Zeff Pierna roja.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Zeff Pierna roja.

Mensaje por Dracule D Law »

Que recompensa creen ustedes que tenia Zeff y creen que era un pirata fuerte o uno mas del monton, porque el mismo sanji de hace 2 años dijo que las patadas del viejo eran 400 veces mas fuertes que las de el, creen que aiga sido un pirata de temer con minimo 100 millones de recompensa y tan fuerte como para sobrevivir en el nuevo mundo :? . :wave:
Imagen
The World is Yours
Sabo93
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Zeff Pierna roja.

Mensaje por Sabo93 »

Hombre la verda es que tenia que ser un pirata fuerte por la fama que tenia pero
Spoiler: Mostrar
No creo que se compare con sanji despues del timeskip aunque solo son conjeturas :lol:
Y creo que su reconpensa seria como la de zoro, unos 120.000.000B
Armony
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Armony »

Sabo93 escribió:creo que su reconpensa seria como la de zoro, unos 120.000.000B
120.000.000? No cero que sea tanto :P
Yo le pondría unos 70.000.000 :ok:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
DaveVanDam
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DaveVanDam »

Dracule D Law escribió:Que recompensa creen ustedes que tenia Zeff y creen que era un pirata fuerte o uno mas del monton, porque el mismo sanji de hace 2 años dijo que las patadas del viejo eran 400 veces mas fuertes que las de el, creen que aiga sido un pirata de temer con minimo 100 millones de recompensa y tan fuerte como para sobrevivir en el nuevo mundo :? . :wave:

Hombre Zeff estuvo en el grand line pero no creo que tuviera 100 millones pero alredor porque cuando Kreg atca el baratie lo reconoce y le teme :joint:
ImagenImagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

DaveVanDam escribió:
Dracule D Law escribió:Que recompensa creen ustedes que tenia Zeff y creen que era un pirata fuerte o uno mas del monton, porque el mismo sanji de hace 2 años dijo que las patadas del viejo eran 400 veces mas fuertes que las de el, creen que aiga sido un pirata de temer con minimo 100 millones de recompensa y tan fuerte como para sobrevivir en el nuevo mundo :? . :wave:

Hombre Zeff estuvo en el grand line pero no creo que tuviera 100 millones pero alredor porque cuando Kreg atca el baratie lo reconoce y le teme :joint:
ya se que estubo en la gran lineo pero estoy diciendo que si tenia un nivel para sobrevivir en el nuevo mundo :gota: .
Imagen
The World is Yours
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

Pues alomejor en su generacion si era un pirata fuerte yo diria que unos 80 millones
ImagenImagen
sarquissonepiece

Mensaje por sarquissonepiece »

zeff?? 60.000.000
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
Fernys

Mensaje por Fernys »

no creo que tuviera una recompensa mayor a los 100 millones por que la marina se habría esforzado mucho más en cogerlo, os imagináis a luffy con un restaurante en el mar, al poco de abrirlo se presentaría medio cuartel de la marina a capturarlo,sin embargo, Zeff paso inadvertido :ok:
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Sinceramente , creo que os estais pasando... yo le pongo 20.000.000, como a Arlong.

-¿Era un pirata temido en su época? Sí, pero eso lo dice Krieg, un típo que en su vida ha salido del mar del Este... el más pacífico de todos.. .el mar donde decían que Zoro era el mejor espadachín del mundo. Ser el pirata más peligroso de ese mar, no es NADA en el Grand Line.

-Llegó a Grand Line, de acuerdo, pero no sabemos hasta que punto. Yo creo que no muy lejos.

-¿Vosotros creeis realmente que un tipo que antaño fué tan peligroso hubiese caído tan facilmente apresado por Gin? Para nada. "Está mayor" me direis. Joder... no es ningún anciano. Yo no le hecho más de 60 años.

