¿Qué Supernova os gusta más?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Que Supernova?

La encuesta terminó el Dom Ago 03, 2008 11:27 pm

Capone "Gang" Bege
5
9%
Jewelry Bonney "La Glotona"
3
5%
Basil Hawkins "El Mago"
8
14%
Eustass "Capitán" Kid
8
14%
Scratchmen Apoo "El Azote de los Mares"
5
9%
Urouge "El Monje Loco"
1
2%
Killer "El Soldado Masacre"
2
4%
X Drake "Bandera Roja"
8
14%
Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte"
17
30%

Votos totales: 57

HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Re: ¿Qué Supernova os gusta más?

Mensaje por HuaikeCat »

Mmmm dificil encuenta cabe decir que todos los Supernovas tienen lo suyo jamás me gustó Appo o Kid son muy nose que no me atraen Y Capone Gang Begge solo me gusta su Akuma no mi solo falta tener dos bombas atómicas en los cojones.

A lo que iba mis preferidos:

1 Trafalgar Law por su diseño y manera de ser, su Akuma no mi deja mucho que desear al menos a mí.
2 X Drake me encanta su diseño su Akuma no mi le hace perder ese estilismo pero su autoconfianza hace muchisimo.
3 Jewelry Bonney está buena y tiene una buena akuma no mi vamos...

Y no nos olvidemos de Luffy y Zoro :NO:
Imagen
- The way of the samurai
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

La fruta de X Drake es la fruta que más me gusta de todo OP. Una zoan prehistórica modelo tiranosaurio, es algo a lo que no me puedo resistir xD
El diseño de Drake no me fascina demasiado, pero su akuma me chifla.
Otro que me encanta es Eustass Kid. Me encanta cuando fabrica su manaza de metales
:wave:
iman666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

Sin duda alguna para mi el mejor es Trafalgar Law. Poco hemos visto de todas las supernovas hasta ahora pero, seguramente este dara mucho juego aunqeu sera una rivalidad sana con Luffy como pasara con Roger y Barbablanca tiempo atras. El mas peligroso de todos sin duda alguna junto ocn Eustass Kidd y esta temible habilidad( que por supuesto no nos habran enseñado todo vaya). Ya veremos que les depara el futuro y cuantos caen en el Shin Sekkai. :|
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

Pues hawkis el mago..es muy misterioso y adivina el futuro :o jaa..pero a su akuma nomi no esta nada mal :mrgreen:
Imagen
Saludos cordiales :Gia secando
Última edición por Jamble shoot el Mar Jul 05, 2011 1:28 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Sí, Hawkins está muy bien, pero su fruta es bien extraña. Nunca he tenido claro si era zoan o paramecia, parece una mezcla de los dos tipos. Puede transformarse en esa especie de espantapájaros pero también usa muñecos de vudú para dañar a sus enemigos...Logia está claro que no es, Kizaru lo corrobora a base de rayos xD
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Michael_7840bic escribió:Sí, Hawkins está muy bien, pero su fruta es bien extraña. Nunca he tenido claro si era zoan o paramecia, parece una mezcla de los dos tipos. Puede transformarse en esa especie de espantapájaros pero también usa muñecos de vudú para dañar a sus enemigos...Logia está claro que no es, Kizaru lo corrobora a base de rayos xD
Zohan? te informo de que un espantapájaros no cuenta como animal :lol:

está claro que es Paramecia. Se transforma en hombre de paja... aunque no sé yo hasta que punto la paja puede ser peligrosa.

Lo del vudú si que es raro. He llegado a pensar incluso que no sea parte de su fruta, que él de por sí sea un brujo con el poder de hacerle vudú a la gente ( no es tan raro, fijaos por ejemplo en Miss Goldenweek) y que su fruta le permita generar muñecos lo bastante rápido para que se lleven el daño por él.

La verdad es que los Supernovas molaban mucho , lástima que no llegaran a lucirse al enfrentarse a una bestia como Kizaru
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
ohshit123789
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ohshit123789 »

Definitivamente Trafalgar Law!!! :lol: es el mas pro de todos!!! BEPO rulez!!!deberia ser supernova!!!!
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Kumadori CP9 escribió:
Michael_7840bic escribió:Sí, Hawkins está muy bien, pero su fruta es bien extraña. Nunca he tenido claro si era zoan o paramecia, parece una mezcla de los dos tipos. Puede transformarse en esa especie de espantapájaros pero también usa muñecos de vudú para dañar a sus enemigos...Logia está claro que no es, Kizaru lo corrobora a base de rayos xD
Zohan? te informo de que un espantapájaros no cuenta como animal :lol:

está claro que es Paramecia. Se transforma en hombre de paja... aunque no sé yo hasta que punto la paja puede ser peligrosa.

Lo del vudú si que es raro. He llegado a pensar incluso que no sea parte de su fruta, que él de por sí sea un brujo con el poder de hacerle vudú a la gente ( no es tan raro, fijaos por ejemplo en Miss Goldenweek) y que su fruta le permita generar muñecos lo bastante rápido para que se lleven el daño por él.

La verdad es que los Supernovas molaban mucho , lástima que no llegaran a lucirse al enfrentarse a una bestia como Kizaru
Pues yo tambien creo que es una zoan por el echo de que sengoku tiene una zoan y no se transforma en animal no creo que sea obligatorio ya que la de chopper le permite transformarse en humano y tambien es una zoan y lo mas posible es que la de hawkins tambien sea una zoan, bueno solo es mi opinion. :wave:
Imagen
The World is Yours
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Zoro y despues...x-drake. :o
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Deberia actualizarse esa Encuesta y poner a Caribou y Coribou(supernovas de la nueva era) seguro que muchos retirarian por ejemplo su voto a Urouge(menos votado) a Apoo, Bonney y Capone cambiabandolo a Caribou.
Trafalgar_law92
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trafalgar_law92 »

A mi, Trafalgar Law queda claro por mi nik jajaja. Y me da que va a tener bastante importáncia en un futuro no demasiado lejano :)
alfa y omega 2

Mensaje por alfa y omega 2 »

Para mi Jewelry Bonney "La Glotona" ¿por que? por que su poder es muy gracioso convirtiendo a los adultos en viejo y en niños y a ella misma tambien, espero que salga mas (que saldra seguro) y ha ber si se relaciona su historia con los mugiwara...el tiempo lo dira

saludos :wave:
Imagen
si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
cr7-jesus

Mensaje por cr7-jesus »

para mi los mejores son trafalgar law y x.drake :wave:
Capitan Nasa
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Nasa »

el mejor es capone bege es un mafioso
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

Sin duda Boney, la mejor de todas jeje, tiene buena personalidad.
Imagen
Responder