¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Mensaje por NewQuake »

Capitan Nasa escribió:-Kizaru a la velocidad de la luz atrapa a luffy y le golpea

-Akainu con la lava lo funde

-Aokiji con el hielo lo congela

Estudiad mas one piece noobs
Marco fue capaz de pegarle una patada a Akainu aplicando Haki y, ¡oh! aún conserva la pierna. Shanks paró un puño de magma de Akainu con un sablecillo y el sale ni se partió.

Y sí, Kizaru pilla a Luffy, pero en MF ya lo pilló y no lo mató, así que Luffy tendría alguna posibilidad contra Kizaru. Lo mismo con Aokiji, Jozu le pegó una buena hostia a Aokiji y le hizo daño, Luffy en Long Ring Long Land si hubiese podido controlar el haki, creo que hubiese puesto en serios problemas a Aokiji.

Vale que Luffy no sea el más poderoso del mundo, pero para ser el futuro rey de los piratas algúna posibilidad tendrá delante de los almirantes.

Además Rayleigh no posee ninguna Akuma no mi y luchó perfectamente contra Kizaru, que vale lo intentó retener, pero a un 90% de los personajes de OP ya les gustaria poder decir eso. Teneis una fiebre de fanboy impresionante, ya vereis como Oda os ownea cuando Luffy le patee el culo a Akainu para vengar a Ace, que teneis una mania de ensalzar a los logia impresionantes, que no son dioses, son de lo más sobrevalorado que hay.

PD: Leete las normas Noob :wink:
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Capitan Nasa escribió:Marco fue capaz de pegarle una patada a Akainu aplicando Haki y, ¡oh! aún conserva la pierna. Shanks paró un puño de magma de Akainu con un sablecillo y el sale ni se partió.

Y sí, Kizaru pilla a Luffy, pero en MF ya lo pilló y no lo mató, así que Luffy tendría alguna posibilidad contra Kizaru. Lo mismo con Aokiji, Jozu le pegó una buena hostia a Aokiji y le hizo daño, Luffy en Long Ring Long Land si hubiese podido controlar el haki, creo que hubiese puesto en serios problemas a Aokiji.

hablamos de luffy no de marco,shanks y jozu

lufffyyyyy noob
Imagen

Tu chico no entiendes, Luffy tendrá después de estos 2 años un nivel parecido de Haki a Marco, o al menos eso se supone tras entrenar con Raylegih, por lo tanto es del todo aplicable las comparaciones.Por cierto, busca el significado de noob porque no eres el más adecuado para usarlo eh, mente brillante :wink:
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Okay, veo que tu mente no da para más, te doy por perdido.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Capitan Nasa escribió:kien dice k luffy tenga el mismo haki k marco??? si acaso el de silvers pero silvers no es marco

pfffffff
Si ya,es que el nivel de haki de Marco es superior al de Rayleigh no? Rayleigh esta peor en habilidades de combate por viejo, pero ha demostrado mucho más nivel de Haki.

PD: estas ensuciando el tema.
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

si tuviera alguna posibilidad aora mismo seria contra aokiji o kizaru xke no tienen mucha resistencia.
con akainu no creo k pueda si sobrevivio a tres puñetazos d barbablanca cn terremoto incluido dudo k luffi x mucho haki k tenga aora le aga mucho tendra k acerse bastante mas fuerte
Ch3nnn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ch3nnn »

oye... sabéis todos o la mayoría que los almirantes también han tenido 2 años para entrenarse no...? además, los almirantes tienen los 3 tipos de haki, solo 2 o solo 1? sabiendo que luffy tiene los 3 más gia probablemente tenga posibilidades... de todas formas son teorías y no lo sabremos hasta que lo veamos
ah y no solo es luffy, zoro también tiene haki o por lo menos ha dado muestras de ello asique también podría luchar con alguno y no creo que sean los tres contra luffy...
Zroo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zroo »

con el Haki Luffy tiene que pegarles una paliza, pero bien dada, espero verlopronto en el anime :o
Human00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Human00 »

Con el haki luffy contra el nuevo almirante (smoker espero) en una batalla igualada, pero que igual, por poco, termina perdiendo y el lo deja ir, solo mostrandole el poder devastador de los almirantes (y el, el mas debil de ellos) para que entrene mas, y madure mas para en un futuro poder luchar a igual con akaniu...

Porque todos piensan que en estos 2 años solo los mugis mejoraron? El tiempo paso para todos... Y aunque los 3 almirantes ya estaban overpower, puede ser tambien le hayan sacado jugo a estos 2 años...
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Yo más bien diría que la escala de poder de One Piece esta de la siguiente manera:

#1 Yonkou (Kaido, Big Mam y Shanks) y Dragon (por lo que explica Robin de que son capaces de ser una amenaza directa para el gobierno mundial).

#2 Primeros oficiales de los Yonkou, los 3 almirantes, capitanes piratas que no pertenecen a ninguna de las 4 grandes tripulaciones en el Nuevo Mundo, que no tienen el suficiente poder ni influencia como para derrotar a los Yonkou pero que pueden batirse de tú a tú con los almirantes. Yo colocaría a Kurohige y algún pirata más desconocido en esa posición.

#3 Oficiales de menor escalón de los Yonkou, los vice-almirantes que tienen más posibilidades de ser futuros almirantes,posiblemente el Luffy actual (Gear 2). De los Ouka Shichibukai Mihawk estaría en este escalón y sería el más poderoso de este. Los supernova que se han hecho más poderosos como Drake y Kid estarían aquí, el reto lo compondrían tripulaciones piratas aliadas de los Yonkou que no son lo suficientemente poderosas como para tener su libertad. En este escalón encontraríamos a Magellan y Ace antes de morir.

#4 Kuma, Jimbe, Hancock y DoFlamingo están en este escalón junto a los vice-almirantes menos poderosos, los supernova menos poderosos y los vice-almirantes menos poderosos formarían parte de este escalón. Ace cuando se enfrenta a Jimbe en su flashback estaría en esta posición. Luffy actual sin el Gear 2, Zoro y Sanji actuales.

#5 Los contra-almirantes, Rob Lucci, los supernovas más poderosos hace dos años incluido Luffy (Gear 2).

#6 Zoro y Sanji en Shabondy, Crocodile, Luffy hace dos años sin el Gear 2 activo, Kaku y Jabura, Hannyabal.

Tened en cuenta que Luffy en el segundo tercio de manga (Grand Line) entra con un nivel de capitan de cuartel general y muy por debajo del de Crocodile (el que supondría el septimo escalón), luego tenemos que la evolución de Luffy ha ido desde entonces a un gran enemigo con el que ha tenido que subir de nivel y otro en el que lo ha mantenido respecto al anterior.

No obstante la situación actual es la de Luffy después de una subida de nivel por lo que el próximo enémigo tiene que ser alguien que este de tú a tú al nivel actual de Luffy. Uno de los supernova, un oficial menor de un Yonkou, uno de los capitanes piratas aliados de los Yonkou más poderosos o simplemente uno de los vice-almirantes. Dudo que Oda repita el tema de la marina otra vez después de Marineford por lo que yo descartaría lo del vice-almirante.

Creo completamente lógico pensar que el Luffy actual esta al mismo nivel que Ace antes de morir por ser su sucesor, esta claro que el protagonista de la historia crecerá, pero tenemos que ver ese periodo de crecimiento, en Jaya ya vimos como Luffy tenia como objetivo superar a Ace y Shanks, al primero podríamos decir que lo ha igualado y pronto lo superara y el nuevo mundo es sobre Luffy intentando superar a Shanks o al menos igualarle.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Capitan Xibiratu escribió::ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

:? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Capitan Nasa escribió:-Kizaru a la velocidad de la luz atrapa a luffy y le golpea

-Akainu con la lava lo funde

-Aokiji con el hielo lo congela

Estudiad mas one piece noobs
Un nuevo spammer ha nacido. El spammer siamés : El mismo avatar, diferentes estupideces.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Capitan Xibiratu: Cuatro mensajes y todos spam (y en todos te he encontrado :x )

Bueno, para no acabar haciendo spam como este subnormal, puedo decir que posiblemente Luffy siga necesitando del medio y aprovechar las oportunidades que le ofrece, que es lo que le ha caracterizado. Mientras tanto, pues muchos personajes usan haki, como lo vimos en Marineford, por lo cual, pueden resistirlo y usarlo también. Creo que las peleas posiblemente sean más espectaculares pero más cortas o en su defecto, más al estilo de las primeras sagas, con esceneas a distancia y ese tipo de cosas (Al decir escenas a ditancia me refiero a casos como los de Krieg y Kuro, donde peleaban, pero no estaban tan cerca, sino usando armas o habilidades y uno que otro buen ataque directo)
Última edición por Bioteknos el Vie Jul 29, 2011 8:42 pm, editado 2 veces en total.
Greg

Mensaje por Greg »

Es una total incoherencia decir que Luffy puede contra un almirante y me explico. Los almirantes son los 3 miembros de la marina mas poderosos, DE LA MARINA, una organizacion con miles y miles de miembros. Son gente que ha ido a la caza del mismisimo Gold Royer y que ha luchado codo con codo con el vice-almirante Garp (al que estoy seguro que Luffy aun no se podria petar, quizas por viejo, pero nada mas) los almirantes dominan todos los Hakkis, LOS DOMINAN, Luffy acaba de aprender a usarlos. Los almirantes le sacan decadas de experiencia a Luffy, llevan muuucho tiempo luchando en Grand Line posiblemente contra los piratas mas jodidos que existan. Por no hablar de sus logias, que son para mí el punto menos importante pero considerable. El periodo de 2 ñaos es para todos, no solo para Luffy y otra cosa, Aokiji ahora mismo es el almirante en jefe...eso no te lo dan para que venga un mocoso de 20 años y te funda a hostias.
Yo adoro a Luffy como todos los que estamos en este foro, pero es una INSENSATEZ enorme pensar que puede matar a un solo almirante, y en el hipótetico y espero que no, desagradable caso de que eso llegue a pasar, One Piece se convertiria en un Naruto, donde viene un crio de 16 años y se peta a todo un icono en la historia de la propia serie, dejando toda la estructura y la base argumental por los suelos.
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Luffy tendria oportunidad contra los almirantes utilizando el haki, hasta que lo congelen, lo atraviesen con un rayo a la velocidad de la luz o lo incineren.
Imagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

yo opino que si luffy se decide a derrotarlos uno por uno deseguro lo consegira :wave:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Greg escribió:Es una total incoherencia decir que Luffy puede contra un almirante y me explico. Los almirantes son los 3 miembros de la marina mas poderosos, DE LA MARINA, una organizacion con miles y miles de miembros. Son gente que ha ido a la caza del mismisimo Gold Royer y que ha luchado codo con codo con el vice-almirante Garp (al que estoy seguro que Luffy aun no se podria petar, quizas por viejo, pero nada mas) los almirantes dominan todos los Hakkis, LOS DOMINAN, Luffy acaba de aprender a usarlos. Los almirantes le sacan decadas de experiencia a Luffy, llevan muuucho tiempo luchando en Grand Line posiblemente contra los piratas mas jodidos que existan. Por no hablar de sus logias, que son para mí el punto menos importante pero considerable. El periodo de 2 ñaos es para todos, no solo para Luffy y otra cosa, Aokiji ahora mismo es el almirante en jefe...eso no te lo dan para que venga un mocoso de 20 años y te funda a hostias.
Yo adoro a Luffy como todos los que estamos en este foro, pero es una INSENSATEZ enorme pensar que puede matar a un solo almirante, y en el hipótetico y espero que no, desagradable caso de que eso llegue a pasar, One Piece se convertiria en un Naruto, donde viene un crio de 16 años y se peta a todo un icono en la historia de la propia serie, dejando toda la estructura y la base argumental por los suelos.
Pienso un poco como tu pero no tienes razón en lo de la edad. Recordemos que Luffy le metió una paliza a Crocodile, un Shikibukai con una Logia cuando él solo valia 30 millones y apenas luchó con gente fuerte.
Antes de eso también gano a Don Krieg, el hombre armadura y venció a Arlong un TRITÓN que habia esclavizado un pueblo entero.
En Marineford Oda nos mostró que aveces no todo sale como esperas, que no siempre ganas. Pero no ganar no significa perder, sino la oportunidad de levantarte para demostrar que seguiras intentandolo hasta conseguirlo.

Puede que Luffy aún esté un poco lejos de ganar a los almirantes, pero no creas que mucho. Ahora puede golpearlos.
Y también se ha vuelto mucho mejor esquivando sus ataques. No les gana, pero le falta MUY POCO para empatarlos.
Y cuando los empate es cuando ganará, ya que él siempre se esfuerza al máximo aún sabiendo que todo está perdido, y es por eso que gana.

PD: Me he pasado de Filosofo XD
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por javi26599 »

Yo creo que les daria,pero lo matarian sin piedad,no esta su nivel.

Saludos
Imagen
Responder