El supernova mas fuerte
- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

- FanPiece
- Contraalmirante

Re: El supernova mas fuerte
Habiendo una encuesta pudieron haber añadido tambien a estos 2:
Para fans del manga:
Para fans del manga:
- Spoiler: Mostrar
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Yo digo que trafalgar law si suprime mucho su fruta como luffy
podra hacer un campo gigantesco del tamaño de la isla donde se encuentran peleando
y podria cortar a cualquiera si se le antoja y vencerlo aunque sea luffy
podra hacer un campo gigantesco del tamaño de la isla donde se encuentran peleando

- The llGurosensell
- Recluta Privado de Tercera

Creo que luffy si se decide a exterminarlos 1x1
En serio¿?leopardo-luccy escribió:Yo digo que trafalgar law si suprime mucho su fruta como luffy
Yo voto obviamente por Luffy, aunque hay alguno como B.Hawkins que me encanta.
-
Dracule D Law
- Sargento

Si y basil hawkin se deja golpear para que en realidad ellos mismo se estén dando de ostias sin notarloleopardo-luccy escribió:Yo digo que trafalgar law si suprime mucho su fruta como luffy
Bueno primero de todo si me pones a Luffy obiamente que te diré que él es el mas fuerte, basicament porque es el protagonista. Pero si dejamos a un lado a Luffy y a Zoro, por ejemplo a Kid tampoco lo veo un rival muy dificil de vencer para los mugiwara (es mi opinion). En canvio por lo que respecta a Law sí creo que en un futuro sera un rival difícil para Luffy, creo esto solo por el simple hecho que ayudo a Lufy a huir en su momento, bueno no se es mi presentimiento. Después esta Bonney que tiene una fruta que puede causar problemas pero que tampoco conocemos mucho su alcance

Confundís una vez más protagonismo con fuerza.JXLIOSW escribió:Obio que luffy si es el protagonista
Solo porque Law o Luffy tengan más protagonismo no significa que sean los mejores. Mirad a Drake, poco que ha salido y ha hecho esto:
-Detener a Killer y Urouge con una mano cada uno.
-Ownear a un PX de una patada en su estado normal. Cosa que Luffy no lograba.
Por no hablar de que estaba en la marina y era Contraalmirante, más que Smoker. Juzgad.
Anwar, entiendo lo que dices que por tener més o menos protagonismo esto no te harà más fuerte, pero lo que si veo claro esque luffy al ser el protagonista lo logico esque de un modo u otro los acabe venciendo y siendo el más furete

X-Drake me parece muy bueno... su fruta es tremenda!También me encanta Hawkins, que detuvo varios ataques de Kizaru...Pero yo me quedo con Trafalgar Law, con el misterio que entorna su persona y la exhibición que hizo con Kid y Luffy, me parece un rival temible.
Los supernovas que más hay que tener en cuenta para las futuras tramas argumentales son: Eustass Kid (Creo que va a ser uno de los enemigos más poderosos hacia el final del nuevo mundo) X Drake, Trafalgar Law, y, muy probablemente, Basil Hawkins.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Blue Fire
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
No sé si se habra puesto ya, pero Kidd tiene una recompensa tan alta porque era especialmente violento cuando atacaba pueblos, eso dijeron.
La mas poderosa es la luffy claro 
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Solo se podría valorar a los supernovas de hace dos años porque ahora mismo no sabemos nada de su progreso...
Por lo visto hasta ahora y hasta que Oda le ponga algún inconveniente el mas fuerte es Trafalgar Law.
Quitando a Law los mas fuertes serían por lo VISTO HASTA AHORA, Luffy, Basil Hawking y dependiendo del lugar Capitán Kid.
Por lo visto hasta ahora y hasta que Oda le ponga algún inconveniente el mas fuerte es Trafalgar Law.
Quitando a Law los mas fuertes serían por lo VISTO HASTA AHORA, Luffy, Basil Hawking y dependiendo del lugar Capitán Kid.
Iluminando este foro desde 2010