¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Escoje tu favorito

Bleach
50
4%
Dragon Ball
181
14%
Full Metal Alchemist
93
7%
Naruto
54
4%
One piece
913
69%
Saint Seiya
25
2%

Votos totales: 1316

kristiechan
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Mensaje por kristiechan »

creo que el mejor es one piece :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

estan de los mejores animas mas naruto xd
pero aun asi creo que vamos de acuerdo a la encuesta
me inclino mas por one piece
seguido de saint seiya...
aunque dragon ball y fullmetal no estan nada mal... pero no me gustan tanto como one piece aunque dragon ball ya tiene su tiempo en esto y aun asi tiene cosas muy buenas...

:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por videoenviciao »

Normal que gane One Piece, mas que nada porque estamos en un foro de One Piece XD
A mi personalmente Saint Seiya y Naruto nunca me han llamado la atención, y a Fullmetal Alchemist creo que he visto uno o dos capítulos sueltos y tampoco atrajo mi atención
GOHANDM

Mensaje por GOHANDM »

Sin duda, aunque no tenga el mejor argumento, pero si en personajes, villanos, dibujo... Me quedo con Dragon Ball. :love:
Imagen
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

ONE PIECE ..y dragon ball z tambien esta bueno ese anime :o
unque full metal ya lo vi y bleach casi no porque tiene muchos rellenos :|
ImagenImagen
Death Marshal

Mensaje por Death Marshal »

One piece es la lechee !!!!!! :o :lol: (con chocolate y galletas obio :lol: )
Omae Wa Youmaii...
Imagen

SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Yo he votado a One piece para eso estoy a pirateking, luego vendría Dragon Ball y luego Bleach.
Última edición por -polko- el Mar Jul 03, 2012 5:50 pm, editado 1 vez en total.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
kuma-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuma-san »

He votado a one piece porque es mi favorito pero a pesar de ello me gusta bleach y naruto.
1.One piece: porque me gusta y nada mas es simple empeze a verlo y me engancho.

2.Bleach: porque me gustan las peleas y sobre todo las espadas pues convinar las espadas con monstruos y poderes es lo mas.

3.Naruto: me encanta estaria delante de Bleach si no fuera tan pesado con rescatar a Sasuke pero me encanta.
deathnote
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por deathnote »

Pero q rayos dicen :evil: : para mi todos son buenasos pero el q me gusta sobre todo mas incluso mas q DRAGON BALL es ONE PIECE :o :oops: :aplausos: tiene algo q los demás animes no tienen no se como explicárselos pero hace sentir una extraña sensación. si eligiria el q me nos me gusta seria Bleach ya q no entiendo la manera en q protegen su hogar me parece q mas la destruyen en sus peleas y no hay mucha imaginación :twisted: :gota: :zzz: sin embargo One piece es lo contrario se nota q a oda sama le sobre la imaginación cada isla es dife :o rente y para crear habilidades sobre todo panamecias se necesita creatividad.
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

bleach y full metal alchemist empecé a verlos y la verdad es que me gustaron y son uno de los pendientes que tengo por seguir algún día :lol: ( sobre todo Full metal alchemist la historia me parecía guay ) Naruto deje de verlo una vez apareció Sai ya que a partir de ahí empezó a aburrirme . Así que definitivamente me con la mítica Dragon Ball y One piece como gran sucesora de uno de los mejores mangas que pueden existir :neko:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mateoso »

Haber ..... creo que coincido con la mayoría en el foro , al decir que el mejor anime es One Piece ,( seguido por el entrañable Dragon Ball ).

Pero en mi opinión , si no hubiesen existido estas 2 obras maestras , la opción más cercana a mejor anime
( para mí ) seria Naruto .

Las peleas que tiene este anime son muy buenas ( a pesar de sus rellenos de mrda xD ) , entre esas peleas están las de : Rock Lee vs Gaara , Jiraya vs Los Pein , Sasuke vs Danzo , etc ,( no me gusto ninguna de las peleas de Naruto xD) .

Y si pusiera en una lista de mejor a peor anime ( de esos 6 animes ) seria " en mi opinión " ( tengo que ponerlo entre comillas , pq sino , me vapulean xD ) : eso va para tí Marty Mc Flay xDD

1. One Piece

2. Dragon Ball

3. Naruto

4. Bleach

5. Saint Seiya

6. Full Metal Alchemist

Este ultimo jamás me convenció con su trama ni sus personajes , no me gusto su primera versión , tampoco su ultima versión apegada al manga ; siendo sincero para mí esta " sobrevalorada " .

AsÍ como hay muchos que no les gustó Dragon Ball GT ( pero a mí sÍ ) , a mí no me gusto FMA .

Pero como dicen : " CADA QUIEN CON SUS GUSTOS " , y estos son los míos .

Bye
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Divad

Mensaje por Divad »

Si Analizamos en el tema de los rellenos (de las otras no puedo hablar por que no los conozco), Dragon Ball tiene pocas sagas de relleno,y si las tienen son tan entretenidas que no te das ni cuenta mientras otros animes tienen un relleno que es un royazo.

Hablando de Anime,tambien decir que no es lo mismo One Piece, con lo bien que se hacen los dibujos animados ahora y la calidad de los Ordenadores que antes con Dragon Ball,asi que en este aspecto ganaría One Piece,Bleach y los mas modernos.

Otro dato a tener en cuenta es lo leal que sea a la historia,no es lo mismo Dragon Ball o One Piece,animes leales a la historia que Hellsing un gran manga que luego el anime no tenia nada que ver...(No Confundir anime de Hellsing con Ovas de Hellsing).

En mi opinión por lealtad a la Historia,poco relleno,y calidad de Imagen (Entre Dragon Ball,Bleach y One Piece)que son los que mas conozco,creo que en anime me quedaría con la remasterización de Dragon Ball, si no fuera por que lo he visto durante tantos años que ya cansa,respecto a One Piece,me enganche de pequeño al Anime,pero desde que me pase al manga el anime ya no me resulta tan atractivo.Esto simplemente es mi opinión.(Yo hablo de animes),no de obras pues las obras son caso a parte.
スコール・レオンハート
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

pues hombre como vas ha preguntar eso para mi siempre ha side es y sera one Piece la mejor serie de todas tiene todo trama accion diversiojn drama y misterio lo nescesario para una gran serie como One Piece.
Arriba Oda-sensei :) :| :P :astuto: :joint: :oops: :neko: 8) :skull: mm geniales no? XD
Imagen
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

A mi el primero es One Piece :love: :love: :o :o
Y el sugundo Drangon Ball :ok:
-Rouge
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Rouge »

De todos esos animes, mi favorito es One Piece, pero tambien me facina la historia de Full Metal Alchemist
Saint Seiya (Aun que Atenea sea una inútil, si, lo siento, pero ella me cae mal xD)
y Dragón Ball para mi es un clásico,clasicote es mi infancia, junto con los Teletubbies y Barney, y pistas de blue
y Sabumafu o Zabumafu ,y cubitos, y Bananas en Pijama, y.... bueno esas otras xD .

Aunque creo que no podremos clasificarlos entre el mejor, porque eso es relativo, lo que para mi puede ser el mejor
para otros no, total es cuestión de gustos. n-n
Imagen
Responder