Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dakariano
Sargento
Sargento

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por dakariano »

Darth_Cano escribió:
dakariano escribió:Alguien tiene un sabo de sobra en su carrito de HLJ?

He tenido que salir y no he podido reservarlo

gracias
Mañana cuando me lo confirmen te lo confirmo.
en teoria tendria que tener reservados un total de 5 sabos en 5 sitios diferentes...
me interesan solo 2 para mi, asique si mañana me confirman todos, el resto ya te los cedo ati y al que los quiera...
m... se supone que si los has reservado ya son tuyos, que no se pueden ceder, no?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Si que se puede "pasar" de una persona a otra.

Si por ejemplo, yo tengo una figura pedida y otra persona la quiere, puedo cambiar la dirección de envío y decirle a esa persona me pague el total del pedido para que se lo manden a él. Yo lo he hecho varias veces antes (especialmente cuando no avisaban cuándo salían los Pre-order de las POP XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Pre-orders de Sabo en Kurogami
http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG01989

Pre-orders de Ace Ver. 1.5 Limited Color ver (vamos, otra de tantas :roll: )
http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG01988

Yo ya tengo a mi Sabo reservado y ya estoy deseando que me llegue :D
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

redon escribió:Si que se puede "pasar" de una persona a otra.

Si por ejemplo, yo tengo una figura pedida y otra persona la quiere, puedo cambiar la dirección de envío y decirle a esa persona me pague el total del pedido para que se lo manden a él. Yo lo he hecho varias veces antes (especialmente cuando no avisaban cuándo salían los Pre-order de las POP XD).

es otra forma... pero yo personalmente antes de hacer eso necesito tener confianza con la otra persona. mas que nada porque le puedo pagar y si quiere ese dinero desaparece o aprovecha para pagar su figura XD
Darth_Cano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darth_Cano »

dakariano escribió:
redon escribió:Si que se puede "pasar" de una persona a otra.

es otra forma... pero yo personalmente antes de hacer eso necesito tener confianza con la otra persona. mas que nada porque le puedo pagar y si quiere ese dinero desaparece o aprovecha para pagar su figura XD
A lo de ceder me referia precisamente a lo que comenta redon, ya tengo hecho anteriormente en un foro de saint seiya, para ceder 1 marco y 1 law...
En aquella ocasion le cedi al usuario el control total de la cuenta, para que pudiese ver que estaba su direccion en todo momento.
Yo lo dicho si mañana me las confirman y esas confirmaciones me pasan de las 2 que quiero yo, el resto las cedo, sino en ultimo lugar pues las cancelare...
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Reabiertas las reservas de Sabo y luffy+Ace en HLJ (p.o.p)

Sabo: http://www.hlj.com/product/MEG71337 (AGOTADO)

Luffy + Ace: http://www.hlj.com/product/MEG71292 ( con reestock para octubre, no para enero como habia leido en algun sitio)

:wave:
andres_kun
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andres_kun »

Vengo a anunciar que yo ya he reservado las figuras de la colección Figure arts Zero.

Por si alguien está interesad dejo el link de la tienda donde las he reservado: http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... ef=FIG2080

No está Luffy, pero es que me encantan como están hechos en esta colección xD
tksasori
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tksasori »

Bueno yo me quede con mi POP de Sabo cuando salio por un momento del order stop en HLJ, asi que ya me lo tengo pillado y ahora al fin me voy a poder pillar la nami figuarts zero gracias a la pag que nos pasaste, diario revisaba q salga del order stop, auque me saldra un poco mas caro ya que yo soy de mexico y no de españa pero no me queria quedar sin esa Nami, salu2 y gracias

PD. el reestock en HLJ se tiene que pagar ahorita en que tienen los costos de envio y producto o hasta que esten en octubre? espero me aclaren esta duda ya que no tenia a los enanos y es mi oportunidad de tener a los 3 hermanos de golpe, espero su pronta respuesta, salu2...

EDIT: Ya aparte mi Nami en Tokyoshop y la puse en el carrito y guarde con un nombre ese carrito con esto ya esta completamente apartada para mi esa figura o aun asi puede agotarse? gracias de antemano
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

tksasori escribió:Bueno yo me quede con mi POP de Sabo cuando salio por un momento del order stop en HLJ, asi que ya me lo tengo pillado y ahora al fin me voy a poder pillar la nami figuarts zero gracias a la pag que nos pasaste, diario revisaba q salga del order stop, auque me saldra un poco mas caro ya que yo soy de mexico y no de españa pero no me queria quedar sin esa Nami, salu2 y gracias

PD. el reestock en HLJ se tiene que pagar ahorita en que tienen los costos de envio y producto o hasta que esten en octubre? espero me aclaren esta duda ya que no tenia a los enanos y es mi oportunidad de tener a los 3 hermanos de golpe, espero su pronta respuesta, salu2...

EDIT: Ya aparte mi Nami en Tokyoshop y la puse en el carrito y guarde con un nombre ese carrito con esto ya esta completamente apartada para mi esa figura o aun asi puede agotarse? gracias de antemano
En HLJ no se paga la figura hasta que sale a la venta. Porque tienen que calcular los gastos de envió y el cambio de una moneda a otra. Si reservas ahora tranquilo que pagas cuando este en stock
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes de las WCF Vol. 16 (algún chino las ha sacado de la fábrica antes de que se pongan a la venta).

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

redon escribió:Imágenes de las WCF Vol. 16 (algún chino las ha sacado de la fábrica antes de que se pongan a la venta).
La verdad es que tienen muy buena pinta, ese Mr2 me ha encantado. Gracias a nuestro amigo contrabandista por extraer las figuras de la fabrica :aplausos: :lol:
Nimbotere
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nimbotere »

Buenas, tengo una pregunta, estoy pensando en comprarme unos 5 volumenes de one piece en CDJapan, en total me saldrian unos 16 euros sin gastos de envio(con gastos, unos 30 euros).

He leido en foros, que los de aduanas, paran muchos paquetes de CDJapan, creeis que me los pararian si el metodo de envio es SAL, el importe es un poco bajillo y soy de España?

Gracias
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

redon escribió:Imágenes de las WCF Vol. 16 (algún chino las ha sacado de la fábrica antes de que se pongan a la venta).

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se si lo habias dicho pero estan basadas en la portada del Volumen 21.

Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

Imagen
quiero esa robin :love:
que pena que ninguna tienda española las traiga por separado
Rob Lucci Cotito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rob Lucci Cotito »

Hola, soy nueva en este foro y super fan de one piece, me gusta mucho las figuras y estoy coleccionando ahora de mis personajes favoritos, por ahora ya pronto me llegan mi figuarts zero de mi Law y el figuarts zero de mi Ace jeje, y queria preguntar si me pudieran ayudar :o a conseguir si conocen alguna página de alguna tienda que tenga aun en existencia el P.O.P de Rob Lucci, de verdad no me siento completa sin el :love: bueno espero me puedan echar la mano, muchas gracias y muchos saludos, bye :wave:
Imagen
Cerrado