Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Estoy de acuerdo con Hyzoka2 Ichigo tendría que dejar hablar a Tsukishima y ver que es lo que dice ya que me he dado cuenta de que a Ichigo se le ha metido entre ceja y ceja matarlo cuando creo recordar que nunca antes le habia dado por matar a nadie en la serie y esto es debido a la influencia de Ginjou, así que el malo sería Ginjou, pero también la forma de actuar de Tsukishima es rara hay algo que no me cuadra en toda esta situación, no se si es una trama para hacer que Ichigo evolucione hacia algo que ellos quieren o es otra cosa.
Cambiando de tema y algo que no recuerdo ¿En el manga se ha llegado a ver a algún vastolorde?, ya que según recuerdo Aizen tenía interés por ellos
Cambiando de tema y algo que no recuerdo ¿En el manga se ha llegado a ver a algún vastolorde?, ya que según recuerdo Aizen tenía interés por ellos

- croco-boy
- Oficial Técnico

si los cuatro primeros espada eran vasto lorde (de hecho el segundo era el rey de los hollow) y tambien la antigua numero tres (la que el numero 5 y el numero 8 atacan y convierten en una niña pequeña) creo que esos son todos

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
El capi ha estado bien, ha sido lo suyo dinámico, pero el capítulo podría estar mejor si aportase algo más, ya sea información o algo más de acción. A ver si Tite hace un buen uso de Inoue y Chad para pelear contra Ichigo, que pase algo inesperado. Aún no se sabe para que són los preparativos de Isshin y Urahara, a ver cuando sale que eso porque me tiene intrigado.

¿En el manga se ha llegado a ver a algún vastolorde?
Que yo recuerde, nunca se a llegado a ver a uno de ellos.
No estoy seguro de eso, todas las espadas fueron mejorados por Aizen, y hasta él mismo estaba en la búsqueda de un vastolord.
Eso de que salio el rey de lo hollow, nunca lo entendí bien, ya que al final salio un debilucho.
Lo que me sorprende ahora de Bleach, es que cuando uno espera algo espectacular, tite te sorprende, haciendo nada y dejándote otras 2 pag. de intriga.

Que yo recuerde, nunca se a llegado a ver a uno de ellos.
si los cuatro primeros espada eran vasto lorde (de hecho el segundo era el rey de los hollow) y también la antigua numero tres (la que el numero 5 y el numero 8 atacan y convierten en una niña pequeña) creo que esos son todos
No estoy seguro de eso, todas las espadas fueron mejorados por Aizen, y hasta él mismo estaba en la búsqueda de un vastolord.
Eso de que salio el rey de lo hollow, nunca lo entendí bien, ya que al final salio un debilucho.
Lo que me sorprende ahora de Bleach, es que cuando uno espera algo espectacular, tite te sorprende, haciendo nada y dejándote otras 2 pag. de intriga.

