¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados
Pues si con un 0.5% en esa franja es suficiente, OP que de vez en cuando pasa el 1% y tendra un 0.8% de media en esta franja, entonces esta bien.
-
jose_onepiece
- Recluta Privado de Tercera

menos mal entonces me quedo más tranquilo
espero ennies lobby en español
además seguro que por la mañana hacen muchísima más audiencia lo que quiere decir que en ambos horarios One Piece lo hace bastante bien.
boing superrrrrrrrrrrrrr 
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Éstas son las cosas que tienes que publicar XD porque estoy seguro que casi nadie lo sabía , así nos deja más tranquilos en que doblen más episodios . Hoy se han emitido los capítulos 178 y 179 , si nuestros cálculos son correctos el viernes de la semana que viene , el 29 de Julio , podremos disfrutar de los nuevos capítulos , nuestro objetivo principal estaría completolucky777 escribió:Y dale otra vez,el manager de boing ya dijo que One piece estaba en un horario de poca audiencia y/o competencia para levantarlas si One piece saca un 1% por decir algo otra serie sacaría menos,One piece tiene mucho exito en su franja horaria.onepieceotaku escribió:Es que no se por que emiten One Piece tan tarde si le iba tan bienA ver si cuando empiezan los nuevos capitulos lo emiten a una hora mas normal
Según me dijeron con un 0,5% en su horario actual ya se considera aceptable,aunque parezca muy muy poco es lo que se les dijo a un grupo de fans que fueron a preguntar a Telecinco(mi hermana una de ellas).
Por otra parte Naruto no fue retirado por baja audiencia pues ya digo que para su horario estaba bien,si no que hubo un problema con la empresa editora,no me pregunten que es o quien es porqué no tengo ni idea.
Pero dado que no quisieron dar más detalles diría que pedían más dinero del que generaba,como Arguiñano,Pablo Motos y Florentino Fernandez y como Telecinco está haciendo cortes drásticos y reestructuración para ser más eficiente(aunque en detrimento de la calidad y variedad) a los que piden más de la cuenta pues los mandan a tomar por saco......Eso fue más o menos lo que se dió a entender,aunque sin el "tomar por saco" jejeje y con palabras más bonitas y adornadas pero son detalles que no recuerdo.....Toei Animation por otra parte no creo que pida más dienero porqué estuvo con muchas de sus series en canales autonómicos cobrando menos que en boing,así que no seais paranoicos,DOBLARÁN MÁS CAPÍTULOS LEÑE..
-
jose_onepiece
- Recluta Privado de Tercera

una pregunta @lucky777 cuando dices que doblarán más capitulos te refieres a esta tanda o otra más 
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

Pero no es demasiado pronto para que empiecen los nuevos capitulios
Ya se que Jaime Roca dijo que se podia emitir capitulos aunque no hubiesen terminado la tanda pero me huele a mosca que tan pronto lo empiecen a emitir, pero espero que me equvoque
pero con que emitan los nuevos capitulos me da igual cuando sea 

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Si lo dices por el tiempo que queda hasta que se termine el doblaje no te preocupes, porque solo quedan 20 episodios por doblar.onepieceotaku escribió:Pero no es demasiado pronto para que empiecen los nuevos capituliosYa se que Jaime Roca dijo que se podia emitir capitulos aunque no hubiesen terminado la tanda pero me huele a mosca que tan pronto lo empiecen a emitir, pero espero que me equvoque
Ahora si lo dices porque estamos solo a mitad de julio, y normalmente los estrenos son despues de vacaciones, yo tambien me estraño la verdad.
En cuanto lleguen al 195 lo sabremos, que se supone que es ya la semana que viene.
si obtuvieran buena audiencia con los doblados nuevos harán mas verdad?digo del 263 en adelante 
Nadie dijo que empezaran ya,yo por lo menos.BreakerRock escribió:Si lo dices por el tiempo que queda hasta que se termine el doblaje no te preocupes, porque solo quedan 20 episodios por doblar.onepieceotaku escribió:Pero no es demasiado pronto para que empiecen los nuevos capituliosYa se que Jaime Roca dijo que se podia emitir capitulos aunque no hubiesen terminado la tanda pero me huele a mosca que tan pronto lo empiecen a emitir, pero espero que me equvoque
Ahora si lo dices porque estamos solo a mitad de julio, y normalmente los estrenos son despues de vacaciones, yo tambien me estraño la verdad.
En cuanto lleguen al 195 lo sabremos, que se supone que es ya la semana que viene.
Dije claramente doblarán......en un futuro,supongo que en septiembre u octubre antes de vacaciones de navidad.
Porqué que una serie sea exitosa no quiere decir que no se retrasen los capítulos por mil y un problemas y más con las vacaciones de por medio.
Yo solo vine a dejar en claro que tiene exito y que los doblaran,más tarde o más temprano pero los harán,pero no se especificó cuando.
¿Donde? Aqui nos pones las fuentes con links o no nos creemos nada. A ver si eso "lo has oido tu" igual que la gente "oyo" que Oda habia dicho que la 10 nakama era mujer...lucky777 escribió: Y dale otra vez,el manager de boing ya dijo que One piece estaba en un horario de poca audiencia y/o competencia para levantarlas si One piece saca... Bla Bla
Eh, ¿Sabeis que? He oido que van a sacar una peli en estados unidos de las de Hollywood con los derechos de la Serie de One Piece. Pero ¡Eh!, lo ha dicho Perico de los palotes ¿Donde? Ah, no se, pero lo dijo ¡Creedme!
P.D.: Perdon por ser esceptico per no es el primer fake que se intenta colar.

- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Actualmente emiten One piece a las 11 y media o así no?
Que capitulo emiten hoy? que numeroo?! es que ando un poco perdido!
gracias!
Que capitulo emiten hoy? que numeroo?! es que ando un poco perdido!
gracias!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Gol D Nash escribió:¿Donde? Aqui nos pones las fuentes con links o no nos creemos nada. A ver si eso "lo has oido tu" igual que la gente "oyo" que Oda habia dicho que la 10 nakama era mujer...lucky777 escribió: Y dale otra vez,el manager de boing ya dijo que One piece estaba en un horario de poca audiencia y/o competencia para levantarlas si One piece saca... Bla Bla
Eh, ¿Sabeis que? He oido que van a sacar una peli en estados unidos de las de Hollywood con los derechos de la Serie de One Piece. Pero ¡Eh!, lo ha dicho Perico de los palotes ¿Donde? Ah, no se, pero lo dijo ¡Creedme!![]()
P.D.: Perdon por ser esceptico per no es el primer fake que se intenta colar.
Lo he dicho bien claro,se fue a preguntar a telecinco(después de las jornadas damned creo que fue) y mi hermana era una de ellas,se les dijo a todos.
Por tanto no me vengas con que he oido y blablabla......
PD:Ya se que no viene a cuento pero no se donde encontrarlo,saben por que capítulo va bola de dragón z?Es solo una preguntilla de na hombre,por lo menos diganme la saga porqué yo no canalizo boing y no se porqué......
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
El capitulo de Dragon Ball z no lo se pero ya van por la saga de Majin Bu cuando empiezan a practicar la fusion en el palacio de Kami-sama
chicos nuevas noticias. cambio de horarios. mirad en vuestra tdt. el jueves por la noche, echan el primer capitulo a las 22:30, y el segundo después de los dos capítulos de marlcolm a las 23:30.
de el viernes aun no tengo datos
de el viernes aun no tengo datos
- Crikrien
- Comandante de la Flota

No se puede esperar mucho de las audiencias, la gente por lo general es estúpida y muy escéptica con series japonesas, de ahí que chorradas como vaca y pollo y chowder con una animación horrosa y una absurda historia logren tales audiencias, pero qué se puede esperar? Seguro que más de un chaval prefiere ver Hombres mujeres y viceversa.
?Habrá nuevos capítulos? Horario? Eso del jueves está confirmado? Es que con tantos cambios terminas por perderle la pista a la serie, que si primero a las dos, luego a las once, que luego por la tarde, así no hay quién pille una serie en condiciones carajo. Y eso de primer capítulo es el primer capítulo de la serie? o de los nuevoS? xD No me asustes que me he visto ya el principio cien mil veces.
?Habrá nuevos capítulos? Horario? Eso del jueves está confirmado? Es que con tantos cambios terminas por perderle la pista a la serie, que si primero a las dos, luego a las once, que luego por la tarde, así no hay quién pille una serie en condiciones carajo. Y eso de primer capítulo es el primer capítulo de la serie? o de los nuevoS? xD No me asustes que me he visto ya el principio cien mil veces.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
¿Que dia echan nuevos capitulos de one piece en boing? Del 196 al 263