Yo creo que deberia ser Perona despues del Time-skip.Capitan Saiyan escribió:Creo que la figura secreta debe ser Raileight, por que al salir Boa y Shakki al menos por logica deberia de ser asiZafion escribió:Os pongo una imagen mejor del set de bandai figure collection de después del salto temporal que saldrá en septiembre, cual creeis que será el secreto?
Merchandising One Piece VI
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Re: Merchandising One Piece VI
Acabo de reservar el set. Mi primer setZafion escribió:Os pongo una imagen mejor del set de bandai figure collection de después del salto temporal que saldrá en septiembre, cual creeis que será el secreto?
Sobre el personaje secreto me gustaría que fuera perona, aunque Rayleigh tampoco estaría mal.
[quote="redon"]Para los interesados, esta mañana han puesto a la venta las WCF Vol. 15 en Play Asia y han volado en cuestión de minutos. Además han hecho una mezcla rara de versiones JP y versiones HK. Yo he comprado a Luffy y Vivi para un amigo porque ya tengo reservado un set completo JP en otra sitio.
Yo a las 7.15 los he visto todos excepto Carue, q por cierto era el q mas ganas tenia,, así q me he pillado Vivi y Robin.
Me tienen descuadro con las horas,,, jeje hace unos meses a las 6 de la mañana ya estaban los últimos sets para las 8.30,, y ahora este,,, pero bueno mas vale algo q nada...
A ver si sale un reestock mas adelante y me puedo hacer con Carue.
Saludos-
Yo a las 7.15 los he visto todos excepto Carue, q por cierto era el q mas ganas tenia,, así q me he pillado Vivi y Robin.
Me tienen descuadro con las horas,,, jeje hace unos meses a las 6 de la mañana ya estaban los últimos sets para las 8.30,, y ahora este,,, pero bueno mas vale algo q nada...
A ver si sale un reestock mas adelante y me puedo hacer con Carue.
Saludos-
Última edición por Makinero el Mar Jun 28, 2011 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Nami swan Robin swan.....Re: Merchandising One Piece VI
Supongo que te referirás a Carue, yo ando buscandolo. Lo he encontrado por 15 euros pero me parece excesivo.Makinero escribió:
Yo a las 7.15 los he visto todos excepto Kaku
A ver si sale un reestock mas adelante y me puedo hacer con kaku.
Saludos-
Así jejj en q estaría pensado cuando lo puse,,,,dakariano escribió:Supongo que te referirás a Carue, yo ando buscandolo. Lo he encontrado por 15 euros pero me parece excesivo.Makinero escribió:
Yo a las 7.15 los he visto todos excepto Kaku
A ver si sale un reestock mas adelante y me puedo hacer con kaku.
Saludos-
Yo si las consigo bien pero sino,, pues nada,,, la verdad q me gustan mucho pero las que de verdad me interesan y valoro mas son las POP , las WCF pq en playasia se pueden ir comprando que sino pasaria un poco de ellas.
Nami swan Robin swan.....- redon
- Moderador

- Contactar:
Esta mañana me han llegado varios paquetes de Japón, todos con cosas de One Piece XD. Os dejo un resumen de todo.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
A mí también me llegaron hoy (por fin) tres paquetes -dos de ellos de Japón-. Con esto, y a la espera de que me lleguen las órdenes de pago para Ace Strong Edition y Vista, doy por concluida la colección Portrait of Pirates
^o^
ucles83 escribió:A mí también me llegaron hoy (por fin) tres paquetes -dos de ellos de Japón-. Con esto, y a la espera de que me lleguen las órdenes de pago para Ace Strong Edition y Vista, doy por concluida la colección Portrait of Pirates
Finalmente, la colección queda así:
CARUE!!!!!!! Como te envidio
Pedazo coleccion!!!
- BARDI-ZERO
- Recluta Privado de Tercera

Buenas, acabo de comprar a Carue POP por 57 euros nuevo, que pasa que han sacado una reedicion, o los tenia guardado en la fabrica, para venderlos ahora??? 
donde lo has comprado?, si es verdad has tenido mucha suerte. dado que es una figura dificil de conseguir y muy buscadaBARDI-ZERO escribió:Buenas, acabo de comprar a Carue POP por 57 euros nuevo, que pasa que han sacado una reedicion, o los tenia guardado en la fabrica, para venderlos ahora???
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
POR FAVOR QUE ALGUIEN DIGA DE DONDE SALEN ESOS CARUE?!?!?!?!?!?!?! T.T lo quiero, a él y a Vivi me encantaria tenerlos P.O.P T.T y no los encuentro T.T
Agradecería saber si alguien que compra en Kurogami tiene ya a Kurohige, a Pellona, a Marco, a Law porque yo los reservé en su momento y no me han llegado, ellos dicen que aduanas, pero como coño quieren que Aduanas tengan a mi Kurohige desde febrero?
ucles te felicito por la gran coleccion de P.O.P, a mi faltan la Vivi, Carue, Chopperman, Nami (la del bikini con el clima tack 1), Bellemere (ya se que es imposible), la Robin mild ( la que esta de pie) y la Nami mild (y la de Usopp&Chopper que también se que es imposible) si me puedes decir de algún sitio donde conseguirlas te lo agradecería.
