¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados
Lo han cambiado por las vacaciones, siempre en estas fechas todo los canales de dibujos animados cambiaban de horarios sino recuerdo mal. Hay a veces que los cambios estaban bien otros no tanto el de one piece no me jode en absoluto me da igual ese cambio, practicamente solo me ha jodido que quiten el doctor who para solo darlo los fines de semana y que haya que aguantar tanto doraemon y el chower(nose si se escribe asi
) y solo dos capitulos de one piece 
- Spoiler: Mostrar
Son las de la noche.jose_onepiece escribió:las audiencias de ayer no se si de la noche o el mediodia pero son muy bajas![]()
Boing - 1.0% / 1.0%
Ben 10: 1.6% y 131.000
Doraemon, el gato cósmico: 1.4% y 131.000
Chowder: 0.9% y 96.000
Doraemon, el gato cósmico: 1.4% y 165.000
Chowder: 0.8% y 105.000
Malcolm: 0.8% y 107.000
Malcolm: 0.7% y 105.000
One Piece: 0.8% y 108.000
One Piece: 0.9% y 111.000
Bola de Dragón Z: 1.4% y 150.000
Bola de Dragón Z: 1.9% y 173.000
Vaca y Pollo: 0.3% y 26.000
Vaca y Pollo: 0.5% y 33.000
Johnny Bravo: 0.5% y 24.000
Johnny Bravo: 0.7% y 26.000
Agallas, el perro cobarde: 0.5% y 18.000
Por debajo de la media. Menudos impresentables (insulto light), se lo merecen.Edwardquake escribió:Los de Boing acaban de matar a One Piece, esperemos que esas audiencias sean por la dura competencia contra Supervivientes.
A ver si les sirve de lección y lo ponen en otro horario más normal.
-
jose_onepiece
- Recluta Privado de Tercera

pero esque están tontos o que estos de boing ya no saben que hacer para meter todo el día capitulos de doraemon ¿se quieren cargar la serie o que?
y yo en benidorm que no se ve boing
puta mierda en fin...haber si vuelven a ponerlo a una hora decente y sube a la buena audiencia de antes.
una pregunta ¿emitiran el sabado y domingo one piece?
¡Todo el mundo a ver one piece
!
y yo en benidorm que no se ve boing
una pregunta ¿emitiran el sabado y domingo one piece?
¡Todo el mundo a ver one piece
sinceramente, no me extraña k baje los niveles de audiencia, teniendo en cuenta k estamos con el relleno, en cuanto empiece la saga de skypea seguramente se restablecera los niveles de audiencia, el relleno no le gusta a casi nadie
- Siegfried8
- Ejecutado

Pues mirad según he visto vamos a tener Doraemon por mucho tiempo porque los japoneses hicieron unos pocos 1787 caaaaaaaaaaaaapis.
Y hoy el capitulo a las 12 cada dia una hora diferente, o estan esperando a los capitulos nuevos o estan matando One Piece.
Normal que sean bajas: noche del 23/24 de junio, ergo, San Juán. No sé cómo andaría el resto de España, pero al menos aquí la gente se fue de farra a encender hogueras, incluída yo. xDjose_onepiece escribió:las audiencias de ayer no se si de la noche o el mediodia pero son muy bajas
Lo dudo. xD No concibo que los aficionados a OP sean aficionados a Supervivientes, y más cuando la serie la deben ver también muchos niños.Edwardquake escribió:Los de Boing acaban de matar a One Piece, esperemos que esas audiencias sean por la dura competencia contra Supervivientes.
Personalmente no me afecta demasiado el nuevo horario (además, en Canarias es a las 10), pero es que a las 9 (8) me parecía perfectísimo. Esperemos que las audiencias se normalicen; pensad en que lo han hecho asi de repente y sin avisar, así que imagino que mucha gente se lo perdió. Yo no me pondría muy catastrofista.
- nombreexcluido
- Sargento

A mi me ha desaparecido Boing del TDT por arte de magia, así que me quedo sin poder verlo.
Pero lo raro es que en mi pueblo (a 15 km y misma comunidad) si que lo cojo
P.D: Tambien ha desaparecido MArca TV
Pero lo raro es que en mi pueblo (a 15 km y misma comunidad) si que lo cojo
P.D: Tambien ha desaparecido MArca TV
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Mandamos un e-mail de queja a Boing?
- 1 2 Jango

No entiendo como podéis decir que One Piece es competencia de Supervivientes si Boing pertenece a Telecirco...

-
jose_onepiece

por desgracia boing es de telecirco
pero a mi quien me ponga nuevos capitulos de one piece me gusta ya sea de telecinco o de cualquier otro.
pd:
alguien sabe las audiencias de ayer al mediodia 
pd:
- Fernys

Me encantarían que sacaran capitulos en español a partir de skypiea pero para ser sinceros es practicamente imposibñe
Por lo menos han empezado a emitir esta saga de lunes a viernes a las 11:50, algo es alg0
Por lo menos han empezado a emitir esta saga de lunes a viernes a las 11:50, algo es alg0

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Supervivientes no deja de ser un arrase este año, arraso en todas las edades, incluidos niños, y si que habra gente que le gusten las dos cosas. Ademas, todo lo que coincida en horario, es competencia, sea de tu cadena o no, por ejemplo Cuatro fastidio el otro dia la tarde de Telecinco con el futbol.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Pues empezaron desde hace tiempo a doblar 68 nuevos capítulos después de Skypea , de todo el trabajo y dinero que le han costado , lo van a emitir SÍ o SÍ , si no tenemos un batallón dispuestos a bombardear Boing xDFernys escribió:Me encantarían que sacaran capitulos en español a partir de skypiea pero para ser sinceros es practicamente imposibñe![]()
Tranquilidad que lo vamos a conseguir , este año es el año de One Piece y el que viene también xD
- gorafansub
- Sargento Mayor

Yo sinceramente creo que estan haciendo experimentos con esto de los horarios para hacer encajar las grandes bazas que tiene ahora mismo el canal: one piece, dragon ball, y doraemon (este ultimo quien lo iba a decir). Esta claro que la ultima prueba salio bastante mal, pero es que con los telespectadores no se juega, y algo me dice que les va a salir muy caro... espero que no.
En cuanto a lo de doraemon tiene una explicacion bastante sencilla: es facil de ver, no hay que comerse el coco con los capitulos, y siempre es ameno, digamos que es para un publico mas infantil y boing es una cadena orientada a este publico, por desgracia para nosotros. Es que en realidad one piece, como ya se ha hablado por aqui, no son dibujos animados sino un anime muy serio, y a veces surge el problema de la sangre, las palabrotas del manga y del anime japones que quedan suprimidos por los doblajes en castellano... solo espero que el dia que salga brook en boing no haya protestas de madres furiosas y preocupadas por la educacion de sus hijos que no consienten esqueletos parlanchines
En cuanto a lo de doraemon tiene una explicacion bastante sencilla: es facil de ver, no hay que comerse el coco con los capitulos, y siempre es ameno, digamos que es para un publico mas infantil y boing es una cadena orientada a este publico, por desgracia para nosotros. Es que en realidad one piece, como ya se ha hablado por aqui, no son dibujos animados sino un anime muy serio, y a veces surge el problema de la sangre, las palabrotas del manga y del anime japones que quedan suprimidos por los doblajes en castellano... solo espero que el dia que salga brook en boing no haya protestas de madres furiosas y preocupadas por la educacion de sus hijos que no consienten esqueletos parlanchines
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi