Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Falon »

Me gustaba mas como estaba antes,el render estaba perfecto del tamaño que tenia,el problema es el fondo que es algo soso y lo mismo con el marco que estaria mejor que jugases mas con los colores,eso si,tapar la mascara del shinigami fue lo peor que pudiste haber hecho xD
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Sherry »

Ashura_Style escribió: Ahora, con lo del tema de la firma del mes, he modificado mi firma basandome en las opiniones de Naku, el problema principal que veía es que el render principal era muy grande y tapaba gran parte del fondo ( también he modificado alguna otra cosa ):
Imagen
A mi esa firma ya me encantaba tal y como estaba al principio, pero ahora se le ve mas el fondo y tambien las letras, y asi tambien queda muy bien :o Pero para mi la version de antes era mejor ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Naku »

Ashura_Style escribió: Ahora, con lo del tema de la firma del mes, he modificado mi firma basandome en las opiniones de Naku, el problema principal que veía es que el render principal era muy grande y tapaba gran parte del fondo ( también he modificado alguna otra cosa ):
Imagen
Mi consejo era que trabajes mas los fondos no que dejes el render mas pequeño para que se vea mas el fondo y tal como la has mejorado yo tambien preferia la 1 version que me gustaba mas.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por sazoer »

si no es mucha molestia podrian decirme como o con que prograga hacen las firmas :? gracias
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Vichin »

Habitualmente con el photoshop,y si ojeas el tema puede que veas el tutorial de Xabiling que suele venir bien a los novatos
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por sazoer »

Capitan Saiyan escribió:Habitualmente con el photoshop,y si ojeas el tema puede que veas el tutorial de Xabiling que suele venir bien a los novatos
gracias,gracias :ok:
tenia esta duda pero no habi visto este tema antes
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Ashura_Style »

Falon escribió:Me gustaba mas como estaba antes,el render estaba perfecto del tamaño que tenia,el problema es el fondo que es algo soso y lo mismo con el marco que estaria mejor que jugases mas con los colores,eso si,tapar la mascara del shinigami fue lo peor que pudiste haber hecho xD
Vale, la verdad es que no trabajé demasiado el fondo sólo metí algunos brushes y un render con máscara de recorte, la próxima vez me lo curro más. Gracias por opinar Falon.
-Sherry escribió:A mi esa firma ya me encantaba tal y como estaba al principio, pero ahora se le ve mas el fondo y tambien las letras, y asi tambien queda muy bien :o Pero para mi la version de antes era mejor ^^
Bueno gracias por tu opinión ^^
nakumen escribió:Mi consejo era que trabajes mas los fondos no que dejes el render mas pequeño para que se vea mas el fondo y tal como la has mejorado yo tambien preferia la 1 version que me gustaba mas.

Un saludo
De acuerdo, parece que interpreté mal xD Como decías que el fondo era muy soso, como yo veía que con el render no se veía casi nada, pensé que si lo disminuia de tamaño se vería un poco más trabajado, la verdad es que sin el render el fondo en si és aceptable. Aunque según tu opinión en la firma del mes supongo que con el degradado de blanco y negro sobre el render mejora la combinación del color no? ( por que si no ya es una cagada total xD )
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Naku »

Ashura_Style escribió:
nakumen escribió:Mi consejo era que trabajes mas los fondos no que dejes el render mas pequeño para que se vea mas el fondo y tal como la has mejorado yo tambien preferia la 1 version que me gustaba mas.

Un saludo
De acuerdo, parece que interpreté mal xD Como decías que el fondo era muy soso, como yo veía que con el render no se veía casi nada, pensé que si lo disminuia de tamaño se vería un poco más trabajado, la verdad es que sin el render el fondo en si és aceptable. Aunque según tu opinión en la firma del mes supongo que con el degradado de blanco y negro sobre el render mejora la combinación del color no? ( por que si no ya es una cagada total xD )
Se en eso la combinacion de color mejora,intenta hacer fondos con otras imagenes del mismo personaje que te puede quedar bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por croco-boy »

