Muchas gracias, ¿y donde compro esto que no sea en España o Ebay? No he visto preorders en ningun sitio aún...
Perdón, aún ni me he presentado, jeje, soy Javi y me encanta One Piece, estoy coleccionando las figuras Grandline y no quiero quedarme sin Bentham, pero como siempre he comprado en España o Ebay, voy a comprarlas a partir de ahora de importación, a ver si podeis aconsejarme.
EDITO:perdona, no había visto lo de fuera de España
zamaiko escribió:Hola, tengo una duda: ¿que figura me aconsejais que me compre? Marco POP o Law POP ???? esque no se por cual decidirme, los que las teneis, cual es mejor???
Yo acabo de reservas las dos y estoy a la espera de que me lleguen. Ambas me parecen espectaculares, mas bien yo creo que la elección depende de que personaje te guste mas. Ya sea por su apariencia vestimenta...
Saludos y bienvenido
Última edición por dakariano el Vie Jun 17, 2011 2:20 pm, editado 1 vez en total.
buenas , Yo desde mi punto de vista de Coleccionista te recomendaria que comprases a Law (si tienes intencion de conseguir todas las POP) pues que Marco se reeditara sin encambio Law no se ha comentado nada. Ya es cosa tuya si solo vas a poder comprar una... Marco es muy llamativo pero a mi Law me encanta.
si yo tambien me di cuenta de lo mismo de la barba
ojalas que no todas esten iguales, aunque se ve genial la figura por el detalle de el color de la ropa
todavia me da ganas de comprarla, ya que no es tan cara como la pop y se ve genial
Hola piratas!!
He recibido algunas figuras POP de Francia y no tienen el sello Del gato, pero tampoco parecen fakes (tienen el logo de Megahouse y el made in China). Me podeis ayudar a saber si son o no fakes?? Gracias! No sé qué diferencia hay entre sello dorado, plateado y sin sello, ¿son distintas ediciones para diferentes regiones? Saludos!!!!!!!
Quería hacerles una consulta respecto a la compra en HLJ (supongo que las otras tiendas online irán igual) que no he visto por ningún lado esto (puede que sea una chorrada y por eso que no la haya encontrado)...
Cuando miras un objeto que quieres comprar te aparece su precio y el precio de su envío por separado. Mi duda es que si compras varios objetos en tu carro, pongamos 2 o 3, cada uno tiene un precio de envío distinto, pero ¿¿al comprarlos todos juntos se suma cada precio de envío individual o te aparece al final de la compra un precio por todo el "pack"??
Quería hacerles una consulta respecto a la compra en HLJ (supongo que las otras tiendas online irán igual) que no he visto por ningún lado esto (puede que sea una chorrada y por eso que no la haya encontrado)...
Cuando miras un objeto que quieres comprar te aparece su precio y el precio de su envío por separado. Mi duda es que si compras varios objetos en tu carro, pongamos 2 o 3, cada uno tiene un precio de envío distinto, pero ¿¿al comprarlos todos juntos se suma cada precio de envío individual o te aparece al final de la compra un precio por todo el "pack"??
Gracias y espero no me maten por preguntar esto
en general en casi todas te envían paquetes juntos si salen en fechas aproximadas unos dias o el mismo dia y el precio depende cuando yo compre 3 barbablancas 3 luffys y 1 ace me los enviaron todos juntos comparando el tamaño de la caja y la cantidad de figuras pague como un 30% de envio sumado de todas las figuras también puede pasarte al revés
hagen escribió:una pregunta si en hlj cancelan la cuenta es posible restableserla o no
Si es posible, pero tienes que mandarles un mail para llegar a un acuerdo y te piden que te comprometas a pagar tus artículos a tiempo o si no cancelarlos a tiempo, tampoco se te permite hacer mas de dos cancelaciones seguidas o apartar una y otra vez la misma figura en distintas cuentas a tu nombre, esto es como un periodo de prueba y si es "bueno" tu comportamiento como en un mes tu cuenta la puedes manejar como siempre.
Alguien sabe donde me puedo comprar la P.O.P de Rob Lucci (Si puede ser en tienda española)
Gracias.
Si eres de Barcelona en Norma comics la tienen en stock hace tiempo, aunque en la web no aparece si eres de fuera igual poniendote en contacto con ellos te lo pueden enviar.