Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ucles83
Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por ucles83 »

Si. Se llamará Chopperman RETURNS y saldrá en agosto también como Limited
^o^
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Por cierto, de las fechas de las "Sailing Again" se sabe algo? Quizás se haya comentado con anterioridad pero ahora mismo no me acuerdo :gota:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

EDITADO: Olvidad lo que he puesto un poco más abajo (bueno, olvidad una parte XD) porque Cybergundam confirma en su blog el lanzamiento de Akainu para noviembre por 7.200 Yen.

11月發售: Excellent Model P.O.P. 赤犬 7,200Yen

Imagen Imagen

http://hk.myblog.yahoo.com/iam-cybergun ... ?mid=78392

Caja de Nami Ver. 2 Repaint POP que se ha vendido en el Wonder Festival.

Imagen
inuyasha_xti escribió:Por cierto, de las fechas de las "Sailing Again" se sabe algo? Quizás se haya comentado con anterioridad pero ahora mismo no me acuerdo :gota:
Todas las POP están fechadas para 2011, aunque sólo quedan 2 meses de lanzamientos (noviembre y diciembre) para 6 figuras nuevas (a Garp no le cuento porque es limitada y van por otro camino XD).

Viendo los lanzamientos del año pasado en diciembre (Jinbe, Shirohige, Luffy MF y Ace MF) no me extrañaría que intentasen sacar las 6 en 2011, aunque yo creo que van a sacar a los Sombrero de Paja tras el salto temporal (en esos meses empezarán los nuevos capítulos del Anime y es la mejor forma de promocionarlo) y los Almirantes a principios de 2012.

De todas formas en unos días se abrirán los Pre-order de noviembre y veremos qué tienen pensado hacer en ese mes para hacernos una idea de cómo nos quieran sacar la pasta XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Darth_Cano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darth_Cano »

redon escribió: Todas las POP están fechadas para 2011, aunque sólo quedan 2 meses de lanzamientos (noviembre y diciembre) para 6 figuras nuevas (a Garp no le cuento porque es limitada y van por otro camino XD).

Viendo los lanzamientos del año pasado en diciembre (Jinbe, Shirohige, Luffy MF y Ace MF) no me extrañaría que intentasen sacar las 6 en 2011, aunque yo creo que van a sacar a los Sombrero de Paja tras el salto temporal (en esos meses empezarán los nuevos capítulos del Anime y es la mejor forma de promocionarlo) y los Almirantes a principios de 2012.

De todas formas en unos días se abrirán los Pre-order de noviembre y veremos qué tienen pensado hacer en ese mes para hacernos una idea de cómo nos quieran sacar la pasta XD.
En la galería de imágenes del Blog de Watana que has puesto unas paginas atras, le ponen a akainu con fecha para noviembre. pero si eso esta bien, quedan 5 figuras para 2011 y solo el mes de diciembre... o quizas saquen de sorpresa a kizaru para preorder ya pintadito, y asi sacar a ambos almirantes juntos en el mes de noviembre y los otros 4 en diciembre, repitiendo el mes diabolico del año pasado....
atem
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por atem »

como mola las pop de los muguiwara, y opino igual con la cara de akainu es un poco rara. por cierto la cicatriz del ojo de zorro no es en el otro lado.

podria decirme alguien si estas figura serian falsas.en especial nami y robin.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
edit: ya me lo imaginaba, pero queria asegurarme. gracias por decirmelo redon
Última edición por atem el Dom Jul 24, 2011 5:59 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
atem escribió:podria decirme alguien si estas figura serian falsas.en especial nami y robin.
Imagen
Imagen
Imagen
Todas son falsas, se ve a kilómetros XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sttakato
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sttakato »

Alguien se dio cuenta que la cicatriz en el pecho de Luffy POP no se nota mucho? :? .

Saludos :wave:
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

redon escribió:
inuyasha_xti escribió:Por cierto, de las fechas de las "Sailing Again" se sabe algo? Quizás se haya comentado con anterioridad pero ahora mismo no me acuerdo :gota:
Todas las POP están fechadas para 2011, aunque sólo quedan 2 meses de lanzamientos (noviembre y diciembre) para 6 figuras nuevas (a Garp no le cuento porque es limitada y van por otro camino XD).

Entonces habra que estar un poco atentos a las pre-order, bueno al fin y al cabo un poco como siempre la verdad. A ver si cae alguna este año, a parte de la que se me regalo para mi cumpleaños (un usuario del foro y gran amigo), no he podido conseguir ninguna más en 2011 :(. Y sino pues bueno, en 2012 habra más suerte, espero, jeje!
Sttakato escribió:Alguien se dio cuenta que la cicatriz en el pecho de Luffy POP no se nota mucho? :? .

Saludos :wave:
Bueno depende un poco de la imagen que veas. hay que tener en cuenta que Luffy tiene las manos justo en medio de la cicatriz. En esta, si te fijas un poco, se ve bastante bien la marca de la cicatriz por la parte inferior del pecho
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Imagen
Esta Nami se viene pa`casa en cuanto salga!! es perfecta.
Y seguimos sin Arlong y Moriah P.O.P... al menos se han dignado con Enel y Pellona, así que no me quejo mas. XD
¿Para cuando anuncian nuevas WCF? :P
Imagen
Yukinarito

Mensaje por Yukinarito »

redon escribió:Más imágenes.

