2- Usopp me recuerda a Pinocho, mentiroso de nariz larga.
3- Inspiraciones en piratas reales, como Barbanegra. Ahora mismo no se me ocurren otros xD
4- Jango me recuerda a Michael Jackson.
No se me ocurren más , si se me ocurren lo pongo

Armony escribió:1- Chopper me recuerda a Rudolph. Tiene la nariz de color y lo marginan por eso.
2- Usopp me recuerda a Pinocho, mentiroso de nariz larga.
3- Inspiraciones en piratas reales, como Barbanegra. Ahora mismo no se me ocurren otros xD
4- Jango me recuerda a Michael Jackson.
No se me ocurren más , si se me ocurren lo pongo

Ahah lo pensé en el momento que lo vi.Greg escribió:No se si ya lo dijo alguien, en cualquier caso, de Michael Jackson Jango solo tiene el moonwalk, pero de resto es CLAVADO a Steven Tyler, vocalista de aeroesmith, por las gafas, el pelo, el cuerpo y la BOCAZA.

mira quien fue a hablar el que dice que shirahoshi puede ser una princesa sirena de cuento i Van Der Decken el capitan maldito del Holandes Errante, y otra cosa, puede que haya de esas "obviedades" que tu dices, que haya gente que no las haya visto.Capitan Pillo escribió:de1go escribió:Referencias, inspiraciones o parecidos...Ahí van los míos xD:
Shiryu - M. Bison (Street Fighter). Creo que se parecen bastante jaja.
Brook - Brian May (Queen). Cuando aparece como Rey del Soul, su "look" se parece aún más al del guitarrista.
Bogard - Humphrey Bogart (en "Casablanca").
Bacura - Bagheera (Libro de la Selva) xD.
Inazuma - Cruella de Vil? (101 Dalmatas) jajaja.
Bueno, he puesto personajes que se puedan parecer a alguien en concreto por su físico/nombre, pero tambíen comento coincidencias de otro tipo:
Mihawk: Se llama Dracule y parece que vive en el castillo de Dracula xD.
Crocodile: Lleva un garfio, como el Capitán Garfio que, casualmente, era perseguido por un cocodrilo.
Ahora mismo no me acuerdo de más, si me vuelve la inspiración lo postearé jajaj, saludos foreros![]()
PD: Buen tema compañeros!![]()
de1go.
Alguien más tiene alguna obviedad más que todo el mundo sabe para aportar?
HUHUHUHU Doflamingo esta inspirado en don quijote huju huju huju
Por cierto, hay que actualizar a Shirahoshi.