Edad de Jewelry Bonney
- JXLIOSW
- Recluta Privado de Segunda

Re: Edad de Jewelry Bonney
Interesante tema yo pienso qe deve de ser de uno 40 años no creo qe sea una niña porqe es muy savia para pensar

JXLIOSW
- PiernaNegra17
- Recluta Privado de Tercera

jewelry bonney fue inspirada en una pirata real llamada anne bonny y ella fue apresada a los 21 no se que tanto puede valer esta información pero para mi esa es la edad que aparenta y la que probablemente tenga

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

- caracolofonos
- Cabo

La verdad es que nunca se me había ocurrido pero ahora que lo dices tiene sentido por que su forma de actuar lo demuestra aunque me parece muy raro que una simple niña llegue a ser no solo una pirata si no una supernova y ademas con semejante recompensa no se no veo a una niña atracando y matando marines.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
yo creo que si tanto lloró por la muerte de shirogire y con su akuma no mi debe tener mas años de los que aparenta 
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Dudo que sea una niña como dice el creador del tema... Sin duda Bonney no tiene la edad que aprenta pero es porque se rejuvenece, puede que Bonney incluso ronde la edad de Shirohige o Roger, quizás por eso su recompensa de 140.000.000
ya que tiempo atras era una posible aliada de alguno de ellos, quizás de Roger y por eso tiene tanta recompensa a pesar de ser tan debil como dice Teach, la marina la hizo pasar como novata para no alrmar a la gente de que aún había gente relacionada con Roger en libertad... En la saga vs Vegapunk veremos más sobre ella
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- WILLIAM111

- Rayda

YTo tambien creo que no tiene la edad que aparenta no digo que t enga 1000 o 800 pero si de 70 - 120
Tampoco ay que pasarse tanto
Tampoco ay que pasarse tanto

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

Se la vé bastante joven yo digo que tiene entre 18 y 23 años. está rebien buena como para que tenga más edad aunque oda nos puede hacer alguna de las suyas XD

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
-
anonimomellamo
- Aprendiz

Yo creo k tendra unos 50 y es la madre de Luffy
Pensadlo son iguales!
Pensadlo son iguales!
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Es obvio que aparenta una edad que ronda los 20 o 25 años, pero nos referimos si en realidad tiene esa edadYamikurohige escribió:Se la vé bastante joven yo digo que tiene entre 18 y 23 años. está rebien buena como para que tenga más edad aunque oda nos puede hacer alguna de las suyas XD
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- fenikkusu
- Recluta Privado de Primera

Yo diría que realmente tiene la edad que aparenta, esque Oda ya a dado ejemplos de frutas que se aplican hacia uno mismo y frutas que se aplican hacia otros, pondre ejemplos:
Trafalgar Law-Tiene la habilidad de desfragmentar cuerpos ajenos
Buggy- Tiene la habilidad de desfragmentar su propio cuerpo
Shiki-Tiene la habilidad de manejar la gravedad hacia otros
Miss Valentine- Tiene la habilidad de manejar la gravedad de su propio cuerpo
y si es igual con Bonney?
Bonney: Tiene la habilidad de cambiar las edades de los demás
Otro: Tiene la habilidad de cambiar las edades en si mism@
y esque ahun no sabemos mucho de esta fruta, pero si esta teoría llegara a ser cierta nos iriamos a otro tema que es lo de como "renace" una fruta, lo cual creo que es posible.Digo que al morir la persona que tenía esta fruta el gobierno se puso a buscar la fruta o la persona que se la comio luego supieron que ella tenía el poder de esta fruta y no como algunos dicen que lleva años al servicio del GM pero bueno, es lo que yo creo, Oda siempre logra dejarnos con la boca abierta
EDIT: Nombre de usuario, lo que es no fijarse, acabo de verlo y tienes razon
, pero bueno jeje de los errores se aprende.
Trafalgar Law-Tiene la habilidad de desfragmentar cuerpos ajenos
Buggy- Tiene la habilidad de desfragmentar su propio cuerpo
Shiki-Tiene la habilidad de manejar la gravedad hacia otros
Miss Valentine- Tiene la habilidad de manejar la gravedad de su propio cuerpo
y si es igual con Bonney?
Bonney: Tiene la habilidad de cambiar las edades de los demás
Otro: Tiene la habilidad de cambiar las edades en si mism@
y esque ahun no sabemos mucho de esta fruta, pero si esta teoría llegara a ser cierta nos iriamos a otro tema que es lo de como "renace" una fruta, lo cual creo que es posible.Digo que al morir la persona que tenía esta fruta el gobierno se puso a buscar la fruta o la persona que se la comio luego supieron que ella tenía el poder de esta fruta y no como algunos dicen que lleva años al servicio del GM pero bueno, es lo que yo creo, Oda siempre logra dejarnos con la boca abierta
EDIT: Nombre de usuario, lo que es no fijarse, acabo de verlo y tienes razon
Última edición por fenikkusu el Mié Ago 31, 2011 7:59 am, editado 1 vez en total.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

No recuerdo el capitulo, pero cuando salva a Zoro (Cuando va a atacar al Tenryuubito en Sabaody) se hace pasar por su hermana menor convirtiendose en una niña pequeña, por lo que si que puede cambiar su edad.
EDIT: En el minuto 3:00 pasa lo que digo. http://www.youtube.com/watch?v=ozfGckuIBTg
EDIT: En el minuto 3:00 pasa lo que digo. http://www.youtube.com/watch?v=ozfGckuIBTg
- Benja
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que tiene sobre 100 años pero que aparenta 21
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

Yo diría que hay tres teorías en pie:
- Bonney tiene la edad que aparenta: 17-25 años.
- Bonney es una pirata que lleva tiempo surcando los mares, de la época de Roger y auge de Barbablanca. ( recordemos su aprecio hacia este último)
-Bonney es una fugitiva desde el siglo vacío, por eso el gran interés del gobierno hacia ella.
Yo no se cual es la cierta ( más me gustaría XD), habrá que esperar, pero no creo que tampoco debamos esperar demasiado. Ya se verá.
- Bonney tiene la edad que aparenta: 17-25 años.
- Bonney es una pirata que lleva tiempo surcando los mares, de la época de Roger y auge de Barbablanca. ( recordemos su aprecio hacia este último)
-Bonney es una fugitiva desde el siglo vacío, por eso el gran interés del gobierno hacia ella.
Yo no se cual es la cierta ( más me gustaría XD), habrá que esperar, pero no creo que tampoco debamos esperar demasiado. Ya se verá.
Firma de reformas