ya que todos decis que la firma de sherry no es buena me gustaria que intentaseis mejorarla a poder ser, podria hacerlo nakumen que parece un experto firmero
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Naku »

croco-boy escribió:ya que todos decis que la firma de sherry no es buena me gustaria que intentaseis mejorarla a poder ser, podria hacerlo nakumen que parece un experto firmero
1 Eso me a paresido un grave insulto sobra la firma de sherry,yo no dije en ningun momento que la firma no sea buena ni mucho menos ,si no que el estilo que usa es el mismo,firma tras firma ,menos en esta ultima.
2 Yo no soy ningun firmero experto ,puede que lo paresca pero no soy gran cosa haciendo firmas,solo que llevo ya 1 año con el tema de la firma del mes puntuando y participando y es la experecia obtenida de eso.
3 Te haria la firma pero me parese un insutlo a sherry como ya dije que nada mas al dia siguente quieras que otro te la haga por que paresca mas experto

Pd. Estoy pensando en poner una regla que una vez que te han hecho una firma hasta x dias no puedas volver a pedir .

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por croco-boy »

ami me encanta la firma de sherry y en cuanto enpezasteis a criticarla yo trate de defenderla solo pedia que si no es buena firma me hicieses otro de todas formas lo siento sherry, la tuya es una fantastica firma
Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Ashura_Style »

croco-boy escribió:ya que todos decis que la firma de sherry no es buena me gustaria que intentaseis mejorarla a poder ser, podria hacerlo nakumen que parece un experto firmero
croco-boy escribió:ami me encanta la firma de sherry y en cuanto enpezasteis a criticarla yo trate de defenderla solo pedia que si no es buena firma me hicieses otro de todas formas lo siento sherry, la tuya es una fantastica firma
Venga... para mi, esto también me ha parecido una falta de respeto no hacia Sherry. VUELVO A REPETIR POR 3 Y ÚLTIMA VEZ ( espero xD ) que NO decimos que las firmas de Sherry no sean buenas. Lo que nosotros hacemos es dar nuestra opinión de firmeros para poder ayudarnos mútuamente a mejorar. En este caso, le decimos a Sherry que intente hacer algo nuevo porque si siempre hace lo mismo, no aprenderá nada nuevo y le será difícil mejorar.
Con respecto a el segundo mensaje... criticar...bueno, si quieres expresarlo así, nadie te lo impide, aunque para mí creo que opinión es más acertado. Nosotros decimos lo que pensamos y ella es libre de decidir lo que quiera. Y con lo de "defender", no lo veo muy claro, no es por ofender pero que digas que no haga caso de mi mensaje no me parece defender mucho, y que conste que escribí mi mensaje con toda la suavidad del mundo, no veo nada ofensivo:
Ashura_Style escribió: La firma está bien, aunque podrías también cambiar un poco de estilo.
NO me refiero a que las firmas no estén bien, sólo que explora en photoshop y improvisa nuevos efectos y otras cosas, es decir, no hacer siempre el fondo con imágenes, sino probar con pinceles... no sé si me entiendes xD.
Y por último aquí te contradices un poco, para tí es una firma fantástica pero pides otra porque "no es buena" según tú, si de verdad te gustase tanto no pedirias otra.

Espero no ofenderte pero yo siempre intento decir lo que pienso, una de las cosas que menos me gusta es mentir.
Última edición por Ashura_Style el Dom Jul 31, 2011 10:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Bioteknos »

Bueno, ya que veo que mi Photoshop no agarró (al parecer el disco estaba rayado luego de que instalé en Win 7 :x ) , no me sentiría cómodo poniendo la firma de los buitres, porque no logré hacerla tan bien como esperaba (algo que sólo un forero entiende XD) y no tengo suficiente talento :( , creo que pediré una porque ya no tengo más parodias de la última cena :P :

De preferencia que incluyera al Psy-crow, Subject Delta, Mataichi (Requiem FromThe Darkness), Konata y al vendedor de Medicinas de Mononoke :neko: (si suena muy exigente, no se hay problema, comprenderé XD)

