PIRATAS DEL CARIBE: La maldición del cine basura

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: PIRATAS DEL CARIBE: La maldición del cine basura

Mensaje por Kryathos »

Crikrien escribió:Algún día se decidirán por sacar al Olonés, o quizás es demasiado gore para una superproducción de Disney? Y se sabe si a Depp no le ha cansado el papel de Jack? O quiere seguir haciéndolo. No me gustó ni la segunda ni la tercera, ¿Me recomendais que vea esta última?
Segun la info que anda en internet, a Depp le gusta hacer el personaje, pero a Dick Cook lo despidieron (creo), y sin él, Depp no tiene ningun interes en seguir filmando, ya que él era su "inspiracion" de seguir en Piratas del Caribe.
Al parecer, todo depende de Depp, si Piratas del Caribe tiene a Jack Sparrow o siguen la franquicia con otro personaje totalmente diferente.
Si no te gustaron las peliculas 2 y 3, no te recomiendo la cuarta entrega.
Aparte de esto, mas arriba vi el comentario de "plagio" a no se que... Esto es MENTIRA, la pelicula es una interpretacion de un libro de piratas...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Kryathos escribió:
Crikrien escribió:Algún día se decidirán por sacar al Olonés, o quizás es demasiado gore para una superproducción de Disney? Y se sabe si a Depp no le ha cansado el papel de Jack? O quiere seguir haciéndolo. No me gustó ni la segunda ni la tercera, ¿Me recomendais que vea esta última?
Segun la info que anda en internet, a Depp le gusta hacer el personaje, pero a Dick Cook lo despidieron (creo), y sin él, Depp no tiene ningun interes en seguir filmando, ya que él era su "inspiracion" de seguir en Piratas del Caribe.
Al parecer, todo depende de Depp, si Piratas del Caribe tiene a Jack Sparrow o siguen la franquicia con otro personaje totalmente diferente.
Si no te gustaron las peliculas 2 y 3, no te recomiendo la cuarta entrega.
Aparte de esto, mas arriba vi el comentario de "plagio" a no se que... Esto es MENTIRA, la pelicula es una interpretacion de un libro de piratas...
No es un plagio de la película la mujer pirata. Échale un ojo si te apetece, tiene un mejor Teach al fin y al cabo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ayer la vi por internet, y no me parecio mala, del estilo de la 2,y 3.

Lo unico que no entendi es como coño barbanegra movia su barco con la espada magica y como conseguia poner los barcos en esos frascos..........

El señor barbosa me encanta, geofrey rush un actorazo, un pirata de verdad y como no a mi sparrow me hace reir mucho, pero ha sido mas de lo de siempre.

Muy previsible la pelicula, y lo peor los españoles que llegan ahi y lo destruyen todo........ y como no era imposible que pe muriese.
Pero nada opino que no es una peli mala para pasar un rato en el cine y eso.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Creo que como trama son mejores la 1 hasta la 3 la 4 sin Will Turner ni Lord Bekket ni cojones en vinagre poca audiencia y expectación ha tenido la 4º entrega.

Penelope Cruz no actua mal pero he visto hacer mejores papeles... Jack como dice Sakuragi, lo mismo de siempre sus bromas ya no son tan buenas como la 1º que por cierto alguna novedad siempre hay.

Y según he divagado por ahí el director se animó hacer la 5º después de rodar la 4º y Johnny Depp dijo que no...

Por supuesto, Johnny Depp tiene el poder de todo si le despiden... no hay franquicia de Piratas del Caribe pensad que Jack es el idolo de muchos y todos van al cine por él no por la película xd
Imagen
- The way of the samurai
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

Dios que razon teneis. La 4 es mucho peor que la 3, de hecho hasta yo me esperaba algo mejor y eso que odio como actua Penelope Cruz pero pense qeu algo bueno podia aportar...pero me equivoque como de costumbre. En mi opinion, la primera es la mejor de toda la saga, es en la que sale el Jack Sparrow que todos conocemos, el que alcanzo su punto algido en la 2 entrega....y el qeu por desgracia se anda estrellando desde la 3, y sobre todo en esta 4. Los personajes nuevos son ridiculos ( Pe y la sirenia sobre todo), los piratas nuevos no dan la talla ni por asomo, y Sparrow anda como perdido. El argumento y el final joder eran mas que obvios. Dios que malas peliculas veo ultimametne lo juro. Esperemos que de haber quinta parte, vuelvan Will Turner y Elizabeth Swan porque sinooo puffff :roll:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

A mi en realidad si que me gustaron las 3 primeras y pienso que la saga estaba muy bien terminada como para hacer una cuarta pelicula solo para recaudar dinero y por eso no he ido a verla ya que no espero mucho de ella.
Responder