Holaaaamm

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Gaudi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 17, 2011 12:19 am

Holaaaamm

Mensaje por Gaudi »

Pues nada, como ya me he visto todo el anime posible de One Piece (ya que con el el manga en esta serie nunca me he puesto), tras estar todavía traumatizado por la historia de los hermanos de Luffy, me registro aquí que parece muy completo, para seguir con este buen rollo que me da la serie.
Salud.
Avatar de Usuario
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Mar Mar 15, 2011 2:52 am
Ubicación: Marine ford.
Edad: 32

Re: Holaaaamm

Mensaje por The llGurosensell »

Bienvenido que te la pases bien sigue estos puntos
1.leete las normas
2.ya registrado trata de no responder mucho mensajes si no te borran la cuenta
3.Que te la pases bien y que te diviertas jeje :joint:
Avatar de Usuario
Gaudi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 17, 2011 12:19 am

Re: Holaaaamm

Mensaje por Gaudi »

Vamos, que aquí se penaliza el SPAM severamente, me parece bien, gracias por la información :o
Responder