Copa América Argentina 2011 (Uruguay campeón)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Pues vamos con mis apuestas antes que se me olvide xD

Peru 1 - Venezuela 2 (guerrero, cichero - rondon)
paraguay 0 - uruguay 2 (forlan suarez)

y se acabaron mis predicciones, veamos como termina esto.
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por luffy »

Veo que os ha hecho daño ese porcentaje ._.

Apostaré por Paraguay en penaltis a 0-0.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por Kuby37 »

Que discusiones mas tontas os montais...... :gota:

Porras:
Sólo pongo el del partido de hoy porque la final aun me la tengo que pensar más, además si quiero ganar, la final es lo de menos, este es el partido clave xD

Perú 3-2 Venezuela (Guerrero x 2, Chiroque, Miku y Arango)
Avatar de Usuario
Popinski
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 18, 2011 5:47 pm
Ubicación: Raftel,Grand Line
Edad: 34

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por Popinski »

Yo voto a Uruguay,jajaja xd :ok:
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por Cotolo »

Mi apuesta para hoy es:

Perú 1 - 1 Venezuela (Guerrero, Rondón) Penaltys: gana Venezuela 4 - 3

Por cierto, por ahí he visto rumores de que la próxima Copa América podría ser de 16 selecciones, 10 de Conmebol y 6 de Concacaf. Y para que estos puedan ir con su equipo completo, la Copa de Oro se realizaría en años olímpicos, evitando así que coincidan ambos torneos.
Haber que hay de cierto en todo esto. De ser así, sería algo bastante bueno para la competencia, además de que ya no habría que hacer enredados cálculos para saber las parejas de la próxima ronda XD, o que se enfrenten de inmediato dos selecciones que acababan de enfrentarse en fase de grupos. Así tambien se evitaría tener que invitar por necesidad a selecciones de otros continentes, que aunque pudiese ser interesante, le quita seriedad al torneo.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
quilet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:21 am

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por quilet »

Felicitaciones a Perú buen juego.
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por -Spirit- »

Imagen
Guerrero es el puto amo, el gran puto amo. Hizo un hatrick. Estoy contento por el buen juego de la selección, ordenado, buen toque, eficiente. Así me hubieran jugado contra Uruguay. Estaríamos en la final ahora mismo. Guerrero pasaría ser el máximo goleador del torneo con 5 goles.
Las eliminatorias van a ser muerte. Así me da gusto.

En fin dejo mi porra para mañana
Uruguay 2 Paraguay 0
PD: Gracias quilet por la felictación
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por Cotolo »

Felicidades -Spirit-, y felicitaciones a los peruanos, más que merecido el tercer lugar. Gran partido de Guerrero, tres goles en este partido y goleador del torneo.

Es un gusto cuando, además de tener buenos jugadores, se tiene en la banca a un técnico serio, trabajador, disciplinado, y que sabe lo que hace. Esto es una prenda de garantías y al final termina dando sus frutos.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por kaizoku ou »

Resultado de este sábado:
Perú 4-1 Venezuela (Guerrero x3, Chiroque / Arango)
Lambo de Capricornio (resultado): 1 punto
Kuby37 (resultado): 1 punto
Puede que, entre el debate (que es bueno siempre debatir xD) se me haya pasado alguna porra, así que favor de decirme si es así.

Clasificación:
Kuby37: 21 puntos
Lambo de Capricornio: 19 puntos
IntroduzcaNombreAquí: 18 puntos
kaizoku ou: 17 puntos
Cotolo: 12 puntos
Duiken: 11 puntos
The Helter: 10 puntos
-Spirit-: 8 puntos
Stopking: 7 puntos
SIKROZ: 7 puntos
pablo0792: 6 puntos
Jaime121288: 6 puntos
alex_orochi: 3 puntos
Gol D Nash: 2 puntos
Unitur: 1 punto
Parece que todo queda entre Kuby y Lambo, veremos mañana en la final xDD Yo por mi parte voy por Uruguay 2-0 Paraguay (Suárez y Forlán).

