Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
andres_kun
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por andres_kun »

¡hasta en la sopa! xDDD

Ya puede ser buena la serie, no he parado de escuchar lo mismo vaya donde vaya. Por lo que veo se ve que ya está basado en unos libros famosos y de ahí la buena acogida a la televisión.

En fin, echaré un vistazo si eso, gracias por el post :D
Wiper
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Bueno que decir que no se ha dicho ya pedazo de sereie que ya e terminao y me ha encantado pero queria leerme los libros pero por desgracia aqui en cadiz se han agotado en las grandes superficies y en el circulo de lectores, asi que tendre que esperar para leermelos xD

Por cierto leii por internet que el autor tambien escribio otros libros que se situan 100 años antes de la historia principal no estoi mui seguro de eso para saber si alguien me lo podria confirmar y de ser asi que si existe si se podria leer antes que los otros (que la serie principal) o da igual.
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Los podrás leer cuando quieras... es una historia sobre un caballero y su escudero. En los libros principales a veces mencionan nombres o sucesos pasados, pero en rollo anecdótico. Estas secuelas están muy bien, es otro rollo, donde podrás ver como era Poniente en la época de caballeros que en la línea presente son legendarios xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

De momento voy por el Capítulo 9 el 10 lo veré esta misma noche.
Spoiler: Mostrar
El 9 es una puta pasada toda la tram te engancha y el final ha sido inesperado e apoteosico

Me encanta Tyrion y su nuevo guerrero no me acuerdo de su nombre Jon Nieve lo culmina y borda el papel y Cersei me la follaría limpiamente como castigo de decapitar a Stark
Imagen
- The way of the samurai
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

HuaikeCat escribió:De momento voy por el Capítulo 9 el 10 lo veré esta misma noche.
El 9 es una puta pasada toda la tram te engancha y el final ha sido inesperado e apoteosico

Me encanta Tyrion y su nuevo guerrero no me acuerdo de su nombre Jon Nieve lo culmina y borda el papel y Cersei me la follaría limpiamente como castigo de decapitar a Stark
Hahahahahaa, me gusta, me gusta, simple y contundente! Más de uno se follaría a Cersei, aunque algunos piensen que Lena Headey haya sido la decepción de la temporada.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

El problema de Lena Headey es que lleva poniendo la misma cara y la misma expresión desde que empezó como actriz... el otro día me ví la peli de Onegin protagonizada por Ralph Fiennes, Liv Tyler y ella misma (en su color moreno natural) y es que las expresiones que manejaba y los registros son idénticos... :P

Todo el mundo sabe que en GofT el que mejor actua es el pequeño... Rickon :wink:
Imagen
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

alguien me puede decir donde puedo ver la serie¿? porque por lo que veo la han quitado de series yonkis y no tengo otro sitio donde verlo xd :P
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ciberpiranha escribió:El problema de Lena Headey es que lleva poniendo la misma cara y la misma expresión desde que empezó como actriz... el otro día me ví la peli de Onegin protagonizada por Ralph Fiennes, Liv Tyler y ella misma (en su color moreno natural) y es que las expresiones que manejaba y los registros son idénticos... :P

Todo el mundo sabe que en GofT el que mejor actua es el pequeño... Rickon :wink:
Lo de la cara de Lena Headey es cierto, pero como a mi me gusta como encaja en la serie, pues ninguna queja, xD. En cuanto a Rickon, a mi con dos miserables apariciones me ha ganado, xD. Y ojo a los actores que interpretan a los personajes más secundarios de la serie, porque son los mejores. (Ese Bronn, ese Yoren...¡Ojo a Pastel Caliente!)
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Se sabe cuantos capítulos va a tener esta primera temporada?
ANUNCIESE AQUÍ.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Spandam escribió:¿Se sabe cuantos capítulos va a tener esta primera temporada?
ya ha acabado la temporada y son diez
una vez vistos todos decir que me encanta la serie, lo unico que no me gusta es que se carguen a sean bean en la primera temporada pero bueno
el actor de tyrion(el enano) se merece un emmy sin ninguna duda creo que se ha convertido en mi nuevo ídolo
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Hombre, lo de Sean Bean... si en el libro le pasa a eso al personaje que interpreta lo normal es que le pase a él, ¿¿no?? Lo malo sería que no se lo hiciesen... de todas maneras, si lo quieren seguir teniendo en nómina, en los dos próximos libros hay bastantes menciones a su persona y relatos de como se fue gestando y desarrollando la Revolución de Robert o la rebelíon de los GreyJoy donde Eddard partició de manera muy activa.

A mí personalmente me gustaría ver una buena escena de pelea en el encuentro de Ned Stark, Howland Reed y los suyos con la Espada del Amanacer, el comandante Hightower y Oswell Whent. Conocida como la batalla de la torre de la Alegría, esta parte de la historia encierra más secretos que ninguna otra escena del pasado y sólo Reed queda vivo.
Imagen
Imagen
Spasic

Mensaje por Spasic »

Ciberpiranha escribió:Hombre, lo de Sean Bean... si en el libro le pasa a eso al personaje que interpreta lo normal es que le pase a él, ¿¿no?? Lo malo sería que no se lo hiciesen... de todas maneras, si lo quieren seguir teniendo en nómina, en los dos próximos libros hay bastantes menciones a su persona y relatos de como se fue gestando y desarrollando la Revolución de Robert o la rebelíon de los GreyJoy donde Eddard partició de manera muy activa.

A mí personalmente me gustaría ver una buena escena de pelea en el encuentro de Ned Stark, Howland Reed y los suyos con la Espada del Amanacer, el comandante Hightower y Oswell Whent. Conocida como la batalla de la torre de la Alegría, esta parte de la historia encierra más secretos que ninguna otra escena del pasado y sólo Reed queda vivo.
todos sabemso como se las gastan los habitantes del pantano la casa Reed son uno putos amos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo, por lo que he visto de momento (hasta el 7), me quedó con varias cosas:

Serie:
+ Intro: De las mejores que he visto en mi vida, muy currada, curradísima.
+ Ambientación: Muy elaborada, tanto en vestimentas, escenarios, escenas violentas o sexuales (bueno, aquí solo catalogo como escena X a Jason Momoa dando por culo a Khalessa, se notaba su verosimilitud con el plop, plop, plop característico), etc. No los comparo con los libros porque no los he leído, aunque pronto alguno caerá.
+ Interpretaciones: Estoy descubriendo actores/actrices que me llegan. Son unos pocos, pero consiguen emocionarme.
- Escenarios: No sé si en los libros la acción transcurre en tan poco "terreno", pero he echado en falta nuevos escenarios, o que la acción no se centrase solo en un punto en concreto.
- Interpretaciones: Del mismo modo que hay algunos actores/actrices que me llegan, hay otros que parecen Cylons, no muestran expresión alguna en su cara. Entiendo que los Lanister sean unos joputas del copón, pero coño, solo el enano parece tener un repertorio. Jaimie tiene cara de Oro, tan guay y omnipresente ya sea follándose a su hermana o ensartándole un puñal a un guardión de Ned, lo de Ceisier no me sorprende, ya la ví en la serie Tierra 2 (con un chiquillo lisiado que tenía sueños premonitorios con una raza subterránea de aspecto similar a los Moradores de las Arenas de Star Wars, simil con Brand Stark y el cuervo de tres ojos) y siempre estaba seria. A su hijo no lo menciono, ni a Sansa tampoco. Cuando antes mueran, si mueren, mejor.
Top Actores/Actrices:
+ Tyrion Lanister: Quizás porque es enano y debido a su deficiencia y rechazo posterior de parte del mundo hacia él muestra mayor sensibilidad que sus hermanos, quizás porque todas las putas del mundo quieren probar sus dedos, su lengua, su polla, quizás porque su socarronería le hacen ser un personaje odiado y temido, respetado y vilipendriado. Quizás por eso, y porque es el personaje más completo que he visto hasta ahora, es para mí el mejor.
+ Lord Putero, el de la herida estilo Mihawk (no me acuerdo de su nombre, es quién apresa a Ned al final del séptimo capítulo): Es un tipo muy astuto, por lo que he visto de él. Sabe jugar a dos bandos, me pregunto que será de él en el futuro, si tiene un cargo importante o que.
+Aria Stark. La única fémina que no se rige por su destino. Quiere ser guerrera, considera gilipollas a su hermana, cosa en que todos estaremos de acuerdo, va a ser tan zorra como su futura suegra, no parece importarle su título de noble y no se corta ni un pelo en soltar cuatro verdades.
- Sin orden aparente: Hijo de Cercei, Sansa Stark, y Viserys Targaren.
Después, me gustaría saber como evolucinan Daenerys, Lord Nieve, su madrastra y algún secundario que no sé si tendrá repercusión en el futuro.
ANUNCIESE AQUÍ.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

La serie sí que defrauda un poco por los escenarios. De hecho es de lo que nos hemos quejado unos cuantos en las páginas anteriores, porque no recrean los paisajes descritos por Martin. Sobre los personajes, Tyrion, Jon, Arya, Dany, Catelyn... todos tienen una gran evolución en los siguientes libros, puedes estar tranquilo ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Rey_pirata escribió:La serie sí que defrauda un poco por los escenarios. De hecho es de lo que nos hemos quejado unos cuantos en las páginas anteriores, porque no recrean los paisajes descritos por Martin. Sobre los personajes, Tyrion, Jon, Arya, Dany, Catelyn... todos tienen una gran evolución en los siguientes libros, puedes estar tranquilo ^^.

Que mas quieres con los escenarios esto es una serie, no una pelicula, no se cuanto tendran para cada capitulo pero no creo que pase del millon de dolares.

Demasiado hacen, con lo que tienen, eso si en el segundo van a tener mas problemas y no digamos ya el tercero, el cuarto no se por que no me lo he empezado...xD
Imagen
Responder