que teneis de one piece?
- Death Marshal
- Recluta Privado de Tercera

Re: que teneis de one piece?
aahh..
yo no tengo niun manga..y una ves me acuerdo de que me regalaron uno..y lo regale a otro tipo...
se que me ire al infierno por eso....
tengo mas accesorios que nada

Omae Wa Youmaii...

SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bua tienes una colección impresionante y muy bien ordenada.
Ya se que estu cuarto pero yo probaria poner a Chopperman junto con el chopper normal en la balda de arriba y en la de Strong world quitar al chopper que no va de traje y ponerlo abajo haz lo que quieras eh solo es una sugerencia.
Es una buenísima sugerencia pero Chopperman no entra en la balda de arriba. Aunque parezca que hay espacio, todas las peanas tocan unas con otras.Capitan Saiyan escribió:Bua tienes una colección impresionante y muy bien ordenada.
Ya se que estu cuarto pero yo probaria poner a Chopperman junto con el chopper normal en la balda de arriba y en la de Strong world quitar al chopper que no va de traje y ponerlo abajo haz lo que quieras eh solo es una sugerencia.
^o^
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

tremenda coleccion aparte alado se ve que tienes dvds asi un aproximado como cuanto te costo cada1 y en total como cuanto has gastado en los puros P.O.P?
me refiero para ir juntando porque quiero una coleccion como la tuya
Que me vez? tengo cara deforme o que?

Los precios dependen mucho de la figura y del sitio donde la compres. Van desde los 50 € que me costó Lucci o Vivi (en su día, ahora son más caros) hasta los 120 que me gasté en Nami Neo v.1 o Zoro Neo -Carue fue un regalo-. Intento no pensar en el valor total de la colección xD.
A parte de eso, empecé con las P.O.P el verano pasado en mi viaje a Japón y encontré algunas más baratas de lo habitual.
Es cuestión de buscar mucho y aprovechar las ocasiones.
A parte de eso, empecé con las P.O.P el verano pasado en mi viaje a Japón y encontré algunas más baratas de lo habitual.
Es cuestión de buscar mucho y aprovechar las ocasiones.
^o^
Pues yo tenia los comics de dragon ball, un dia dejaron de publicarlos aki en españa ( los de la cubierta roja ), y mi coleccion se quedo a medias, asi ke los guarde en el cuartillo del garaje ( los guardo mi madre ) y un dia de lluvia se mojaron todos los comics porque los puso en el suelo, y cuando me entere de lo sucedido, me entraron ganas de llorar, que habra que hacerle, que asco que lo dejaran a medias, eso no se puede hacer hombre...

¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- melix_15

- Contactar:
amm... no tengo casi mucho... (en Perú es dificil conseguir algo de OP)
solo... el calendario de 2010 (que aun lo tengo)
y algunos fan-arts mios u.u
solo... el calendario de 2010 (que aun lo tengo)
- Spoiler: Mostrar
y algunos fan-arts mios u.u

el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
- catiflam84

me gusta este post xD , yo tengo algunos videos en utube !! lo que tengo sobretodo son los gashapon de bandai collection que para mi tienen un nivel buenissimo y unos 14 POP , un sunny d bandai ,todos los art books , en el ultimo video me parece q no sale mi ultima adquisicion q es ace SW pop , xo ya lo pondre !! ahh y tambien tengo gashapon d megahouse buenissoms los d fruit party i los d wonderland!!! espero que os guste aunke la kalidad es mala k es kon kamara d movil!! http://www.youtube.com/watch?v=5X5U2jFVccQ este video es solo d gashapon xo si mirais mis videos hay d pops
One piece en català!!! 4 ever
- Rarru

catiflam84 escribió:me gusta este post xD , yo tengo algunos videos en utube !! lo que tengo sobretodo son los gashapon de bandai collection que para mi tienen un nivel buenissimo y unos 14 POP , un sunny d bandai ,todos los art books , en el ultimo video me parece q no sale mi ultima adquisicion q es ace SW pop , xo ya lo pondre !! ahh y tambien tengo gashapon d megahouse buenissoms los d fruit party i los d wonderland!!! espero que os guste aunke la kalidad es mala k es kon kamara d movil!! http://www.youtube.com/watch?v=5X5U2jFVccQ este video es solo d gashapon xo si mirais mis videos hay d pops
Mother of god.. Todo eso cuesta miles de euros. Y pensar que yo con 4 figuras tenía más que nadie ! Bueno, yo de One piece sólo, tengo 4 figuras, una de sanji dando una patada de 8 centímetros
Otro es chooper de 12 centímetros comiendo una píldora, chopper rules !
Después está nami encima de un tesoro, de 9 centímetros de POP.
Y por último una de Luffy con su pelo afro y sus guantes de boxeo ! tambié de POP.
Después tengo la colección de tomos hasta el 48, voy poco a poco..
Aparte de tener muchas otras colecciones, y leer ahora mismo estoy por Foxy.. Pero en el anime, ya voy por donde vamos todos. Así me sirve para recordar.

Sherry
jo solo tengo los comics y quiero alguna figura pero estoy esperando a que salgan a la venta las figuras de los mugiwaras despues del timeskip.
Donde habeis aconseguido los wanteds de los mugiwara?

