Katekyo Hitman REBORN!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por sazoer »

sinceramente no se porque casi nadie comenta en este tema este anime/manga es de los mejores que eh visto (de echo el segundo) y apoyo a Lambo de Capricornio lambo es dios
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Avatar de Usuario
shancks
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:27 pm
Ubicación: Donde tengo que estar
Edad: 31

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por shancks »

yo la verdad esque cuando hace mucho que no comento es porque me olvido del tema y encima el foro no me manda siempre mensaje cuando se responde -.-
O tampoco comento si no encuentro nada destacable que hayan dicho ya xD

Aunque si no recuerdo mal, cuando se enfoco al grupo de Rokudo Mukuro , habia una chica con ellos que no me sonaba porque no me parecio que fuera Chrome ( que por otro lado tendria que estar con el).
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Ashura_Style »

shancks escribió:yo la verdad esque cuando hace mucho que no comento es porque me olvido del tema y encima el foro no me manda siempre mensaje cuando se responde -.-
O tampoco comento si no encuentro nada destacable que hayan dicho ya xD

Aunque si no recuerdo mal, cuando se enfoco al grupo de Rokudo Mukuro , habia una chica con ellos que no me sonaba porque no me parecio que fuera Chrome ( que por otro lado tendria que estar con el).
Esa chica aparece junto a los dos compañeros de Mukuro en la saga del futuro cuando decian que sacarian a Mukuro de Vindice.
Por cierto el capi ha estado bien, enfocado a Varia y Flan ( la verdad es que ese tio me hace mucha gracia ) y seguramente veremos más sobre el tema de la maldición de los arcobaleno.
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Lits »

shancks escribió:Aunque si no recuerdo mal, cuando se enfoco al grupo de Rokudo Mukuro , habia una chica con ellos que no me sonaba porque no me parecio que fuera Chrome ( que por otro lado tendria que estar con el).
Es M.M., la chica que luchó contra Bianchi en la saga de Mukuro que utilizaba el sonido como arma y, como dice Style también salió en el futuro aunque no le encuentro el porque xD Sobre Chrome, me sorprende que no esté con su querido Mukuro-sama.
Y yo que pensaba que Flan se quedaria en la saga del futuro...Me encanta que le den importancia ^^. Creo que es el personaje más original y gracioso de Reborn (aparte de que es mi favorito :P ). Espero que enseñe su poder ya que no se vio nada en el futuro practicamente.
Respecto la saga Shimon, empezó muy bien y ha acabado de la manera más fumada posible xD. Mira que hacer que Tsuna fusione los anillos, sacarse de la manga un ultrahipermega poder y derrotar así un malo de la primera generacion (aparte de la fumada de este al fusionarse con el cuerpo de Mukuro). Decepcionante...para mi que no sabe como acabar una saga sin sacarse nada de la patilla. -.-'
En fin, con ansias de leer el siguiente capitulo! :3

PD: Por cierto, que pasará con el actual jefe de Varia, Xanxus? Ya que si Flan es el proximo jefe...Además, no tendria que tener Flan el atributo Cielo? Y que sepamos el tiene el de la Niebla...
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por fcocz »

Pues yo este manga lo sigo, pero dejo que se junten unos capítulos y me leo de corrido, por lo que me gustó mucho el final de la saga de Spade, aunque el recurso de hacerce malo por una chica o cumplir su voluntad es muy repetido, decir no me supo mal, pues no me lo esperaba menos por como era Spade, creo tuvo un buen final y me gustó ver a Tsuna usando las habilidades de Enma.

Aunque a mí personalmente, este última capítulo me encantó, vemos de nuevo a los Varia que me encantan, se sabe que es una maldición lo que tiene a los arcobaleno así y por fin veremos a Flan, de mis personajes favortios, lo esperaba con ansias en el presente y ahí está. me esta gustando mucho este inicio de saga, con secreto arcobaleno, más Varia, más Flan y Mukuro's team.
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Mystic _Pirates »

Hoy en el grupo del facebook de Luk international, han sacado el primer capitulo de Reborn!el doblaje me a parecido bastante bueno, nada mas que decir xD solo que se saltan cuando sale reborn en italia ._.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por bikooo2 »

Añado una nota de prensa que ha puesto Luk international en su facebook sobre la emisión de los capítulos en televisión , a ver si me animo de una vez y veo el primer capitulo ya
Nota de prensa en facebook de Luk internacional, en caso de que alguno no lo vea más tarde lo copypasteo
Imagen
Avatar de Usuario
Yamamoto takeshi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ago 07, 2011 4:32 pm
Edad: 29

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Jaja no puedes poner el link de esa pagina o algo?
es que me gustaria oirlas voces de khr en español :o
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Bravo Bucanero »

El capítulo está dividido en dos partes por el límite de Facebook: Parte 1 y Parte 2. Que lo disfrutes por si no lo has visto ya.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Yamamoto takeshi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ago 07, 2011 4:32 pm
Edad: 29

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Buaaaaaaa :o :o :o
Siempre e querido ver katekyo hitman reborn doblado al español
aunque hay que acostumbrarse a las voces por que:
Reborn:demasiada voz infantil de mujer (y habla italiano) no me agrada mucho esa voz
tsuna:Bueno al principio da una impresion mala pero se acostumbra rapido
yamamoto:jo que mala suerte e tenido, a este no le pega mucho :( bueno ya me acostumbraré)(querria escucharlo cuando hace el estilo sigure souen ryu que ahi le cambia bastante la voz :lol: )
ryohei:esa voz si esta bien para el
hibari:le pega bastante esa voz,lo han clavado con ese personaje
mama de tsuna:perfecta
kyoko y haru:bien las dos
gokudera:a hablado poco pero creo que le quedará bien
gracias por el link
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Ashura_Style »

Visto el capítulo he de decir que me he reido mucho xD Estaba deseando ver a Reborn hablando sobre los arcobaleno, pero parece que como siempre primero hace falta un poco de sufrimiento para Tsuna xD El personaje que más me he reido en el concurso de imitaciones a sido Ryohei, ese ciaossu me ha matado xD
La semana que viene pone que habrá encuesta de popularidad, tengo ganas de verla, y también decía que en el próximo empieza de verdad el nuevo arco.
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por trujiaokiji »

Buena noticia la de que el arco empieze en el proximo capitulo, del capitulo para mi lo mejor gokudera y su mania a yamamoto. Al final el que mas puntuacion saco fue lambo xd






:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Lambo de Capricornio »

trujiaokiji escribió:Buena noticia la de que el arco empieze en el proximo capitulo, del capitulo para mi lo mejor gokudera y su mania a yamamoto. Al final el que mas puntuacion saco fue lambo xd
:wave:
Me llamaron XD
El capítulo para reirse como hace tiempo no había uno, Ryo se lució tanto como I-pin como con Reborn. Tsuna disfrazado de Leon fue notable y Yamamoto todavía no nos dice el secreto de los arcobaleno
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
Yamamoto takeshi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ago 07, 2011 4:32 pm
Edad: 29

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Jaja ya estaba esperando un nuevo capitulo de khr
Concuro de imitaciones
Jaja me encantó rihoei
y gokudera tambien me gustó por que me imitó a mi :lol:
y despues la imitacion de tsuna a Leon(no sale muy detallada pero dice reborn que le salió muy bien)
aunque le dió 0 puntos por imitar a su querido leon xD
No ahi que dejar atras a lambo tambien fué una imitacion buena y ademas el que mas sacó
Lambo:dulces de puño kyoya ken de I-Pin (algo asi xD)
Tsuna:recadero de chrome
P.D:Cuando sale el segundo capitulo de reborn doblado al español?
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Lambo de Capricornio »

El capitulo ya puede encontrarse por algunas webs (en MS todavía no), y el nuevo arco es: La maldición del arcoiris!!!
Al fin tenemos la saga de los arcobaleno y con un personaje bastante misterioso (que creo que es el arcobaleno Vindice).
La primera página a color es notable (a pesar de tener mucho negro), y el gancho a pesar de que me imagino la respuesta general, deja con ganas de más como hace tiempo no lo lograba.
Imagen
*Firma en construcción
Responder