EDIT @dakariano: pues gracias por tu respuesta porque si mañana no recibo el correo de que mi Pellona esta de camino les inflo a correos (ya habia visto fotos de gente que habia recibido a Pellona de manos de Kurogami en el Facebook pero como me dijeron que el viernes pasado ya me la mandaban me aguanté)
Agradecería saber si alguien que compra en Kurogami tiene ya a Kurohige, a Pellona, a Marco, a Law porque yo los reservé en su momento y no me han llegado, ellos dicen que aduanas, pero como coño quieren que Aduanas tengan a mi Kurohige desde febrero?
ucles te felicito por la gran coleccion de P.O.P, a mi faltan la Vivi, Carue, Chopperman, Nami (la del bikini con el clima tack 1), Bellemere (ya se que es imposible), la Robin mild ( la que esta de pie) y la Nami mild (y la de Usopp&Chopper que también se que es imposible) si me puedes decir de algún sitio donde conseguirlas te lo agradecería.
EDIT @dakariano: pues gracias por tu respuesta porque si mañana no recibo el correo de que mi Pellona esta de camino les inflo a correos (ya habia visto fotos de gente que habia recibido a Pellona de manos de Kurogami en el Facebook pero como me dijeron que el viernes pasado ya me la mandaban me aguanté)
Última edición por brookhanauta el Mié Jun 29, 2011 12:16 am, editado 2 veces en total.
Yo a perona si la he recibido y me dijeron que law estaria esta semana... y lo de kurohige si que es extraño que tarde tantobrookhanauta escribió: Agradecería saber si alguien que compra en Kurogami tiene ya a Kurohige, a Pellona, a Marco, a Law
Muchas gracias. Yo hace cuestión de unos meses vendí una Vivi que me regalaron cuando ya la tenía. No dije nada porque en este foro no se puede vender nada a ningún usuario como se ha especificado en el primer post.brookhanauta escribió:ucles te felicito por la gran coleccion de P.O.P, a mi faltan la Vivi, Carue, Chopperman, Nami (la del bikini con el clima tack 1), Bellemere (ya se que es imposible), la Robin mild ( la que esta de pie) y la Nami mild (y la de Usopp&Chopper que también se que es imposible) si me puedes decir de algún sitio donde conseguirlas te lo agradecería.
La de Usopp&Chopper paso olimpicamente. A mi gusto es una de las peores POP que se han hecho (si no la peor). Teniendo a Chopper a escala me parece aberrante colocar esta figura en el mismo estante que las demás.
Ninguna es imposible pero hay que buscar mucho.
^o^
Ya era hora que Kurogami se pusiera al día. Tengo reservadas la POP de Teach y de Pellona, espero recibirlas pronto.
Por cierto ucles83, pedazo de colección que tienes,
61 P.O.P.
, si además tienes figuras de otras colecciones, debe ser un calvario hacer la limpieza.
Me gusta mucho la forma que tienes puestas las figuras, alternado pequeñas con grandes. Me he fijado con algunos detalles:
¿Como demonios has hecho que la Nami mild pueda sujetar la naranja?, yo la mía no he conseguido nunca que este en la mano más de 5 segundos.
¿Y la biblia de Kuma?, me es casi imposible que el condenado la tenga en su mano.
Un saludo.
Por cierto ucles83, pedazo de colección que tienes,
Me gusta mucho la forma que tienes puestas las figuras, alternado pequeñas con grandes. Me he fijado con algunos detalles:
¿Como demonios has hecho que la Nami mild pueda sujetar la naranja?, yo la mía no he conseguido nunca que este en la mano más de 5 segundos.
¿Y la biblia de Kuma?, me es casi imposible que el condenado la tenga en su mano.
Un saludo.
Muchas gracias Berniago.berniago escribió:Por cierto ucles83, pedazo de colección que tienes,61 P.O.P.
, si además tienes figuras de otras colecciones, debe ser un calvario hacer la limpieza.
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Para limpiar es un auténtico infierno. Quiero hacerme una vitrina para no pasarlo tan mal xD.
La Nami Mild sujeta la mandarina sin problemas si el tallito lo pones pegado a los dedos de la mano.
En cuanto a Kuma, tiene problemas para sujetar la biblia si el brazo está hacia abajo, si está en la posición de la foto no tiene ningún problema. La posición está copiada de Amiami xD.
Saludos!
^o^