http://www.hlj.com/product/BNP447376-B
http://www.hlj.com/product/BNP447376-A
Apurense por que se acaban

Me alegra de que las críticas a esta figura -la cual debe de estar a punto de llegar a mí tamibénTsujiji escribió:Tenía que subir una foto con mi cara de felicidad al lado de POP de Pellona. Los de Megaotaku se han enrollado mucho conmigo porque en un principio me había quedado sin figura, pero han conseguido hacerme llegar una.
De la figura no voy a decir nada nuevo, pero es ESPECTACULAR. El efecto semitransparte de los fantasmas es muy chulo e incluso el final de los tirabuzones de Pellona hace el mismo efecto. La falda y la capa no están fijos por lo que se le levantan y se puede ver las braguitas a la figura xD. El color rosa oscuro metalizado de la peana hace un conjunto impresionante.
El detalle de todo es una pasada, como pasa siempre con las POPs (lo que yo sólo me compro las imprescindibles y cuando me llega una nueva me quedo con cara de tonta xD).

Pues he vuelto a meter a Pellona en la caja porque no tengo sitio en mi cuarto para ella (ni para nada más xD). Las POPs que tengo (Franky, Sanji y Franky SW) no tienen caras extras y las cabezas de por si ni las muevo, pero de todos modos a ésta no pienso ni tocarla, por lo que has comentado, porque soy una manazas y porque me gusta más la cara simpática xD.Piratita escribió: Te quería hacer una pregunta, Tsujiji: la unión de la cabeza con el cuello, ¿es una bola o un "pivote" unido al cuello (como la primera POP de Franky, la cual pueod suponer que tendrás)? Lo digo porque mi Usopp Strong Wolrd tenía bola y se rompió...
Gracias por adelantado =)
P.D. Si no has probado aún a quitar la cabeza, mejor no lo hagas...

No hace falta quitarle la cabeza para cambiar la cara, normalmente se les quita el flequilloTsujiji escribió:Pues he vuelto a meter a Pellona en la caja porque no tengo sitio en mi cuarto para ella (ni para nada más xD). Las POPs que tengo (Franky, Sanji y Franky SW) no tienen caras extras y las cabezas de por si ni las muevo, pero de todos modos a ésta no pienso ni tocarla, por lo que has comentado, porque soy una manazas y porque me gusta más la cara simpática xD.Piratita escribió: Te quería hacer una pregunta, Tsujiji: la unión de la cabeza con el cuello, ¿es una bola o un "pivote" unido al cuello (como la primera POP de Franky, la cual pueod suponer que tendrás)? Lo digo porque mi Usopp Strong Wolrd tenía bola y se rompió...

Tsujiji escribió:Tenía que subir una foto con mi cara de felicidad al lado de POP de Pellona. Los de Megaotaku se han enrollado mucho conmigo porque en un principio me había quedado sin figura, pero han conseguido hacerme llegar una.
De la figura no voy a decir nada nuevo, pero es ESPECTACULAR. El efecto semitransparte de los fantasmas es muy chulo e incluso el final de los tirabuzones de Pellona hace el mismo efecto. La falda y la capa no están fijos por lo que se le levantan y se puede ver las braguitas a la figura xD. El color rosa oscuro metalizado de la peana hace un conjunto impresionante.
El detalle de todo es una pasada, como pasa siempre con las POPs (lo que yo sólo me compro las imprescindibles y cuando me llega una nueva me quedo con cara de tonta xD).

Bueno, me adelanto yo, ya que acabo de llegar a casa de los San Fermines y tam,bien tengo a la PRECIOSA Perona aki konmigo... xDDPiratita escribió: Te quería hacer una pregunta, Tsujiji: la unión de la cabeza con el cuello, ¿es una bola o un "pivote" unido al cuello (como la primera POP de Franky, la cual pueod suponer que tendrás)? Lo digo porque mi Usopp Strong Wolrd tenía bola y se rompió...

Sólo tengo una palabra para definir esa foto... "Kawaii!". Una de las mejores fotos que he visto en cuanto a figuras en mucho tiempo, porque siempre vemos las figuras desde todos los ángulos, pero ver la cara del propietario/a es mucho mejor ^^Tsujiji escribió:Tenía que subir una foto con mi cara de felicidad al lado de POP de Pellona. Los de Megaotaku se han enrollado mucho conmigo porque en un principio me había quedado sin figura, pero han conseguido hacerme llegar una.

Pues ni de una ni de otra... Era de un/una chic@ de alemania, de su coleccion personal y las vendia bastante bien de precio todas las que tenia...brookhanauta escribió:Darth_Cano de donde as conseguido la P.O.P de Usopp y Chopper? de ebay o de una tienda online?

Carue y Vivi están genial, aunque yo habría puesto a Luffy como ellosredon escribió:Hoy me han llegado las 4 figuras de las WCF Vol. 15 que estaba en camino, son geniales. La calidad respecto al set anterior ha vuelto a subir, o eso me parece a mi XD.
![]()
(Presumiendo de todos los Tomos japoneses de One Piece, que para eso los tengo hasta que pueda leerlos XD).
Carue es el mejor con diferencia, antes de tenerlo había visto en muchos blogs japoneses que mucha gente tenía más de uno (uno tenía 10 XD) y pensaba que era por si se revaloraba con el tiempo (como la POP). Ahora lo veo de otra forma, si yo pudiese comprarlo sin todos los gastos extras del envío, me haría con otro más XD.
En un par de semanas me llegarán Cobra y Pell, y después a estar atentos al siguiente set ^^
Por cierto esta semana se celebra un nuevo Tamashii Nations (creo que empieza mañana o el Jueves) donde veremos novedades de Bandai, entre las que se rumorean las siguientes Figuarts Zero.
- Jinbe.
- Pellona.
- Doflamingo.
- Koby.
- Helmeppo.
- Boa Hankock (supongo que con otro traje).
- Hannyabal.
- Moria.
- Arlong.
Y la semana que viene es el Wonder Festival Summer 2011 con novedades de MegaHouse... ¡¡qué ganas!!

redon escribió:Hoy me han llegado las 4 figuras de las WCF Vol. 15 que estaba en camino, son geniales. La calidad respecto al set anterior ha vuelto a subir, o eso me parece a mi XD.
Carue es el mejor con diferencia, antes de tenerlo había visto en muchos blogs japoneses que mucha gente tenía más de uno (uno tenía 10 XD) y pensaba que era por si se revaloraba con el tiempo (como la POP). Ahora lo veo de otra forma, si yo pudiese comprarlo sin todos los gastos extras del envío, me haría con otro más XD.

Bien, más Pellonas :3 De salir, faltaría ver si con el diseño de TB o el del salto tamporal, aunque viendo que tambien sale Moria, apostaría por el primero...redon escribió:Por cierto esta semana se celebra un nuevo Tamashii Nations (creo que empieza mañana o el Jueves) donde veremos novedades de Bandai, entre las que se rumorean las siguientes Figuarts Zero.
- Pellona.