Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
- magomarc
- Ejecutado

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Pero para cuando el prota dejara de tener ese estúpido traje? espero que todo esto sea una pesadilla y ichigo despierte olvidando todas las tonterías que a aprendido des del comienzo de esta estúpida saga.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Lo que lleva hecho Tite del manga ahora no sirve para nada, ano ser ke ponga a los shinigami o haga algo interesante le veo un futuro muy negro.

- magomarc
- Ejecutado

Es que lo que a echo es ridículo, te montas un mundillo con toda su gente etc.. en el que te basas el manga y avanzas en el según esa idea base y luego de golpe y porrazo pasas como de la mierda de todo y te montas otra historia des de 0 con parámetros de habilidad completamente distintos, dejando mil cosas en el aire y chocando muchas con la misma logica. Para eso creas un manga nuevo y ya esta joder.

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Tienes toda la razon, ademas desde ke empezo esa saga lo increible eske ya no hay hollows, ni uno a aparecido, ke pasa ¿se han cagado porke no esta Aizen? venga ya, y los shinigamis como si no ubieran existido.magomarc535 escribió:Es que lo que a echo es ridículo, te montas un mundillo con toda su gente etc.. en el que te basas el manga y avanzas en el según esa idea base y luego de golpe y porrazo pasas como de la mierda de todo y te montas otra historia des de 0 con parámetros de habilidad completamente distintos, dejando mil cosas en el aire y chocando muchas con la misma logica. Para eso creas un manga nuevo y ya esta joder.
Supuestamente este manga trataba sobre los shinigami y su "guerra" contra los hollows, pero de eso no abla nada.
¿Y para que le sirvio inventarse lo del shikai y bankai? Para nada no ha mostrado ninguno nuevo y encima se los kita al prota, es descojonante
Un saludo a todos
a mi me da que lo de los hollows es debido a que ichigo no podia ver ya ni fantasmas ni nada al perder su poder espiritual, lo que no significa que no hayaMaster of Chaos escribió: Tienes toda la razon, ademas desde ke empezo esa saga lo increible eske ya no hay hollows, ni uno a aparecido, ke pasa ¿se han cagado porke no esta Aizen? venga ya, y los shinigamis como si no ubieran existido.
Supuestamente este manga trataba sobre los shinigami y su "guerra" contra los hollows, pero de eso no abla nada.

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Lo primero-podrias terminar la frase nogokunaru escribió:a mi me da que lo de los hollows es debido a que ichigo no podia ver ya ni fantasmas ni nada al perder su poder espiritual, lo que no significa que no haya
Lo segundo-Es verdad lo perdio, pero tecnicamente lo ha vuelto a recuperar con el fullbringer(o como se diga), asike no tiene sentido.
Ademas si no los pudiera ver porlo menos ke aparezcan algunos y shinigamis matandolos y ablando con Ichigo para saber ke es de su vida, porke no se sabe nada de ellos.
- magomarc
- Ejecutado

El fondo de todo esto, es que en mi opinión al propio mangaka se la suda su propia historia, dibuja muy chachi piruli pero esa indiferencia que pone en las tramas se plasma en el propio lector, yo encuentro en bleach el manga mas llano que leído en toda mi vida.Master of Chaos escribió:Lo primero-podrias terminar la frase nogokunaru escribió:a mi me da que lo de los hollows es debido a que ichigo no podia ver ya ni fantasmas ni nada al perder su poder espiritual, lo que no significa que no haya![]()
![]()
Lo segundo-Es verdad lo perdio, pero tecnicamente lo ha vuelto a recuperar con el fullbringer(o como se diga), asike no tiene sentido.
Ademas si no los pudiera ver porlo menos ke aparezcan algunos y shinigamis matandolos y ablando con Ichigo para saber ke es de su vida, porke no se sabe nada de ellos.
Lo que le hace falta es contratar un guionista para su manga ya que el a demostrado que es un inútil en desarrollar una historia.

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Aver, pue si no tiene imaginacion para acer el manga explicame porke kiere estar aciendolo durante otros diez años,( ke es una lokura por cierto), ademas ya no le sirve de nada contratar a un guionista va penultima asike dentro de poco ya la veremos canceladamagomarc535 escribió:El fondo de todo esto, es que en mi opinión al propio mangaka se la suda su propia historia, dibuja muy chachi piruli pero esa indiferencia que pone en las tramas se plasma en el propio lector, yo encuentro en bleach el manga mas llano que leído en toda mi vida.Master of Chaos escribió:Lo primero-podrias terminar la frase nogokunaru escribió:a mi me da que lo de los hollows es debido a que ichigo no podia ver ya ni fantasmas ni nada al perder su poder espiritual, lo que no significa que no haya![]()
![]()
Lo que le hace falta es contratar un guionista para su manga ya que el a demostrado que es un inútil en desarrollar una historia.
- magomarc
- Ejecutado

Lo de los diez años es una flipada, ni el mismo lo piensa.. o eso quiero creer jajaja.
Pero yo creo que si, el manga es recuperable, lo que necesita de una intervención urgente de un guionista competente y mas dedicación por su parte a cuidar los detalles ''como los fondos''. Me extraña que nadie le aconseje
Pero yo creo que si, el manga es recuperable, lo que necesita de una intervención urgente de un guionista competente y mas dedicación por su parte a cuidar los detalles ''como los fondos''. Me extraña que nadie le aconseje

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Si ke le abran aconsejado pero pasaran de lo ke le dicenmagomarc535 escribió:Pero yo creo que si, el manga es recuperable, lo que necesita de una intervención urgente de un guionista competente y mas dedicación por su parte a cuidar los detalles ''como los fondos''. Me extraña que nadie le aconseje
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ahora pienso en todos los capitulos que quedan del -96 hasta el 0, y el tio se ha dedicado a crear una nueva saga..................................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Bleach y su actual con esto, francamente si no fuera porque bleach me gusto mucho antes, ya no lo leería y es mas probable que fuera cancelado hace tiempo.
El autor ahora le llega las criticas y mientras se siga vendiendo, sabe que no le cancelaran y seguirá a su ritmo.

El autor ahora le llega las criticas y mientras se siga vendiendo, sabe que no le cancelaran y seguirá a su ritmo.

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
¿Sinceramente? Creo que no se acuerda de esos capitulos... 
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Un par de cosillas que creo que no se han dicho:
1º En Agosto Bleach cumple diez años, así que posiblemente los demás autores de la Jump dibujarán ilustraciones de Bleach a su estilo (como ya pasó con One piece y Naruto).
2º ¿ Qué opináis de esta imagen?
1º En Agosto Bleach cumple diez años, así que posiblemente los demás autores de la Jump dibujarán ilustraciones de Bleach a su estilo (como ya pasó con One piece y Naruto).
- Spoiler: Mostrar
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Será curioso ver a los otros autores dibujar Bleach a su estilo.Mitsui escribió:Un par de cosillas que creo que no se han dicho:
- Spoiler: Mostrar
En cuanto a lo de la imagen, por lo que he leido aquí, el que aparece detrás de Unohana es el ex-teniente del 4 escuadrón y hermano de Hanataro, Seinosuke Yamada. Pero ese parecido tan grande entre los dos no me trago que sean 2 personas diferentes, puede que Tsukishima sea un nombre falso. Puede que "esto" sea la manera con la que Tite podría volver a meter a los shinigami en la historia.
Última edición por Ashura_Style el Mar Jul 19, 2011 11:10 pm, editado 1 vez en total.