Imagen

ESPECIAL MENTE ESTA LUFFY no tiene su cicatris en el abdomen, aunque esa nami se ve muy bien ademas casi suguro que no deben de tardar originales y si esas son originales deben de ser prototipos ya que le faltan detalles

Edito

O.O mi error si me confundi, igual es mejor ya que es original ycomo digo esa nami es muy buena
Última edición por Yukinarito el Lun Jul 25, 2011 7:57 am, editado 1 vez en total.
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
el_yonkou

Mensaje por el_yonkou »

viendo un poco mejor la figura de luffy si noto un poco extraño la union del torso y las piernas. Me agrada mas el aspecto del banpresto superDX, ¿alguno sabe que tamaño y precio tendra esa version con respecto a su contraparte de megahouse?.

algo que he notado al menos en otros foros como el de arlong park es que notan un poco extrañas las piernas de luffy, creo que lo que hacen que se vean raras es el largo de los pantalocillos que usa ahora. Si observan la version Neo, estos llegan hasta debajo de las rodillas, mientras que esta version TS los trae arriba de la rodilla, me imagino que eso es lo que hace que se vean raros.

Noto una extraña union en los brazos, me imagino que trandra otro juego de brazos y rostro. para recrear el colorspread y los otros brazos similares al NEO para recrear una portada creo que de la Shonnen.

No me quejo de Akainu, se que mejorara, si no no hay problema, me agradara mucho conseguir a ese junto Kizaru y el Garp vol.0. se han de ver muy bien los tres juntos..

recientemente tenia pensado adquirir un garp. que buena noticia la version vol.0, me ire por esta, me agrada el traje negro y su cara seria, asi como su cabello con canas. se vera muy bien junto a un Rob Lucci y un Zoro suit version..

Zoro es un "must have" ese traje hara que se vea muy bien junto a otras figuras de samurais que me pueda conseguir :ok: ..

Nami no seee. me gusta el look con cabello largo, pero me hubiera hasta gustado que reciclaran la pose de la version strong world. Esta se ve muy cerrada, y no le veo por donde le puedan acomodar un clima tact..

Choppa........ :zzz: Tengo la idea de que de haber alguna politica o algo oculto, una extraña clausula en megahouse que les impida hacer Choppas en otras formas..
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

Yukinarito escribió:

Imagen

ESPECIAL MENTE ESTA LUFFY no tiene su cicatris en el abdomen, aunque esa nami se ve muy bien ademas casi suguro que no deben de tardar originales y si esas son originales deben de ser prototipos ya que le faltan detalles

mmmmm :gota: esa es original todas las fotos que puso redon son originales las figuras, la cicatriz de luffy esta en el pecho no en el abdomen y en algunas de las fotos si se ven y las que no están pintadas que creo que es una nada mas si es un prototipo y las fotos son de un festival que acaba de ser en japon
el_yonkou

Mensaje por el_yonkou »

Edward_Newgate escribió:
Yukinarito escribió:

Imagen

mmmmm :gota: esa es original todas las fotos que puso redon son originales las figuras, la cicatriz de luffy esta en el pecho no en el abdomen y en algunas de las fotos si se ven y las que no están pintadas que creo que es una nada mas si es un prototipo y las fotos son de un festival que acaba de ser en japon
leyendo el comentario completo creo que la persona que dice que ese luffy tambien es bootleg se confundio un poco con la pregunta.

la persona que preguntaba si eran bootlegs hacia referencia a unas fotografias de la tripulacion mugiwara en su version mild, y no a estas del evento del fin de semana..
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

hola una consulta

alguien por casualidad tiene las 2 nami de strong word 1 y 2.

es que yo tengo la 2 con la bluza blanca, me gustaria saver como es la con ropa negra con el arma.
tengo pensado cambiar mi nami strong word 2 por la uno mas la diferencia que no es muxo que digamos ,pero quiero estar totalmente convencido con el cambio,
por eso la ayuda

ojalas alguien me pueda ayudar para saver cual es mejor, para mi la 1 pero me an dicho que es muy blanca,y por eso mi duda
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

clarkkent escribió:hola una consulta

alguien por casualidad tiene las 2 nami de strong word 1 y 2.

es que yo tengo la 2 con la bluza blanca, me gustaria saver como es la con ropa negra con el arma.
tengo pensado cambiar mi nami strong word 2 por la uno mas la diferencia que no es muxo que digamos ,pero quiero estar totalmente convencido con el cambio,
por eso la ayuda

ojalas alguien me pueda ayudar para saver cual es mejor, para mi la 1 pero me an dicho que es muy blanca,y por eso mi duda
pues lo mejor seria que buscaras en internet una galeria de esa figura yo tenia las 2 y la verdad es que me gustaba mas la ver 1 se veía mejor el arma no es ningún rifle o pistola solo el bastón que siempre trae nami y una como bufanda que no se como se llaman esas :roll:
Cerrado