Perdidos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

pos en españa no se, pero kizas pa primavera del año ke viene, en estados unidos an exado asta el capitulo 9 de esta temporada, y hay gente ke llega...gente ke se va... pero en fin, ke se le va acer, sigue la vida en la islala verdad eske esots primeros capis de esta 2 temporada estan muy bien, aora solo a esperar aasta mitad de enero ke se reanude en usa
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Ayer viendo Spiderman 2 me di cuenta de que el coreano de Perdidos aparece en la pelicula como cientifico. Ademas de éste ya ha trabajado tambien en algun otro papel como ya se ha dicho antes.
Imagen
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 37

Mensaje por sabler_dientesdesable »

yo creo k la proxima temporada promete k s escondera n la escotilla k tiene preparado locke m da a mi k ste s las trae
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

sabler_dientesdesable escribió:yo creo k la proxima temporada promete k s escondera n la escotilla k tiene preparado locke m da a mi k ste s las trae

lo de la escotilla se aclaro el misterio desde el 1 capitulo de la 2º temporada, lo ke abia y no abia dentro, la gente piensa ke a perdido un poco de ritmo y la trama esta menos conseguida respecto a la primera temporada, aun asi, ami me sigue pareciendo una de las mejores series
Imagen
Avatar de Usuario
Dem0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Nov 05, 2005 4:39 pm
Ubicación: El faro del fin del mundo
Edad: 35

Mensaje por Dem0 »

Yo también estoy muy enganchado a la serie y esperando deseoso la 2ª temporada :)

Sichibukai escribió:¿Alguien sabe para cuando llegara la 2ª temporada a España?
En Fox ya anunciaron oficialmente que la estrenan en Abril. En TVE no se sabe, aunque se rumorea que será para el verano más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
zoro ronoa2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jun 30, 2005 6:04 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por zoro ronoa2 »

rolonoa!! yo esta serie la evisto la primera temporada y la segunda me la e bajado en ingles...
es la ostia!!! lo ke pasa ke kedan los ultimos tres kapitulos....ke salen dentro de poko :ok:
Ser tan buen epadaxin solo me a costado 2 cicatrices.
Imagen
soy..........zoro roronoa!!!!!!
Avatar de Usuario
kokowawa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 14, 2005 6:54 pm
Ubicación: Delante del PC donde si no
Edad: 38

Mensaje por kokowawa »

LA nueva temporada me tiene con la boca abierta y no a perdido nada de trama Deivi, sobre todo el paron este que han tenido en navidades me ha dejado incluso peor que el final de la 1º temporada y ya es decir. Pero es que sale cosas, y cosas nuevas y cada vez flipas mas. eso si no se cuenta nada ni en spoiler quien lo quiera ver que lo vea que leido o contado pierde toda la esencia.

Donde habeis leido que en la Fox a partir de abril??'
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

me a parecido una serie muy guapa, es misteriosa y too eso alguien sabe kuando los aran la segunda temporada en castellano???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Dem0 escribió:Yo también estoy muy enganchado a la serie y esperando deseoso la 2ª temporada :)

Sichibukai escribió:¿Alguien sabe para cuando llegara la 2ª temporada a España?
En Fox ya anunciaron oficialmente que la estrenan en Abril. En TVE no se sabe, aunque se rumorea que será para el verano más o menos.
¿En abril? Perfecto, es antes de lo que me esperaba. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Woofer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 21, 2006 8:40 pm
Ubicación: Con mi MP4... en clase :P
Edad: 31

Mensaje por Woofer »

:wave: me parece muy bien pero un poco repetitiva :?
en América no saben hacer muchas pelis que tengan otro rollo
pero Perdidos creo que marca la diferencia :ok:
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

uuuueeeeooohhh, me acabo de ver el ultimo episodio de la primera temporada (es lo k tiene tener muxas cosas en la mula) zoro roronoa 2, ya me estas dejando la segunda temporada!!! :lol: :twisted: que abra en la escotilla. los mejores de la serie sawyer, huerley y sus "chistes " (tienes un poco de antz, tio...) :lol: :lol: . los k no me gustan es walt, que decis que tien poderes? ademas muxo, tu no eres mi padre no eres i padre, pero bien cuando tiene problemas, papaaaaaaaaa!! y tambien claire, nunca vi a alguien tan emparanoya x su bebe :? rolonoa, de donde as sacado toda la informacion sobre los numeros? lo as exo tu?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Hoy se estrena en Fox la 2ª temporada :D Que ganas tengo de ver a donde conduce la trama y que significan los dichosos números.
Imagen
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

Bueno, ya que empieza al temporada, deci que sigu siendo una genial serie, que la trama se ha complicado. Aparaeceran nuevos tripulantes, y nuevos "otros" con los que tendran que tener cuidado. Ademas se sabra myt bien lo que hay dentro de la escotilla
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Dios mio que emocion que hoy empieza la nueva temporada de perdidos. Ya estoy impaciente por saber que hay dentro de la escotilla.l
Imagen
Avatar de Usuario
azulrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 26, 2006 5:09 pm
Ubicación: Buscando..........
Edad: 35

Mensaje por azulrojo »

Pues tranquilos si vosotros no habeis visto el 1º capitulo de l a2º temp,Hoy no lo hechan en la fox sino que lo echaron el viernes junto co un especila hoy en la fo echan el capitulo 2.Asi que ya sabeis a buscarlo por otro sitio.XDDD
Imagen
Responder