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Debilucho, debilucho... precisamente no era su poder era de los más chungos ya que no podías tocarle sino querías que el paso del tiempo te afectaseHyzoka2 escribió:Eso de que salio el rey de lo hollow, nunca lo entendí bien, ya que al final salio un debilucho.
En cuanto a lo de los espadas estoy de acuerdo creo que en ningún momento se dijo que al menos los cuatro primero espadas como Nell fuesen vastolorde.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach 456. Imágenes (gracias a 52manyou.com)
- Spoiler: Mostrar
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, Tsukishima recupera los dos brazos y aparece el último de los fullbringers conocidos (el punki boxedor con el que comparto peinado) si el chico este enseña su poder por lo menos tite nos ha mostrado de una manera más o menos rápida los poderes de este colectivo.
A ver que pasa con laa info del capi pero me parece que es un poco la sorpresa de los amigos sobre la reacción de Ichigo y un poco de hostias low-level.
A ver que pasa con laa info del capi pero me parece que es un poco la sorpresa de los amigos sobre la reacción de Ichigo y un poco de hostias low-level.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Lo mejor del capítulo es Ulquiorra mirandole el culo a Inoue en la portada.
Dios que asco me dan las portadas a color de Tite, AS-CO. Que me ponga a buenos y malos como si fueran todos iguales me revienta. Es como si un fan de estos que se la sopla el argumento hiciese un doujinshi o aglo asi.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya que casi pone a todo quisqui en la portada falta mucha peña mas importante, hanatarou, los shiba, papas,.....
Venga fumada, jajajaja tsukishima estaba desde siempre, pasa de ser el primo lejano que hace mucho que no ven, al amigo inseparable de toda la vida, Aizen es un don nadie.
Intercambios de golpes muy chachis........para que chad haga lo mismo de siempre, solo algo mas potente, pero no parece que haya cambiado en nada.
Venga fumada, jajajaja tsukishima estaba desde siempre, pasa de ser el primo lejano que hace mucho que no ven, al amigo inseparable de toda la vida, Aizen es un don nadie.
Intercambios de golpes muy chachis........para que chad haga lo mismo de siempre, solo algo mas potente, pero no parece que haya cambiado en nada.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Este manga se ha convertido en una full...............(bring?).
A ver si nos explican pronto las verdaderas intenciones de Tsukishima, porque no creo que joder a Ichigo sea su mayor deseo.
Lo del fullbring de Ichigo sinceramente no me gusta nada, en teoria iba a recuperar sus poderes de shinigami, pero no lo ha hecho en absoluto. En lugar de eso se ha convertido en otra cosa totalmente distinta, que casualmente tiene una espada, la cual sabe manejar de su epoca de shinigami, pero de ahi a que haya vuelto a ser un shinigami...
A ver si aparecen Urahara e Isshin de una vez.
A ver si nos explican pronto las verdaderas intenciones de Tsukishima, porque no creo que joder a Ichigo sea su mayor deseo.
Lo del fullbring de Ichigo sinceramente no me gusta nada, en teoria iba a recuperar sus poderes de shinigami, pero no lo ha hecho en absoluto. En lugar de eso se ha convertido en otra cosa totalmente distinta, que casualmente tiene una espada, la cual sabe manejar de su epoca de shinigami, pero de ahi a que haya vuelto a ser un shinigami...
A ver si aparecen Urahara e Isshin de una vez.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No creo, para mí que está sonriendo a la cámara xD.Mitsui escribió:Lo mejor del capítulo es Ulquiorra mirandole el culo a Inoue en la portada.
Saku, yo veo normal todas esas fumadas que dicen porque Tsukishima ha manipulado a su antojo la memoria de todos ellos, es más, si en su memoria aparece que Aizen es hijo suyo la peña le cree y todo xD. La clave es porque le hace esto a Ichigo, me huelo a que es por algo similar a lo que le dijo Aizen de que le investigaba porque le ponía palote su potencial y tal.
A falta de saber que hará Ishida, Ichigo debe de dejar de pensar en polladas y actuar como haría un shinigami: Combatir a su enemigo aunque hubiese sido su más fiel amigo.
@Saku: Cierto, pero quizás es producido a que la presencia de Tsukishima en la memoria de los que ha tocado se ha expandido, quizás controlado por el propio Tsukishima, como un cáncer que se extiende por todo el cuerpo o un virus informático que muta y se multiplica por la red. Así, de pasar a alguien conocido pasa a ser un Don Juan Tenorio, el tío más cool del planeta Bleach, porque ha manipulado la memoria (y la realidad vivida por ellos) de cada uno de ellos.
Última edición por Spandam el Mar Jul 12, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya pero justamente inoue al principio no parecio sentir nada, solo que tsukishima no era malo, y ahora es super bueno, esque el propio tite kubo esta cambiando las cosas a cada capitulo, eso me tiene ya frito.Spandam escribió:No creo, para mí que está sonriendo a la cámara xD.Mitsui escribió:Lo mejor del capítulo es Ulquiorra mirandole el culo a Inoue en la portada.
Saku, yo veo normal todas esas fumadas que dicen porque Tsukishima ha manipulado a su antojo la memoria de todos ellos, es más, si en su memoria aparece que Aizen es hijo suyo la peña le cree y todo xD. La clave es porque le hace esto a Ichigo, me huelo a que es por algo similar a lo que le dijo Aizen de que le investigaba porque le ponía palote su potencial y tal.
A falta de saber que hará Ishida, Ichigo debe de dejar de pensar en polladas y actuar como haría un shinigami: Combatir a su enemigo aunque hubiese sido su más fiel amigo.
No puede ser que pase de ser el primo a que hace un mogollon de tiempo que no ven, a que haya estado en todas las batallas, es un insulto en si para mi, deprestigia a otros personajes, o asi me lo tomo yo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

