¿De verdad no te importa lo que haga con los pelos de mis cojones? Entonces no te importará que los deje en el cajón de tu mesita de noche, mezclados con tu ropa interior.Zarosh escribió:Mira, ni nos importa lo que hagas con los pelos de tus cojones ni si te la machacas con una piedra (es mas, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces...)
Ni 15 minutos... con 2 minutos del trailer de Avatar ya está todo el pescao vendido. Avatar es más previsible que una película de Jesucristo. Y joder con el dichoso "nuevo mundo"... Al final le tendremos que dar un pin al señor James Cameron por flagelar con tanta insistencia a los operarios de Weta Digital. La madre que lo parió...Zarosh escribió:¿qué pelicula no es previsible? Para mi el logro de la pelicula es la ambientación: conseguir elaborar un nuevo mundo, con esa peculiar especie y su conexión con todos los seres vivos, es digna de mención (todos, o por lo menos yo, estamos hartos de más de lo mismo: vampiros, zombies, disparos a tutiplen, mafias, en el que el final de la pelicula lo puedes predecir con solo ver los 15 primeros minutos de ella)
Nyu!