*Edito*: Sabia que olvidaba a un personaje de OP: pellona o Ms. Goldenweek XD (si alguien ya la hizo sin ellas, no hay problema, como sea estare agradecido ^_^)
Saludos! :ok:
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Sherry »

croco-boy escribió:ami me encanta la firma de sherry y en cuanto enpezasteis a criticarla yo trate de defenderla solo pedia que si no es buena firma me hicieses otro de todas formas lo siento sherry, la tuya es una fantastica firma
Gracias por intentar defenderme, pero no hacia falta ^^ En ningun momento me he sentido insultada, al contrario, a mi me encanta que digan cosas sobre mis firmas porque asi yo puedo mejorarlas a través de que alguien que no soy yo las mire y me diga como es, que podria faltar, que podria sobrar, etc... Solo han dicho que la forma de la firma es repetitiva (y tienen razon, si te fijas una firma que pidió ayer me parece Aokiji-san, ya la he hecho normal, sin ninguna forma especial) y nada mas ^^
croco-boy escribió:ya que todos decis que la firma de sherry no es buena me gustaria que intentaseis mejorarla a poder ser, podria hacerlo nakumen que parece un experto firmero
Siempre he pensado, en lo que llevo haciendo firmas, que las firmas que hace uno mismo son sagradas xD O sea que solo las puede modificar o hacer arreglos quien las ha hecho. Otra gente puede darte tu opinion, decir lo que quedaria mejor o no, pero modificarla yo creo que lo tiene que hacer el mismo que ha hecho la firma ^^
Nakumen escribió:Pd. Estoy pensando en poner una regla que una vez que te han hecho una firma hasta x dias no puedas volver a pedir .

Un saludo
Me parece muy bien, ya que si nosotros nos tomamos nuestro tiempo para hacer firmas y después de 2 dias ya piden otra, pues no es muy justo...


capitan mantarraya escribió:Bueno, ya que veo que mi Photoshop no agarró (al parecer el disco estaba rayado luego de que instalé en Win 7 ) , no me sentiría cómodo poniendo la firma de los buitres, porque no logré hacerla tan bien como esperaba (algo que sólo un forero entiende XD) y no tengo suficiente talento , creo que pediré una porque ya no tengo más parodias de la última cena :

De preferencia que incluyera al Psy-crow, Subject Delta, Mataichi (Requiem FromThe Darkness), Konata y al vendedor de Medicinas de Mononoke (si suena muy exigente, no se hay problema, comprenderé XD)

*Edito*: Sabia que olvidaba a un personaje de OP: pellona o Ms. Goldenweek XD (si alguien ya la hizo sin ellas, no hay problema, como sea estare agradecido ^_^)
Saludos!
Yo he hecho esta :P
Spoiler: Mostrar
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img220.imageshack.us/img220/3671/firmacapitanmantarraya2.png
Si me he equivocado en algun personaje, solo dilo :)
Última edición por Sherry el Dom Jul 31, 2011 7:08 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Natthy »

capitan mantarraya escribió:Bueno, ya que veo que mi Photoshop no agarró (al parecer el disco estaba rayado luego de que instalé en Win 7 :x ) , no me sentiría cómodo poniendo la firma de los buitres, porque no logré hacerla tan bien como esperaba (algo que sólo un forero entiende XD) y no tengo suficiente talento :( , creo que pediré una porque ya no tengo más parodias de la última cena :P :

De preferencia que incluyera al Psy-crow, Subject Delta, Mataichi (Requiem FromThe Darkness), Konata y al vendedor de Medicinas de Mononoke :neko: (si suena muy exigente, no se hay problema, comprenderé XD)

*Edito*: Sabia que olvidaba a un personaje de OP: pellona o Ms. Goldenweek XD (si alguien ya la hizo sin ellas, no hay problema, como sea estare agradecido ^_^)
Saludos! :ok:
Con tanto personaje me viene a la mente la firma que tuvo El Ferdi con las chicas de One Piece (simple pero bonita); es la forma más efectiva que veo de meter a tantos personajes.
Si pones imágenes de ellos, que a la mayoría no los conozco, puedo hacerte una firma de ese estilo, a no ser que te la haga otro/a antes, claro...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado