tksasori escribió:natthy escribió:
A pesar de no gustarme mucho el personaje, la de Camie se ve preciosa, y si además viene con Pappag, mejor que mejor ^^
La mayoría (por no decir todo) el merchandising de Robin tras el salto temporal no mola nada... Oda la mató sustituyendola el flequillo por esas gafas...
Si yo pienso igual, me gustaba mucho mas la robin previo al salto temporal, pero bueno, igual nadamas compartirles que ya aparte mi Ace 1.5, ya que yo empeze mi coleccion recientemente y realmente no tengo ninguna de las antiguas, mas que la Nami Skypia o no recuerdo como se escribe, espero saquen igual la Robin Skypia pq esa me gusto mucho, bueno igual queria preguntar si conocen alguna otra pag que maneje envios internacionales y de precios razonables, no importa si son japonesas o españolas o de cualquier pais, yo solo conosco estas
AmiAmi
Hobie Serch
Hobie Link Japon
Otacute
yo soy de mexico, ya que me molesta mucho saber que una figura cuesta al rededor de 93 dolares y que aqui en mi pais los venden minimo a 175 dolares, cuando traerlas del extranjero te cuesta al rededor de 125 dolares, espero si alguien conosca otras paginas las pueda compartir conmigo, gracias y salu2...
yo soy de Mexico, usualmente veo guias acerca de compras en el extranjero, pero algunas no profundizan en Mexico y pues dudo que la situacion en envios internaciones y aduanas se resuelva igual aqui que en otros paises.
si alguien de Mexico puede dar algun tutorial con consejos (tarjetas de creditos, que bancos, que tiendas, como llevar el proceso de envio, etc) estaria muy agradecido.
Yo compro mis figuras aqui y pues si es un poco frustrante gastar de entre $130 a $200 dolares por una figura en tiendas locales y convenciones de comics cuando por otro medio es posible conseguirla si no a un precio mas barato, si al precio que debe ser.
Se que es un hobby caro, cuando gaste $1800 pesos mexicanos en el crocodile no me dolio, por que realmente me gusta la figura, pero un poco de ayuda no estaria de mas.
por cierto, Tksasori podrias subir fotos del ace, con acercamientos si es posible en la cara, como se ajusta el sombrero, etc.
saludos