Felicidades a Perú, la verdad es que no vi el partido, pero he leído que jugaron bien. Lástima por Venezuela, pero alguien debía llevarse el tercer sitio.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Arango me jodió, si no hacía ese gol Perú no despertaba y ganaba 4 puntos en vez de 1 XDDD

@Cotolo: Eso escuché también, personalmente yo suprimiría la Copa de Oro y haría una copa de América completa, ésa sería una verdadera competición.

@-Spirit-: Felicidades por un merecidísimo tercer lugar, grandes jugadores, un técnico serio, en fin, un peligro de verdad para las clasificatorias.

@kaizoku: No creas, tal como yo en un partido hice 5 puntos tú también puedes y quedas con 22, e introduzca... sólo está un punto por debajo mío (quién diría después de los 4ºs de final que estaría peleando el 1º)
Y como quedó en la página anterior pongo de nuevo mi apuesta final (Forlán no me falles XDDDD)

edit: debido a los sucesos de más abajo y esperando que kuby no lo vea (damn rat XD), cambio mi apuesta a:
Uruguay 3 (Suárez x2 y Forlán)- Paraguay 1 (Haedo Valdez)
Última edición por Lambo de Capricornio el Dom Jul 24, 2011 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por Kuby37 »

Lambo de Capricornio escribió:@kaizoku: No creas, tal como yo en un partido hice 5 puntos tú también puedes y quedas con 22, e introduzca... sólo está un punto por debajo mío (quién diría después de los 4ºs de final que estaría peleando el 1º)
Y como quedó en la página anterior pongo de nuevo mi apuesta final (Forlán no me falles XDDDD)
Uruguay 2 (Suárez y Forlán a último minuto) - Paraguay 1 (Haedo Valdez)
Pensando esto en frío, me puedo servir con la victoria si hago la misma porra que tu, así no me podrás adelantar ya que nos darían los mismos puntos, pero si fallas puede caber la posibilidad de que sea Intro quien gane, y eso no se puede permitir, pero bueno, no creo que acierte, me la voy a jugar xD


Uruguay 2 (Suárez y Forlán a último minuto) - Paraguay 1 (Haedo Valdez) xDDD
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Kuby menuda zorra sos xD, bueno yo ya dije mi apuesta pero la ratifico:
IntroduzcaNombreAqui escribió:Pues vamos con mis apuestas antes que se me olvide xD
paraguay 0 - uruguay 2 (forlan suarez)
lo que tambien significa que KO tampoco podria pasarme (pero yo la dije primero >_<)
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por Cotolo »

Bueno, aquí va mi última apuesta:

Uruguay 2 - 1 Paraguay (Suarez y Forlán, Barrios)

Espero quedar al menos entre los 5 primeros XD.

@Lambo: a mi también me gustaría eso, pero es difícil que ocurra. Hay varios intereses de por medio.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Malditas zorrasssssssssssssss xD, estuve a dos minutos de quedarme con el primer lugar en las apuestas pero paraguay no pudo aguantar el 2-0 y tenia que aparecer forlan ¬¬, bueh un gusto haber presenciado esta copa america, y campeon uruguay, felcicitaciones a duiken.
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por Cotolo »

IntroduzcaNombreAqui escribió:Malditas zorrasssssssssssssss xD, estuve a dos minutos de quedarme con el primer lugar en las apuestas pero paraguay no pudo aguantar el 2-0 y tenia que aparecer forlan ¬¬, bueh un gusto haber presenciado esta copa america, y campeon uruguay, felcicitaciones a duiken.
XDDDDDD

Y yo que aún esperaba el gol de Barrios hasta que este salió lesionado y Uruguay metió el tercero xD. Pero bueh, tampoco es que me hubiese servido de mucho a estas alturas xD. Aún así, 13 puntos no está nada mal después de no haber podido acertar ni un solo partido con resultado y goles xD.

Y bueno, se acabó. Uruguay más que merecido campeón de América, y se convierte en el máximo ganador de este torneo con 15 títulos.

Felicidades Duiken ^_^
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Responder