam es para determinados juegos?
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Franxo escribió:
MeGA-ct escribió:
juegos:
alien swarm

Si, pero los 10 gigas que ocupa el tema fortress me tiran patrás... iré mirando de vez en cuando a ver si sacan cosillas interesantes como el pack ese de los overlords a 7€ o el Bastion, que he probado la demo y está muy bien o el baconing que tiene buena pinta.

PD: se puede jugar al SF arcade con los jugadores de PS3? o la conetividad entre ps3 y steam es para determinados juegos?
Pues mejor no te compres el L4D2 que son más de 11GB cuando lo compré en las rebajas de verano de Steam XD

Bueno puedes bajarlo poco a poco XD

y sobre lo del juego con gente de PS3 de momento solo creo que se ha puesto disponible el Portal2, habrá que ver si alguna otra compañia se anima a hacer juego cruzado con sus juegos.
Hora del piscolabis.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Trailer

y mini analisis de IGN

También resaltar que los de PS3 podrán usar pad, move o teclado y raton usb para jugar contra los de PC y Mac, lo siento chicos la 360 se queda fuera. :mrgreen:

El juego es para descarga solamente.

Se me olvidaba decir que hay oferta de los CS en Steam este finde semana:
http://store.steampowered.com/sub/717/
Hora del piscolabis.
GluckLoS

Mensaje por GluckLoS »

Gol D Nash escribió:Una pregunta. En Steam ¿Alguien tiene el Trackmania? Si es asi ¿Como leches hago para que en las acribacias no me salte la camara en primera persona? ¿O no es posible? Es que me gustaria mucho seguir viendo el coche mientras hago los loopings y esas cosas.

Gracias de antemano.

EDIT: Pues que mierda... ¿Y para el offline? (Jugar solo)
En offline te pasa lo mismo, las carreras y las vistas en cada tramo quedan definidas por el creador. Algunas veces puedes cambiarlas apretando las teclas 1, 2 y 3; pero normalmente no te va a dejar. Aunque en mi opinión en los loopings la mejor vista es la de primera persona para no liarte mucho...

Aconsejais la oferta del CS completo que hay este fin de semana? Sobretodo viendo q va a salir la nueva versión...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Puta Microsoft. Pero bueno, teniendo en cuenta que no hay teclado casi que mejor que no haya juego cruzado xD
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bueno, acabo de adquirir el Borderlands GOTY por 7,5€ oferta que no he podido dejar pasar.

Vaya cabrones estos de Steam, para poder añadir hamijos a tu lista tienes ue haber pasado por caja.

PD: Alguien sabe donde diablos se guardan las partidas? Cada vez que empiezo una partida nueva no puedo seguir la partida anterior.

PD2: alguien sabe si es compatible el emulador de Pads de xbox 360? Es que le meto el mando de ps2 y tiene lo controles cambiados.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

¿No te sale lo de cargar personaje?

Es que si vas muy rápido puede pasarte de que te saltes la elección de personaje, a mi me pasó al principio, sobre lo del emulador de pad no tengo ni idea, yo juego con el teclado y el ratón (control superior XD)
Hora del piscolabis.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

MeGA-ct escribió:¿No te sale lo de cargar personaje?

Es que si vas muy rápido puede pasarte de que te saltes la elección de personaje, a mi me pasó al principio, sobre lo del emulador de pad no tengo ni idea, yo juego con el teclado y el ratón (control superior XD)
No, solamente me deja elegir nuevo juego. De hecho cambio la resolución y las opciones gráficas a unas mejores y cuando vuelvo a entrar sale como está al principio.

Edit: lo del mando está solucionado. Parece que el problema es que cambié de ubicación original de mis documentos y el juego parece ser que no reconoce las otras ubicaciones. Esto me pasa por tener windows 7.
Responder