Donde habeis aconseguido los wanteds de los mugiwara?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mega figuras de coleccionista big expo: si Redon lee este post explosionará:
Recientemente he adquirido 3 figuras de la magnifica película Eston Guoldo (Strong World para los que no controlen el japanazi), un Luffy, Brook y un Franky. Dichas figuras no son nada menos que unas exquisitas piezas de colección solo para sibarita. Por decirlo de alguna manera, unas incunables solo para verdaderos entendidos en la materia.
Pero porque creerme a mi amigos. Analicemos estas exclusivas obras de arte.
Luffy

Luffy es sin duda el centro de esta melodía plástica, su manufactura es exquisita y destaca por todas las figuras por pequeños y maravillosos detalles que lo hacen una figura exclusiva.

Los pies pueden parecer pintados de otro color a de su piel no. Pues si, pero si pensáis que es un fallo del japo que curraba en el taller ERROR. Demuestra que es una figura labrada y pintada a mano.

Los pedazos de plástico derretidos y endurecidos de su rostro la convierten en una figura unica e inimitable. SIn opia y por tanto una joya de coleccionista.

La marca de su oreja es un selo de distinción y renombre de la empresa que realiza tan magnifica factura.
Franky(Furanqui)

Franky es otra figura magníficamente lograda, lleno de detalles trabajados con mimo, esmero y dedicación. Tanto que la figura no puede soportar su propia genialidad y necesita ser sujetada por algo que controle toda su magnificencia. En este caso una botella de agua que previamente contenía acuarius de naranja

Menos exclusiva que la de Luffy, los descochones de su arma demuestran lo codiciada que es esta figura que fue necesario un gran forcejeo para obtenerla.

Las gafas pueden subirse y bajarse ofreciendo horas y horas de entretenida y sana diversión
Brook(Buruku)

Brook...hue...su pistola se puede sacar
En definitiva una maravilla solo accesible para unos pocos privilegiados. Un sibarita amigo mio se llevo la de Zoro por lo que es imposible realizar un exhaustivo análisis. En breves Sanji sera la siguiente en engrosar la lista de tan embelesadora colección.
Recientemente he adquirido 3 figuras de la magnifica película Eston Guoldo (Strong World para los que no controlen el japanazi), un Luffy, Brook y un Franky. Dichas figuras no son nada menos que unas exquisitas piezas de colección solo para sibarita. Por decirlo de alguna manera, unas incunables solo para verdaderos entendidos en la materia.
Pero porque creerme a mi amigos. Analicemos estas exclusivas obras de arte.
Luffy

Luffy es sin duda el centro de esta melodía plástica, su manufactura es exquisita y destaca por todas las figuras por pequeños y maravillosos detalles que lo hacen una figura exclusiva.

Los pies pueden parecer pintados de otro color a de su piel no. Pues si, pero si pensáis que es un fallo del japo que curraba en el taller ERROR. Demuestra que es una figura labrada y pintada a mano.

Los pedazos de plástico derretidos y endurecidos de su rostro la convierten en una figura unica e inimitable. SIn opia y por tanto una joya de coleccionista.

La marca de su oreja es un selo de distinción y renombre de la empresa que realiza tan magnifica factura.
Franky(Furanqui)

Franky es otra figura magníficamente lograda, lleno de detalles trabajados con mimo, esmero y dedicación. Tanto que la figura no puede soportar su propia genialidad y necesita ser sujetada por algo que controle toda su magnificencia. En este caso una botella de agua que previamente contenía acuarius de naranja

Menos exclusiva que la de Luffy, los descochones de su arma demuestran lo codiciada que es esta figura que fue necesario un gran forcejeo para obtenerla.

Las gafas pueden subirse y bajarse ofreciendo horas y horas de entretenida y sana diversión
Brook(Buruku)

Brook...hue...su pistola se puede sacar
En definitiva una maravilla solo accesible para unos pocos privilegiados. Un sibarita amigo mio se llevo la de Zoro por lo que es imposible realizar un exhaustivo análisis. En breves Sanji sera la siguiente en engrosar la lista de tan embelesadora colección.
-
arlong1998

io tengo las figutras del nuevo mundo de los muwiguara los 509 caps del anime i todos los tomos i caps del manga i ademas me comprare algun postera i juegos dela wii los unlimiteds
jajajaj
que grande eres PILLO! jajajaja me encantaron tus piezas únicas jajaja
que grande eres PILLO! jajajaja me encantaron tus piezas únicas jajaja

- Sm0kinMusic
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Hola(:
OH LÀ LÀ
! jajajaja, pues me habéis dejado así literalmente^^!
Yo lo único que tengo de One Piece es un marco de fotos con un cómic
de OP estampado en él y nada más, aunque reconozco que siempre he querido
tener un peluche de Chopper♥ es que le adoro, es una monada!
OH LÀ LÀ
Yo lo único que tengo de One Piece es un marco de fotos con un cómic
de OP estampado en él y nada más, aunque reconozco que siempre he querido
tener un peluche de Chopper♥ es que le adoro, es una monada!
Be real, smoke only music, and eat chocolate.