En serio, creo que en sus tiempos fué fuerte , pero a un nivel equiparable a la primera temporada de la serie. Vamos, que con 20 millones va que chuta.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Es posible que Zef fuera fuerte y que atravesó la Grand Line entera o no, no lo sé pero Krieg quería el Cuadero de Bitácora y un cuaderno así da por supuesto que ha tenido que ser la Grand Line en el Nuevo Mundo no hubiese durado nada ni siquiera tiene el nivel para derrotar un Shicibukai ni nada, puede que Sanji haya dicho que sus patadas era el triple de fuertes pero pensad, es su maestro está claro que en el momento que lo dijo Sanji no había hecho mucho tras el Diable Jambe y el Timeskip Sanji tiene poder suficiente como para sobrepasar el viejo.. es indudable :)
Imagen
- The way of the samurai
humberto585
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por humberto585 »

yo creo que si aya tenido unos 100m de rcompensa o tal ves mas.
disen que si tuviera mucho ya estaria todo el mundo a por el abriendo el restaurante... :?
pero reylig, la mano derecha de roger esta viviendo felis y campante en la cumbre de los tenryubito :aplausos: yo creo que zeff puede estar desapresibido en cualquier lugar, i ademas esta en el east blue que disen que es el mar mas devil de los 4... :twisted: asi que si creo que zeff debio haber tenido unos 100m o tal ves mas pero no tanto. :) unos 100 o 110
PiernaNegra17

Mensaje por PiernaNegra17 »

yo creo q según lo que dijo sanji muy bien podria pasar los 100 y eso de la bitacora tambien esta interesante ademas de que no vimos muy bien cual fue el motivo por el cual zeff no cruzo completo el grand line recuerden que el como sanji buscaba el all blue y no el one piece talvez buscaba alguna pista en el east blue y hay le paso lo de la tormenta y la pierna y no pudo sequir mas, que abra encontrado que lo hizo regresarse ya lo dira oda mas adelante , pero aqui divagando no seria genial que hubiese sido el cocinero del oro Jackson :o tal vez después de la disolución de la banda creo su banda y se puso a buscar el all blue
y lo que dice humberto tambien es muy cierto que mejor lugar para esconder a un fugitivo del gran line que un restaurant en el mar mas debil y menos vigilado como el east blue y ademas de cocinero con una sola pierna , después de ser un pirata que se caracterizaba por el poder de sus patadas
Imagen
no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto Imagen
Imagen
impeldown

Mensaje por impeldown »

Yo no se por que, pero le tengo un gran respeto a zeff, y me parece q 100 millones es poco para el. A ver , es cierto q lo de q sea viejo puede no ser una escusa para q fuera atrapado tan fácilmente por el tío este de la banda de krieg. Ya conocidos otros viejos como raileigh barbablanca o garp, pero ay q tener en cuenta q le faltaba una pierna (su principal arma) y otro factor podría ser q como su aparición es al principio de la serie, la su fuerza aun no estaba bien delimitada, ademas, en esta parte de la serie oda tenía q hacer a krieg un pirata temible por lo que no seria muy lógico q le diera a zeff un poder como el de lo q son piratas fuertes en la actualidad de la serie (ya q sino habría tenido la capacidad de darle una paliza a krieg). Y otra cosa q me hace pensar q zeff es mas fuerte de lo q creemos, es q si se sentía tan orgulloso de su cuaderno de bitácoras seria por algo, por lo q debió de llegar bastante lejos en el grand line, kíen sabe, igual asta el nuevo mundo.
Yo le daría una recompensa superior a los 200 millones porq, Q cojones !! Es el maldito mentor de SAnji, como el shanks de luffy y me parece q luffy aun no le llega nia a la suela a shanks XD
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
DaveVanDam

Mensaje por DaveVanDam »

Dracule D Law escribió:
DaveVanDam escribió:

ya se que estubo en la gran lineo pero estoy diciendo que si tenia un nivel para sobrevivir en el nuevo mundo :gota: .

mmm NO CREO ES COMO SI METIERAS AL SANJI DE ENNIES LOBBY EN EL NUEVO MUNDO PERO ESTA CLARO SIN EL DIABLE JAMBE :joint: XD
ImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esta claro que si al tio no lo encarcelaron y lo dejaron a su aire es porque muchos problemas no debió de dar. Así que su recompensa sera bastante moderada.
Responder