Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por pinu489 »

Se puede reservar ya el vol.17 de las wcf?

Si es asin, pasar el link de la tienda!

Saludos
Imagen
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

He sacado unas fotillos al set de los Mugiwara in Wonderland. Si el de las frutillas era molón (sobretodo el efecto del plástico típico de las figuras con el metacrilato), éste no se queda corto en cuanto a detalle. Es adorable a rabiar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La caja grande y la caja individual. Me ha salido repe una Nami que kid va a tener la suerte de disfrutar de gorra xD.

Imagen
Una tarjeta ilustrada que viene en el interior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los accesorios comos los vasitos, tazas, platos y demás son piezas sueltas, tanto los que forman la mesa como los que sujetan algunos de los personajes.

Imagen
Vista completa.
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Tsujiji escribió:He sacado unas fotillos al set de los Mugiwara in Wonderland. Si el de las frutillas era molón (sobretodo el efecto del plástico típico de las figuras con el metacrilato), éste no se queda corto en cuanto a detalle. Es adorable a rabiar.
Imagen
Imagen
La caja grande y la caja individual. Me ha salido repe una Nami que kid va a tener la suerte de disfrutar de gorra xD.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los accesorios comos los vasitos, tazas, platos y demás son piezas sueltas, tanto los que forman la mesa
como los que sujetan algunos de los personajes.

Imagen
Vista completa.

Que cosas tan bonitas, me ha tentado el comprarlos.

Merece la pena?

EDITO No me he podido resistir, los acabo de comprar en HLJ
Última edición por dakariano el Mar Jun 21, 2011 10:26 am, editado 1 vez en total.
charlyfb
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por charlyfb »

Tsujiji escribió:He sacado unas fotillos al set de los Mugiwara in Wonderland. Si el de las frutillas era molón (sobretodo el efecto del plástico típico de las figuras con el metacrilato), éste no se queda corto en cuanto a detalle. Es adorable a rabiar.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los accesorios comos los vasitos, tazas, platos y demás son piezas sueltas, tanto los que forman la mesa como los que sujetan algunos de los personajes.

Imagen
Vista completa.
:o pero que cosa mas bonitaaaaaa :love:
Imagen
catiflam84

Mensaje por catiflam84 »

a mi me tiene q llegar en breve !! aunke las d fruit party son la kaña!!!
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Vista completa.
One piece en català!!! 4 ever
andres_kun
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andres_kun »

Por si a alguien le interesa yo ya he reservado mi Yura Serie 3 Wobbling Pirate Ship Collection en Tokyo Shop. Aquí os dejo el link:

http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... ef=FIG2037

Tengo unas ganas de que lleguen *__*
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen promocional del nuevo set de Figure Collection de Bandai, basado en los Sombrero de Paja tras el salto temporal.
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
clarkkent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por clarkkent »

me akava de llegar kizaru figure zero de hlj

la verdad ahora ya que funciono bien,voy a tratar de comprar las figuras en hlj.
ya que algunas figuras me salen mas baratas .

ahora a esperar un mes mas omenos, para poder encargar akainu,aoki y despues mihauk(ya que salio hace poco asi que no creo que se agote tan luego).igual voy mirando la pagina cada 2 dias para que no se este agotanto y pierda.

ya que este sabado voy a comprar a ACE,y si puedo la otra semana ya me compro a JIMBEY(que seria la mas cara junto a kuroigue que me estarian faltando).

igual en fotos kizaru salia la ropa como con mas brillo, pero igual me gusto la figura,nada que desir.

ya a lo que compre ACE pondre una foto
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Stacking Vignette One Piece The Crew's Training , de Bandai para Noviembre.
Imagen
Parece que son como las Log Box, pero de Bandai.Por la imagen no se ve mucho, solo a los mugis tras el Timeskip y el Sunny

Lanzo un par de preguntas al aire, a ver si alguien me las puede responder.Es sobre las POP del Timeskip.
¿Suponiendo que empiecen a salir por Diciembre o Noviembre, los Pre-orders podrían salir durante la segunda quincena de Julio?
Y suponiendo que salieran,¿ serían de o Luffy o Chopper o Nami o Zoro, no?
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
chivito46

Mensaje por chivito46 »

Por fin, ayer me decidí y fuí a adquirir a Marco P.O.P. y sinceramente esta estupenda. Eso si, la base la encuentro excesivamente grande para lo que es la figura.