a ver si saco algo bueno de este capitulo, por fin tite dice:
De que trata el fullbring de tsukishima (todas las paginas son para este revelador secreto).
Me sorprende que no haya dejado la ultima pagina en otro misterio.
De que trata el fullbring de tsukishima (todas las paginas son para este revelador secreto).
Me sorprende que no haya dejado la ultima pagina en otro misterio.

- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Bueno, si algo puedo decir, es que lo mas probable es que la carta clave para acabar con tsukishima sea yukio, porque para los que no lo recuerden, yukio es capaz de guardar cosas en su consola, imaginense si fuera capaz de guardar su propia memoria y la de los demas en un archivo de su consola y cuando quiera o lo note se capaz de cargarla y de esa manera devolverles a todos los recuerdos que tenian antes de que tsukishima los corrompiera.
Solo esto me imagino para deshacer todo lo que ha hecho tsukishima, pero en mi opinion, creo que esto de los fullbring es solo un relleno que Tite esta poniendo para enmascarar la verdadera trama de esta saga, pues esta saga, pues si dijeramos que tsukishima es en verdad peligroso, no creen que isshin y urahara ya hubieran hecho algo contra el antes de irse, sin embargo ellos estan aparentemente preparando algo mas grande y de mayor importancia, y la unica pista que tenemos es ese shinigami que aparecio y que debia meter su reiatsu en una olla y que isshin y urahara aprecieron, con isshin agarrando una espada espiritual, por lo que creo que eso de fullbring es un relleno que no tendra tanta repercusion en el futuro mientras que lo que sea que esten haciendo isshin y urahara es parte de la trama principal, ya que la verdad no creo que eso del fullbring tenga algo que ver con el titulo de la saga "El Agente Perdido", ya que esa insignia que tiene ginjo no creo que sea del agente perdido, sino el shinigami con el que estaban isshin y urahara, o quizas sea el mismo ichigo, pero no se entenderia sino hasta que recupere sus poderes. En todo caso esperemos a que revele la verdadera trama de la saga, asi como los verdaderos enemigos y lo que esten haciendo isshin y urahara.
Solo esto me imagino para deshacer todo lo que ha hecho tsukishima, pero en mi opinion, creo que esto de los fullbring es solo un relleno que Tite esta poniendo para enmascarar la verdadera trama de esta saga, pues esta saga, pues si dijeramos que tsukishima es en verdad peligroso, no creen que isshin y urahara ya hubieran hecho algo contra el antes de irse, sin embargo ellos estan aparentemente preparando algo mas grande y de mayor importancia, y la unica pista que tenemos es ese shinigami que aparecio y que debia meter su reiatsu en una olla y que isshin y urahara aprecieron, con isshin agarrando una espada espiritual, por lo que creo que eso de fullbring es un relleno que no tendra tanta repercusion en el futuro mientras que lo que sea que esten haciendo isshin y urahara es parte de la trama principal, ya que la verdad no creo que eso del fullbring tenga algo que ver con el titulo de la saga "El Agente Perdido", ya que esa insignia que tiene ginjo no creo que sea del agente perdido, sino el shinigami con el que estaban isshin y urahara, o quizas sea el mismo ichigo, pero no se entenderia sino hasta que recupere sus poderes. En todo caso esperemos a que revele la verdadera trama de la saga, asi como los verdaderos enemigos y lo que esten haciendo isshin y urahara.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.