Pues perdona si no te he entendido bien.¿que no sabes que quiero? de momento quiero que leas mejor antes de escribir nada, simplemente le dije eso a Virgil porque dijo que tú y yo teníamos montado un chat, no se lo dije de malas ni nada simplemente lo dije.
Es que el paresido fisico de Nauto y Yondain es identico son dos gotas de agua aunque para mi gusto me gustaria que el lider de akatsuki fuera el cuarto, bueno despues diran que seria igual que bleach en su ultima saga
otro rumor que corre es sobre el tercer uchiha eso siempre me ha dejao muy mosca y creo que por hay van a ir los tiros o podria ser el arco de una proxima saga eso si tanto sharingan ya cansa un poco.
no entieno la frase si la puedes explicar otra ves me ayudaria.Por cierto, estoy harto de oir decir a Naruto y a todo quisqui de la serie "Él es igual que yo".