Alguien me podría decir si realmente sale a cuenta comprar en hlj? Porque veo que las figuras son más baratas peró los gastos de envio calculandolos junto al precio de la figura, no le veo que la diferencia de ahorro sea tan grande, es asi?

Por cierto, soy de España

Muchas gracias. 8)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

One Piece Anime Heroes Vol. 8 - Impel Down.

http://charaheroes.jp/release/onepiece_vol8.html
Imagen
Imágenes en detalle de las figuras que vienen con la Pepsi Nex en Japón.
Imagen
Imagen
Panfletos publicitarios completos de los llaveros de los Sombrero de Paja tras el salto temporal.
Imagen
Imagen
Plaubflfoy escribió:Lanzo un par de preguntas al aire, a ver si alguien me las puede responder.Es sobre las POP del Timeskip.
¿Suponiendo que empiecen a salir por Diciembre o Noviembre, los Pre-orders podrían salir durante la segunda quincena de Julio?
Y suponiendo que salieran,¿ serían de o Luffy o Chopper o Nami o Zoro, no?
En julio saldrán los pre-order de las figuras de octubre, en agosto los pre-order de las figuras de noviembre y en septiembre los de las de diciembre, es decir, salen unos 3 meses antes de que la figura salga a la venta.

Por ahora no tenemos nuevas fechas más allá de septiembre, así que no podemos asegurar cuándo saldrán los pre-order. Sobre el orden en el que saldrán tampoco podemos asegurarlo, lo que está claro es que Luffy, Zoro, Nami y Chopper en un principio saldrán los primeros ya que hemos visto sus prototipos, aunque puede que cambien de planes.

Personalmente apuesto por Luffy como primera figura, siempre ha salido el primero en otras versiones (la normal, la NEO, la de Strong World...).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Plaubflfoy escribió:Stacking Vignette One Piece The Crew's Training , de Bandai para Noviembre.
Imagen
Parece que son como las Log Box, pero de Bandai.Por la imagen no se ve mucho, solo a los mugis tras el Timeskip y el Sunny
OOOOOOOO me encanta, quiero tenerlo :o en cuanto alguien sepa algo mas de esto por favor decirlo :o :o
tksasori
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tksasori »

brookhanauta escribió: OOOOOOOO me encanta, quiero tenerlo :o en cuanto alguien sepa algo mas de esto por favor decirlo :o :o
Hola soy nuevo, pero bueno namas queria decirte que ya estan en Hoby Link Japon yo ya aparte el mio, junto con el de 9 pirates algo asi se llama que es iwal un gashapon del time skip, bueno espero te sirva salu2...
charlyfb

Mensaje por charlyfb »

Buenas piratillas :lol:

Pues el otro día compré en HLJ y ahora me ha llegado el siguiente email referente a esa compra:
Unfortunately, we have tried to charge your purchase to your credit card, but were unable to get authorization for the transaction. We will keep trying to charge this card for a few days, but if you feel using another account will be easier, please follow the instructions below for submitting new card information.

Please note that we will keep trying to charge your account for 8 days. If we cannot get payment from you in that time, this order, and all other orders you have on file with us will be cancelled. If special circumstances are preventing you from completing this payment, we ask that you contact us at trouble@hlj.com to to discuss the matter and avoid having your order(s) cancelled.

To submit new card information, or to correct the information you have on file with us, please send us your new credit card information as soon as possible by using the secure "Account Maintenance System" located at https://secure.hlj.com/account/login. In addition, we accept PayPal as well, and you can change your payment method to PayPal there if you prefer. If we receive new information from you, we will automatically attempt to charge the new card, and get your order on its way to you.

We look forward to hearing from you soon.
Si no tenéis ganas d leerlo básicamente me dice que no han podido obtener la autorización de mi tarjeta de crédito para realizar el pago.

¿Tengo que activar algo en mi cuenta de "la caixa" o algo para que puedan hacer el cargo de la compra o alguna cosa en especial?

Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

tksasori escribió:
brookhanauta escribió: OOOOOOOO me encanta, quiero tenerlo :o en cuanto alguien sepa algo mas de esto por favor decirlo :o :o
Hola soy nuevo, pero bueno namas queria decirte que ya estan en Hoby Link Japon yo ya aparte el mio, junto con el de 9 pirates algo asi se llama que es iwal un gashapon del time skip, bueno espero te sirva salu2...

Si pones el enlace mejor ;)
Cerrado