Pues nada, como ya me he visto todo el anime posible de One Piece (ya que con el el manga en esta serie nunca me he puesto), tras estar todavía traumatizado por la historia de los hermanos de Luffy, me registro aquí que parece muy completo, para seguir con este buen rollo que me da la serie.
Salud.
Holaaaamm
- The llGurosensell
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 83
- Registrado: Mar Mar 15, 2011 2:52 am
- Ubicación: Marine ford.
- Edad: 32
Re: Holaaaamm
Bienvenido que te la pases bien sigue estos puntos
1.leete las normas
2.ya registrado trata de no responder mucho mensajes si no te borran la cuenta
3.Que te la pases bien y que te diviertas jeje
1.leete las normas
2.ya registrado trata de no responder mucho mensajes si no te borran la cuenta
3.Que te la pases bien y que te diviertas jeje
Re: Holaaaamm
Vamos, que aquí se penaliza el SPAM severamente, me parece bien, gracias por la información 





